Hace 4 años | Por mr._cortimer a liveleak.com
Publicado hace 4 años por mr._cortimer a liveleak.com

Una mujer se tragó accidentalmente una cucaracha, y se roció la boca con insecticida. Como resultado hubo que ingresarla de urgencia para aplicarle un tratamiento contra el insecticida.

Comentarios

D

#2 Acabo de soltar una carcajada con tu comentario que me ha escuchado la oficina entera jajajaja.

D

#12 Martinez, el resto de la clase también quiere oir el chiste.
Sugiero poner en tela de juicio esta noticia, no hay que creerse todo lo que leemos.

Aucero

#2 Y que la estupidez humana es infinita.

D

vamos darwin sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera....

kumo

Un plan perfecto, sin fisuras...

Vodker

Bueno, porque nos dicen que es la misma y con la mascarilla ni se ve, pero vamos, es que no lleva ni la misma ropa...

desobediente

joder, joder, joder. 3 lingotazos de spray se enchufa la tía, por si las cucarachas!

chorche77

Para que luego vengan los creacionistas a decir que la evolución por selección natural no es una teoría científcia.

alalimayallimon

ElPerroDeLosCinco

- Doctor, ¿cómo está mi mujer?
- Lo siento, pero el insecticida parece haber dañado su cerebro. Ahora tiene una inteligencia del 40%.
- ¡Uy, pero entonces ha mejorado y todo!

Arzak_

No contempló la típica opción de matar la cucaracha con un zapato, hubiese sido más divertido.

l

Una copa de Monte Real y asunto resuelto. clap

I

ha acariciado el Darwin con los dedos...

baronrampante

Hace mucho que no echo insectida, del asco que me da tan sólo olerlo.

k

Lo mismo es desodorante que yo no hablo chino

marcamo

¿Alguien sabe qué ocurrió con la cucaracha? ¿sobrevivió la pobrecilla?

gerion_angel

#6 Está hospitalizada por rociarse la boca con insecticida, del insecto no se dice nada.

Zapa

¡Sed Testigos!

Selección natural

D

La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar...