Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Oncólogos daneses han conseguido por primera vez que una mujer afronte su segundo embarazo después de haberle sido implantado tejido ovárico tras recibir un tratamiento contra el cáncer. Según recoge hoy el diario 'Fyens Sitftidende', se trata del primer caso en el mundo de un segundo embarazo utilizando la técnica de congelar el tejido ovárico de una paciente oncológica antes de que ésta se someta al tratamiento y posteriormente reimplantarlo, declaró al diario Claus Yding Andersen, del Hospital del Reino de Copenhague

Comentarios

Ostravo

Buena noticia, muchas familias sufren por la infertilidad.

D

Lo que no dice la noticia es que tuvieron que usar esperma de Chuck Norris para que eso ocurriese.

D

Estos avances son una muy buena noticia....

#2 Algunos sufrimos ese problema y no tiene ninguna gracia. La superpoblación tampoco, claro. Pero se pasa muy mal siquicamente.

LadyMarian

Menos mal que tras tanta notícia sobre bebés abandonados, maltratados y asesinados, alguien que REALMENTE quiere tener un hijo, puede hacerlo realidad.

linac

#1 La noticia no es que haya dado a luz, sino que lo ha hecho por segunda vez. El implante de tejido ovárico ya ha permitido numerosos embarazos pero es relativamente reciente (el primer nacimiento fue en el 2004) y no estaba perfeccionado.
Más aqui: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/09/24/oncologia/1096023570.html

D

otro san jose por ahí... ahhyyy diosss

pepostoteles

Vivir para ver

Hay veces que la realidad supera a la ficción con creces... ¡aprende, Greg House!

Ahuramazdah

#1 Aunque el mundo sufre de sobrepoblación...