Hace 4 años | Por --619319-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a youtube.com

En el Día del Paro Nacional de Mujeres, son las mismas mujeres las que limpiaron los graffitis del Teatro Juárez en #Guanajuato, Guanajuato, los cuales fueron hechos por #feministas en la marcha #8M #Larsa

Comentarios

Shotokax
Ravenante

#2 Me hace gracia, la obsesión de #0 contra el feminismo. Es tal que ha buscado en Youtube una noticia de México al respecto. México, uno de los principales países en los que se usa la violencia contra la mujer clap
¿Se lo merecen verdad?

D

#10 En 2019 hubo 34,582 asesinatos en México. ¿Sabes cuantos fueron "feminicidios"? Casi 3,000 https://www.animalpolitico.com/2019/11/3-mil-mujeres-asesinadas-mexico-2019-ocnf/

Un 8,7%.

P. D. : El vídeo lo publicó una web española que sigo, no lo busqué.

Ravenante

#15 ¿Te das cuanta que los 3000 feminicidios se deben únicamente a la violencia machista? La mitad de los restantes es de mujeres en asesinatos dolosos. Vamos que me estás diciendo que el 8% de todas la muertes se debe a la violencia machista, no la de mujeres (Zas!)

D

#17 Que manía con inventar datos tenéis los feministas. Más del 90% de las víctimas de asesinato en México son hombres. El porcentaje de mujeres asesinadas palidece en comparación.

"De los más de 35.000 homicidios registrados por el Instituto de Estadística, 32.141 fueron de hombres y 3.663 de mujeres" https://www.eleconomista.com.mx/politica/Inegi-2018-con-tasa-historica-en-homicidios-20190726-0014.html

México tiene un grave problema de violencia de sangre, donde la absoluta mayoría de las víctimas son los hombres. Pero claro, eso os la pela.

rubianes

#15 en realidad fueron más de 6.000 y más de 80.000 ataques con violencia, según los datos del gobierno mexicano, claro que ¿cuál es la verdad en México? Pues probablemente mayor

zordon

El teatro Juarez es espectacular por dentro y la ciudad de Guanajuato para mi la mas bonita de mexico. Muy recomendable.

D

Menuda cerdada.

Ramsay_Bolton

Hermanas, es por el bien comun. lo importante es el colectivo no el individuo.
Para mi es como cuando dicen que hay pocas mujeres CEO, si hubiera mas, estas limpiadoras vivirian mejor?, no lo creo.

Dell_otro_lado

#11 Así es, olvidar la lucha de clases teniendo a la gente enfrentándose.

Dell_otro_lado

Pues no sé si lleva esa H, es que no me relaciono con radicales ni nazis.
Permíteme que no te añada a ninguna lista y simplemente te ignore.

D

#_5 Soy mujer, no sólo follo lo que quiero sin pagar, sino que me pagan por follar.

Ravenante

#9 Sorpresa! #0 Lleva desde septiembre en Menéame. Un voxero de los buenos.

Ravenante

#0 Estas obseionado con esto de las feministas ¿eh? : @nadinebetadine

¿Que pasa? ¿Es una cuestión de cantidad o de falta de?

D

#3 No folla ni pagando.

Dell_otro_lado

#5 lo de hacer listas y perseguir usuarios era motivo de baneo #banday. A mí estos que se ponen a rebuscar en historiales antigüos me recuerdan mucho al Seigh Hail!, Seigh Hail!

D

#6 De que coño me hablas?
Edit por tu

editado:

Yo no hice ninguna lista, el comentario al que respondo tampoco. Copió el enlace de envíos de este personaje para denunciar Spam.
Para todo lo demás Godwin.

Pdta: Se dice Sieg Heil, no Seigh Hail.
Pdta2: Permiteme que te añada a mi lista personal.

Ravenante

#6 ¿Porque? Está prohibido señalar su curioso historial. Porque te aseguro que no hay que buscar mucho. Todas tienen que ver con eso.