Hace 5 años | Por keyrn a theguardian.com
Publicado hace 5 años por keyrn a theguardian.com

Una mujer que volaba con su hija a Dubai para visitara unos amigos, es detenida al aterrizar por haber bebido vino durante el vuelo.

Comentarios

againandagain

#8 En UK están especialmente jodidos, por gusto, parece, ya que es el gobierno el que "patrocina" todo eso.

D

#15 #8 Los gobiernos europeos -incluido el nuestro, por supuesto- nos están vendiendo.

Smidur

#18 #15 El buenismo de nuestros gobernantes apoyado por los de siempre al final harán que en las grandes capitales de ESPAÑA se den casos como los que están dando en Francia o Reino Unido. Lo gracioso sera cuando los que estaban apoyando está "integración" vean sus consecuencias y sean luego los que más se quejen como siempre suele pasar.

powernergia

#8 Mira que eres cansino con tus soflamas engañabobos.

Smidur

#23 Vaya que soy el único que piensa así y lo ve... va a ser que no

D

Y si es ilegal beber allí ¿por que se lo sirvieron?

D

#11 Lo irónico es que lo estemos importando a occidente.

D

#4 No es ilegal, lo ilegal es hacerlo en público.
No os podéis imaginar cuanta agua de colonia sin el benzoato de denatonio o bitrex (un saborizante muy amargo que se utliza en la Unión Europea para evitar que nos bebamos el agua de colonia) se bebe en Arabia y países próximos, eso si en la máxima intimidad.

squanchy

#17 También se le echa al alcohol de la farmacia. Es para evitar que los alcohólicos recurran a ellos cuando nadie les vigila.

angeloso

#25 Es por un tema de impuestos, el alcohol de boca tiene muchos más.

squanchy

#31 Pues no lo había pensado, pero tiene todo el sentido.

D

¡Pero eh! Luego te montan varios parques temáticos en medio de la nada y pretenden convencerte de que son un destino turístico cojonudo.

D

#5 Pues nada. Bebete zumo de piña antes de ir a flipar a uno de esos parques... :))

jm22381

¿No debería la aerolínea advertir a sus viajeros: No tomen bebidas alcohólicas si no quieren ser detenidos al aterrizar?

D

Dubai... el paraíso en la tierra.

D

#10 Yo no dispongo de medios ni ganas de perder el tiempo en tales lugares... Con la de sitios que el mundo conlleva... prefiero un viaje astral. Sí, con la ayuda de algo. Soy débil. No me juzgue. cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿En el cielo, estaba muerta?

Charles_Dexter_Ward

#1 "Volaba" 🚀

skaworld

Un problema que no le habría pasado si estuviese bebiendo Cruzcampo

againandagain

#7 ¿por que ese pecado ya lleva la penitencia?

skaworld

#14 Y porque un musulman no sabría catalogar la Cruzcampo si como bebida alcohólica o prueba de orina

tiopio

Lo mismo hubiera ocurrido en España si en vez de ser alcohol hubiera sido coca. No a la sharia en contra de la coca.

D

Le robo a Alá un chato de vino

c

La tía iría tajadisima y haciendo eses.
Dubai es lo mas liberal de la zona y hay alcohol por muchos sitios y se bebe en público. Lo que pasa es que hay que ser un poco discreto.

puntazo

Asi en el cielo como en la tierra... chop chop

squanchy

Podían haber avisado por megafonía: señores pasajeros, en 5 minutos entramos en el espacio aéreo de Dubai, y pueden ser sancionados si beben alcohol.

D

Lo de beber alcohol en el cielo... a alguien se le ha ido la mano con la traducción, jajaja

w

Se tendrian que acabar los paises del mundo para que me plantease ir allí. Y mucho menos si fuese mujer.

D

Me parece genial, son sus leyes y su casa, lo que debería dar vergüenza como muchos y muchas turistas van por el mundo pasándose las leyes autóctonas por el chocho, pero eso si, vienes a mi casa y a mahoma la Sharia y su puta madre la dejas en la meca, por mucho gilipogre que quiera hacerse el exótico con su habibi que todos sabemos como acaba al final cuando se pasa la etapa gilipogre