Hace 3 años | Por --274795-- a revistaforum.com.br
Publicado hace 3 años por --274795-- a revistaforum.com.br

Vídeo que circula por las redes sociales muestra a pasajeros extremadamente irritados con la mujer, que fue expulsada del autobús a puntapiés.

Comentarios

masde120

#2 el hombre desactualizadooooo

D

#9 ¿Tú tienes los ojos uno encima de otro? Qué modenno.

hombreimaginario

#34 es una batalla perdida.

l

#9

Chimo749

#2 a todos?????

l

#2

Zeioth

#2 Pa que entre en el instagram hombre

Lekuar

#56 Pues es una frase cojonuda, me la apunto.

Rexor

#17 Los "peros" siempre anulan todo lo que va antes lol

D

#66 No la anulan, se oponen. Si no sería anulativa en vez de adversativa.

Elenio

#17 Para ser sincero, a mí la escena me parece rara con la mujer intentando volver a subir al autobús. Comentar que me parece peligroso el tomarse la justicia por su mano; para eso están las fuerzas de seguridad y la autoridad judicial. Supongo que lo idóneo hubiese sido tomar foto de la mujer y denunciarla en comisaría.

Batko

#17 Yo muchos días que he salido a comprar he visto comportamientos que indican o bien una nula comprensión de la situación o una indiferencia por los demás rayana en la sociopatía.

squanchy

#8 Y al que la ha coceado cuando se quite los zapatos.

mudit0

"Mujer es golpeada y expulsada de un autobús en Brasil"

Eran unos incivili-zaos

#5 #7

noexisto

#20 vi algo así en un autobús (juraria que era Ucrania) hace, creo, más de un mes y esto no es nada. La gente se pasa mucho

tusitala

#5 El que le da las patadas está mal de la cabeza, pero ella está peor, ¿le están dando patadas y no se baja pitando del autobús?

D

#45 De matarlos a todos menos a el y los suyos que tienen que robar mucho todavía. lol

D

#4 el problema es que muy poca gente mira los subs, por lo que las noticias se mueren allí

noexisto

#10 entra en SucesosSucesos y mira la portada. Mía, del otro día. Qué noticia consigue en portada (ahora) 6.000 clicks?

Si eliges el sub bien, lo alimentas, pones bien la noticia (entradilla, vídeo, etiquetas,.. si le puse hasta foto porque no salía) y ESE sub entra al general (los hay que no) esa noticia entra con karma de sobra para aguantar

D

#11 pues debe ser el unico sub que funciona, el del morbo

noexisto

#12 El oyoyoyoyoyoy, alguno de Linux, el de TemazosTemazos (estos creo que no entran en el general) Haber haylos. No todo tiene que ir al general.
Mira AstronomiaAstronomia, MotorMotor.. será por subs

Ah! Y el GGilipolleces lol
Hay muchos: ¿tú por qué te crees que al principio de cada noticia? (si veo que puede caer) le sugiero cambiarlo, “foraparte” de promoverlos

noexisto

#12 Ah, y el HHemeroteca, ArticulosArticulos En ambos ves portadas (sin bajar mucho) con 10.000 y hasta 15.000 clicks (es que hay bastantes o más de lo que se piensan que funcionan)
Hale, salu2!

ElTioPaco

#12 artículos genera muchas portadas.

Sin ir más lejos una mia de ayer, con un tocho de tl;dr del copon

D

#26 Fan de la doctrina de Bolsonaro. lol

Jesulisto

#41 Lo que hay que leer. Que lástima de cabezas.

CalifaRojo

#41 No, más bien es: como Bolsonaro no pone justicia, la gente se toma la justicia de su forma.

Grymyrk

#26 No pones a nadie en riesgo a no ser que estés contagiado y toses o estornudas en la cara de otra persona

El uso de la mascarilla se ha convertido en fanatismo; no es higiene. El vídeo es otra prueba de ello

Jesulisto

#49 Otro genio. La dejamos que nos tosa encima pero esperamos al análisis a ver si la puteamos o no.

Poco nos pasa para lo que nos merecemos

Grymyrk

#62 Mientes. No hay prueba de que haya tosido encima de nadie

No sé lo que tú te mereces. Sí sé que nadie merece que le linchen

T

#70 ¿Que es encima? ¿Sabes que las partículas que expulsado en estornudos y tos pueden llegar a dos metros?

Grymyrk

#86 Encima es hacerlo en dirección a tu cara en una distancia inferior a 2 metros

Esas partículas no pueden pasar de los 2 metros en condiciones normales. De hecho, suelen evaporarse o caer al suelo antes

Para evitar que el tos o el estornudo sea un vector de contagio la OMS y el Ministerio de Sanidad recomiendan cubrirse la cara con el codo:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm

T

#91 Nadie se merece que le den una paliza, pero no es defendible que esta mujer vaya en transporte público sin mascarilla.

Lekuar

#96 Supongo que eso dependerá de la normativa vigente de transporte público de Brasil.

D

#91 ¿Por que habiando varios enlaces a varios documentos su dejas el enlace de lo que seria el repositorio? Da la impresion de que quires que los demas busquen algo que ni tu sabes que es verdad. Si esa recomendacion esta en un documento cita el documento, no el repositorio. Cachondo.

porquiño

#49 debemos pensar que tenemos todos el Virus a la hora de estar en sociedad. Esto es, extremar las medidas siempre.
La gente que está a tu alrededor no tiene porque saber que no eres positivo.

Grymyrk

#98 Las medidas de higiene y seguridad promovidas por las autoridades sanitarias no incluyen el uso de mascarilla para la población general

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/COVID19_como_protegerse.pdf

La mascarilla sirve para violar las normas de seguridad e higiene y se ha promovido por motivos ideológicos; no sanitarios

D

#49 ¿Pero tú vives en una cueva? ¿No te has enterado que en un espacio cerrado el virus se mantiene en el aire y es altamente contagioso?

D

#49 la de tonterías que hay que leer, várgame señor

D

#26 ha estornudado y a lo mejor me contagio. Voy a acercarme a darle de ostias para acabar con la incertidumbre

f

#85 Da gracias que al menos no la han quemado en mitad del pueblo en una hoguera, ese es el nivel.

D

#85 A lo mejor te contagias, o a lo mejor mueren 5 personas. Supongo que si fueras tú el afectado o un familiar tuyo irías a dale besitos además.

D

#99 si donde no hay sembradas...

Lekuar

#99 Desde luego, yo a pegarle patadas no iría.

vet

#26 EL estornudo no es síntoma de coronavirus.

D

#26 Sabes por qué ha estornudado? Si tenía covid, una mota de polvo... Deberían contratarte como prueba rápida.

Niessuh

#1 Las turbas no piensan.

D

#24 No les hace falta, tienen al mesias de presidente lol

l

#1 El mayor problema es que se están muriendo a "patadas" (tenía que hacerlo).

D

#1 ¿Me estás diciendo que al que no se comporta deben concedérsele más derechos que a los que sí lo hacen? Ojiplático me dejas.

bitman

#32 no. Es sólo que ha dejado una nube de aerosoles dentro del autobús. Por eso decía que lo inteligente habría sido salir por piernas de allí

D

#35 Si, pero después que ella, faltaría más, porque entonces para ir solo en autobús bastaría con ponerse a toser.

Grymyrk

#35 En el vídeo no se ve que tosa ni estornude, ni siquiera que hable. Si alguien tose o estornude puede cubrirse con el codo

Lo inteligente es leer los informes en los que se explica que el virus no puede existir en el aire y que las gotículas exhaladas se evaporan o caen al suelo

D

#68 que informe es ese? porque yo he leído lo contrario. que puede quedar en suspensión hasta 4h

Grymyrk

#74 https://www.20minutos.es/noticia/4209483/0/la-oms-concluye-que-el-coronavirus-no-se-contagia-por-el-aire/

"La transmisión del COVID-19se realiza por las gotitas procedentes de la tos o los estornudos que realizamos, pero no a través de partículas suspendidas en el aire. Así lo ha afirmado el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha analizado todas las evidencias científicas sobre el virus existentes hasta la fecha.

El documento de la OMS ha señalado, no obstante, que existe riesgo de contagio si no se mantiene la distancia de seguridad recomendada de un metro, ya que estamos más expuestos a las gotitas respiratorias con capacidad infectiva que produce una persona contagiada cuando tose o estornuda.

También ha insistido el organismo internacional en la importancia extrema de la higiene frecuente de las manos y la limpieza y desinfección ambiental. El virus puede transmitirse con tan solo tocar una superficie o un objeto con el que haya estado en contacto una persona infectada.

La OMS sale así a corregir el estudio de los científicos de los Institutos Nacionales de Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y la Universidad de Princeton publicado en The New England Journal of Medicine.

Este trabajo aseguraba que el coronavirus SARS-CoV-2 aguantaba suspendido en el aire hasta tres horas de media y que era capaz de mantenerse con capacidad de contagio en superficies como el plástico o el acero inoxidable hasta tres días y en el cartón hasta 24 horas.

La OMS recuerda que ese estudio se ha llevado a cabo en el laboratorio, usando aparatos que no reflejan las condiciones reales de la tos o el estornudo humanos."

D

#76 uf pues yo no me fio un pelo

Grymyrk

#77 Es mejor fiarse de los que linchan personas en un autobús

D

#79 No encuentro la relacion.
Hay un estudio que demuestra que quedan en suspension, y otro que dice que eso no cuenta porque el primer estudio se hizo en laboratorio y no son condiciones extrapolables a la vida real.. ¿Y en una habitacion cerrada?
No me fio de lo que dice la oms en este punto, tendria que empaparme y conocer ambos estudios cosa que no puedo hacer a tanto no llego.

D

#77 si se transmitiese por el aire, date por jodido.

Y repito, por el aire, no por minúsculas gotas, si no por la respiración , quedando ahí flotando en el propio oxígeno que respiras.

Si fuera así, ni mascarillas, ni profilaxis ni pollas en vinagre

D

#90 se supone que lo que queda en el aire son microparticulas de la saliva (que ffp2 o ffp3 te cubren)

D

#100 pues eso. Que no es por el aire. Es por particulas en suspensión y la diferencia es enorme.

D

#76 La OMS opina solo los dias pares que el Covid 19 no se transmite por vía aérea.
Mañana es viernes, día impar, y consecuentemente la OMS sostendrá que el coronavirus si puede contagiar
mediante aerosoles, asi que....¡cuidado!

bitman

#57 no has entendido lo que he querido decir, o no me he expresado bien. Me remito a #35

Dikastis

#32 ¿Estás diciendo tu que la gente debe tomarse la justicia por su mano? me dejas

D

#52 No, no he dicho nada de eso, ni por asomo, no he hablado de justicia ni de turbas ni de nada. He dicho que si alguien tiene que irse del autobús es la que pone en riesgo la vida de los demás, incluso aunque sea una mujer, faltaría más.

D

#1 Pero bien cerrado para que no salga de el.

bitman

#40 eso es. Qué se baje hasta el conductor y 7 días de cuarentena ahí cerrada. Después test y si todo va bien se continúa el viaje

#1 Tampoco entiendo muy bien la actitud de la mujer que se resiste e intenta volver a subir al Bus del que la acaban de echar a patadas.

D

#42 y parece que tiene la mascarilla en la mano el tío y se la da

Jesulisto

#1 Claro le ponemos un autobús a cada uno que no quiera llevar mascarilla.

Primero los derechos del gilipollas y luego los de los demás

D

#57 me imagino que lo dice porque habrá infectado todo el virus.

soychanante

#1 claro, y dejar las ciudades vacías para que los que salen en manada y sin ningún cuidado, puedan hacerlo tranquilamente...

bitman

#64 esa chica no debería haber subido al autobús sin mascarilla (suponiendo que sea de uso obligatorio) pero una vez que la ha podido liar echarla a patadas no es la solución. Lo lógico habría sido desalojar el autobús, inmovilizarlo e identificar a esa persona para sancionarla si procede

D

#1 da gracias que no la mataron. Había un video en broma de una que estornuda en una parada de bus y la demás gente esperando se asusta, uno la mata a tiros y los demás hechan desinfectante a todo, y como si nada.

Cuando la realidad alcanza o supera la sátira...

Hangdog

Vaya panda de animales.

Elfoan

Creo que se confunden: tendrían que hacer eso mismo con Bolsonaro y los suyos que sí son responsables de la “gestión” de la pandemia en Brasil.

X

#3 Premio karmawhore del día.

n

#3 Responsables en esta situación es todo el mundo, toda la gente. Seguir eludiendo eso es no saber que pasa en realidad.

Que no te digo con esto que Bolsonaro es un estúpido vocero del neoliberalismo y eso, pero la responsabilidad es de todo el mundo. A no ser que días que Bolsonaro tiene la culpa de que en este autobús (a saber de qué región brasileña) la culpa de la actuación de esta gente es suya también...

Jesulisto

Mucha solidaridad con la señora. Me gustaría ver a los que tildan de bestias a los pasajeros siendo estornudados por alguien que no le sale del papo llevar mascarilla.

m

El tema de las mascarillas sigue siendo delicado.
Aqui todavia no siempre son faciles de conseguir. Y en cualquier caso, aun teniendo, no hay stock para su uso correcto (cambiarla cada 4 horas, y no reutilizarla).
No me quiero imaginar como debe de ser de dificil encontrarlas en Brasil, y a que precios.

Yo soy bastate critico con su obligatoredad, por eso, porque son difcilesde conseguir,mposibles de coseguir en el volumen necesario para su uso apropiado, y ademas el 90% de la gente que veo, la usa mal, que es como no usarla.

En eso he sido muy critico desde el principio, pero es que cuanto mas se normaliza su uso, peor se usa. Antes veia bastante gente con la nariz fuera. Ahora es facilmente la mitad. y ademas gente fumando, que se la aparta para hablar, que la lleva en la barbilla y se la quita y la pone sin lavarse las manos, gente que se quita y pone las gafas de sol una y otra vez sin lavarse las manos...

En fin. Lo peor es que con la llegada del calor, los que somos alergicos ahora estamos estornudando todo el rato, y corremos el riesgo de acabar linchados por alguien con su mascarilla pudsta y la nariz por fuera.

D

#43 En estos momentos quien no lleva mascarilla es por que no le da la gana.
Hay estudios que evaluan la capacidad de filtrado de los distintos textiles frente al covid 19,
y es muy fácil hacerse al menos una mascarilla casera.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17aJQn-zmhBWO9vlgfWQLAuRUNrxrUnE8Ftm2wUHlddI/edit#gid=0

A mi si me estornuda o tose encima una persona que no lleva mascarilla, y soy de los que la lleva correctamente,
no tendría empacho alguno en calzarle en la cara dos buenas leches, eso si...con guantes.

Ehorus

En españa, eso habría sido un ataque machista - no importa/ba el covid-19, no importa que se salte la legislación de llevar mascarilla... por encima de todo, es una agresión a la mujer por decidir que ella lo valia

D

Es peor este grupo de salvajes que el propio coranovirus.

- Una persona está sin la protección adecuada y de paso estornudando --> Muy malo
- Unos salvajes la sacan aempujones y patadas --> Horroroso
- Ella se resiste y quiere volver a entrar por la fuerza --> Horroroso

El coranovirus ni ningún problema se puede manejar y mucho menos resolver con este tipo de gente salvaje. No se pueden mejorar las cosas con salvajes ni con mentalidad de salvajes. Ya no me parece tan asombroso (negativamente) el presidente que tienen. No son solo los líderes, son todos, los líderes y la sociedad entera lo que generan ese tipo de dinámicas, y Brasil no es la excepción, es así en todos los países. Los males de tu país (y lo bueno) son el resultado de todos los que viven en él.

bitman

#48 y todavía les queda recorrido de infecciones y muertos. Van a pasarnos a Italia y España con creces.

Grymyrk

#36 En el vídeo ni siquiera se ve que estornude. Sólo ven zarandeos, golpes y patadas

Si alguien va a toser o estornudar puede cubrirse con el codo, tal y como recomienda la OMS

D

#69 Si, normalmente la gente empieza a grabar cuando se va a montar el pollo o acaba de empezar, no Antea por si alguien estornuda.

BRPBNRS

Este video es como esos videos de 13 seg. de manifestaciones, donde se ve a un manifestante tirándole una silla a un policía o a un policía dándole con la porra a un manifestante en el suelo,a saber lo que ha pasado los 5 o 10 minutos antes de ese pequeño fragmento de vídeo.
Cada cual enseña el fragmento de vídeo que le interesa.

R

meneame esta cada vez peor, hay una ley que dice desde marzo que en Salvador de Bahia hay que llevar mascarilla en el transporte público, esta mujer entra al bus con mascarilla y cuando llega a su asiento se la quita, le dice la gente que se la ponga no les hace ni caso y uno pues la acaba echando de malas maneras.

No la han echado de alli por gusto ni por ser mujer etc, sino por poner en riesgo a los demas y no cumplir la ley y aqui lo primero que se dice es, que deberian haberse bajado todos del bus por culpa de ella.

Es que es el problema que pasa en la sociedad actual y en meneame se confirma, uno no cumple la ley y en vez de ser penado son el resto los que tienen que pagar, en serio donde quedó el sentido común.

Es como cuando hay una familia problemática en un vecindario y todos los vecinos se tienen que ir en vez de la policia eche a esa familia de alli.

No hay justicia y cada vez tengo más claro que es por culpa de esos ciudades que van siempre de guays y de defensor del opresor vestido de oprimido.

Batko

#93 llevarte 17 patadas en el culo contra una posible infección. Y porque a alguien no le salió de los ovarios seguir las más elementales medidas de protección. Que se jodan los demás. Ante eso comprendo la reacción del pasaje.

nemesisreptante

Lo que más me gusta de esta noticias es que los estornudos no son síntoma de coronavirus.

kedu20

#19 bananaaaa!

hombreimaginario

#19 positivo por tu banana.

D

#13 por que no? Es una infeccion que tambien afecta a las vias respiratorias superiores.

D

#13 que tiene que ver, tengas coronavirus o no sigues pudiendo estornudar. Estornudando lo propagas a mucha distancia y en altas cantidades.

D

Que susto, pensé que se trataba de Nigeria.

D

Las noticias que llegan a portada son cada vez mas cutres

D

votantes de bolsonaro sin duda

SavMartin

#33 Lo dices por la mujer de los estornudos??, seguramente, porque ella no paraba de decirles que era una simple "gripiña" como su amado Bolsonaro les dice por la tele , y nadie la quería escuchar...

Tumbadito

Todos queremos meterle un gol al coronavirus, los brasileros son los que más cerca estuvieron

scarecrow

No, si siempre dicen que son muy apasionados.

Jesulisto

¡Mentís bellaco! Te hubiese quedado más guay así, artista.

Grymyrk

El mascarillismo se ha convertido en un nuevo fanatismo cada vez más violento

Dicen que no llevar mascarilla es un problema de salud al mismo tiempo que zarandean, golpean y patean a personas, como si esto no fuera un problema de salud. Se saltan todas las medidas de higiene y seguridad... pero eso sí con la mascarilla puesta

D

#73 Normalmente la gente no muere porque lea den varios empujones, si te estornudan a la cara y té con Taciano con coronavirus es mucho más probable que la palmes.

nosemeneame

en Brasil no se anda con bromas , "patada y al arcen"

D

Aquí en España como la gente no se lo tome en serio nos vamos a la mierda....la gente se está relajando en exceso.

v

El mascarillismo va a llegar!!!!

D

Yo no veo ningún video, solamente una foto.

malespuces

#29 --------------------->

j

#38 buenisimo!

A

1- No lo sé, pero parece que todo el que va en el autobús lleva mascarilla, y probablemente están obligados a llevarla.
2- Brasil es un país mayoritariamente pobre, sin estudios y muy supersticiosas, por tanto de comportamientos básicos.

Pero cuando llega carnavales..... Braaasiiiiiilllll la la la la la laaáaa!!

vinola

Brasil... otro día le pegan un tiro despues de echarla.

D

Un montón de ignorantes y un presidente hdp. La mezcla perfecta.

D

#47 Uno es consecuencia de los otros.

D

Es una mujer, ergo fue un ataque machista.

ANAYO

#16 Joer, no dejáis pasar una noticia sin soltar esas mierdas antifeministas... En serio, relajaos un poco

D

#63 Venga anda, luego cuando acabe la cuarentena puedes seguir siendo su amigo y pagarles tantas.

n

#16 Tu nick habla muy bien de tu trinchera.

Hola, soy un habitante del 2020, cuando traigas tu mente del 1938 a tu cuerpo lo debatimos mejor. lol

Toma, por cierto:

1 2