Hace 6 años | Por --561349-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --561349-- a theguardian.com

La huelga, que coincide con el Día Internacional de la Mujer, cuenta con el apoyo de algunas de las mujeres políticas más destacadas del país, incluidas Manuela Carmena y Ada Colau, las alcaldes de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 Es curioso que los machitos patriotas españoles quieran silenciar una de las pocas cosas en las que España es una potencia mundial: el feminismo.

j

#2 Quien lo diria, leyendo el manifiesto 8M parece que vivimos en Iran.

D

#1 #2 Sí, abrirán las portadas y los portales "informativos" del país: politizados, pagados, adoctrinadores, y apoyados por el estado y partidos políticos que son los que pagan la fiesta, preferentemente y sobre todo con paguitas europeas.

Pero curiosamente, un sitio donde el pueblo puede votar lo que es relevante o no, decide que la huelga 8M es irrelevante, no interesa y no tiene sentido. Es cuanto menos curioso.
Tal vez resulta que tres cuartos de este país (incluyendo mujeres) está ya hasta los cojones de las "hembritas".

nitsuga.blisset

#4 un sitio donde el pueblo puede votar lo que es relevante o no

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Va, en serio, respétate un poco y deja de hacer el ridículo de esta manera.

D

#7 Fíjate si me respeto tanto a mí mismo, que jamás caería en la bajeza de insultarte para rebatir tu argumento, no me hace falta.

Parece que tú no estás muy seguro de tus planteamientos cuando lo necesitas.

Un saludo, y otro clon para el ignore

D

#1 como anarco sindicalista que eres debería criticar cualquier huelga que no tiene que ver al 100% con un conflicto laboral, huelgas como estas están quitando peso/importancia al concepto de huelga, no se pero a mi la alcaldesa de barcelona me parece cada ves al caballo de troya

yo como liberal apoyo la huelga siempre y cuando sea voluntaria a nivel individual al que quiere ir a trabajar que vaya al que pues que no vaya sin violencia ni malos rayos

nitsuga.blisset

#5 Me parece que tú no sabes lo que es el anarcosindicallismo

neotobarra2

#5 Iba a decir lo que ha dicho #8.

D

#12 ninguno de esos comentarios va contra mi argumento

silvano.jorge

#1 El lobby machista de menéame diría que es el más fuerte de todos, se explica supongo por una comunidad eminentemente masculina que no aporta un lobby feminista suficientemente fuerte. En cualquier caso las mujeres suelen acabar hasta los cojones en la segunda vez que comentan, si es que no se les han quitado las ganas leyendo el primer comentario (chorra) de la mayoría de las noticias.

joanipani

Me parece curioso que pongan lo de la Huelga feminista entre comitas, como si fuera demasiado llamarlo asi.

nitsuga.blisset

#6 Están citando textualmente.

joanipani

#10 a bueno, retiro lo dicho entonces.