Hace 15 años | Por --87131-- a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a lacoctelera.com

[c&p] Llegó a París con 19 años y ya por entonces era considerada la mujer más hermosa del mundo excepto para el Marqués de Gallifet, el cual lo ponía en duda. Quiso demostrarle que estaba errado y lo invitó a visitarla a su mansión. Allí lo recibió completamente desnuda, tumbada en una chaise longue forrada de raso negro. Virginia Oldoni, utilizó sus encantos para conseguir atraer la atención de los más importantes hombres de Estado.

Comentarios

D

Que listo el Marqués de Gallofa este... vaya manera de ligar que tuvo...

D

Si andaré mal que en el título vi "sexo oral"

MonikaMDQ

Que raro un Papa metido en el asunto lol

D

#6 supongo que ahora tb, pero en la edad media el vaticano tenía sus propios burdeles.

andresrguez

Pues era bien guapa

alecto

Aquí hay más imágenes de la señora en cuestión: http://flickr.com/photos/confetta/sets/72157605094140703/ La verdad es que tan guapa tan guapa no era...

D

Esta noticia y los comentarios demuestran dos cosas: que las mujeres del siglo XIX eran más inteligentes que las del siglo XXI, y que los hombres del siglo XXI son tan tontos como los del siglo XIX lol

(léase "tontos" en sentido cariñoso)

D

"...los servicios secretos revolvieron entre sus papeles y quemaron todas las cartas y documentos enviados por las más altas personalidades de la época: Reyes, políticos, banqueros e incluso Papas." ¿Papas?

D

A mí no me parece guapa, quizá sean las fotos o que soy gay y no me he dado cuenta.

Abeel

#17 y yo

D

#31, ¿y cuántas hay de ésas? Por otra parte, estoy segura de que si se regulase la prostitución voluntaria e independiente -como el caso que nos ocupa-, en la que la prostituta fuese autónoma y pudiese elegir sus clientes, la mayoría de los hombres que abogan por la regularización de la prostitución, se pondrían en contra. Es una intuición.

Vamos, que yo estoy a favor de una prostitución libre para la mujer, que pueda elegir, como lo hace el hombre, que elige a la prostituta.

D

Si hay fotos, hay meneo.

D

#17 La mujer del sexo oral.Menos mal que no soy el único al que su sucio y pecaminoso pensamiento subliminal le juega una mala pasada...

Edito: #18 vaya vaya somos unos cuántos salidorros,eh? lol

D

#21 La inteligencia no ha cambiado en miles de años, sólo han cambiado las formas de aplicarla. De todas formas, en el caso de esta dama, lo llamaría más bien "vanidad".

D

#4 Para eso a lo mejor deberias tener algun titulillo, conde de lo que sea o marques de vete tu a saber ... jeje

D

#21
1.Estoooo,has querido decir algo con eso?
2.Qué llevas puesto?
3.Te lo quitas?

D

#21 tu comentario solo viene a significar una cosa: que las feministas radicales (también conocidas como hembsristas) siguen siendo la misma mierda de siempre, consumidas por su propio odio hacia los hombres e incapaces de mantener una conversación racional sin que su falta de juicio la haga quitarse a sí misma la razón (o a sí mismo, que también hay hombres feministas radicales). Y lo mío también es en sentido cariñoso. Muchas gracias.

D

#21 ¿que eran más inteligentes que las del siglo XXI? No creo, de la noticia lo único que se puede entender es que en el XIX las mujeres usaban su cuerpo para conseguir a hombres ricos y poderosos, ¿lo siguen haciendo ahora? o mejor ¿qué entendemos por inteligencia?

D

#21 por que se prostituian? roll

D

Envejecer es ley de vida.

D

#28, no, sino porque a través de esa prostitución -voluntaria e independiente-, manejaba a los hombres que eran quienes tenían el poder, y eso redundaba en su propio y exclusivo beneficio. Las prostitutas actuales sólo consiguen suficiente dinero para sobrevivir -que no es poco-, pero en contrapartida sufren la degradación y el rechazo social. Además, Virginia Oldoni elegía a los hombres, no se acostaba con el primero que se le cruzaba por la calle. De esa forma me prostituiría hasta yo, si se diese el caso.

Nada que ver con la situación de las prostitutas actuales, que están siempre bajo la "protección" de chulos o proxenetas, que son quienes realmente aumentan su estatus económico y, por tanto, su poder (léase mafias).

D

#16 Y tiene la manía de quedarse con toda la ropa de la cama...

Athreides

¡Eh! Poca broma que estaba en pelotas y ¡sobre una chaise longue!
De donde deduzco que si el tal Gallifet se fijó en el tipo de mueble significa que Virginia Oldoini fracasó en su intento de llamar la atención.
Yo me encuentro de sopetón una mujer guapa desnuda y os aseguro que no recuerdo ni si estaba de pie o tumbada...

D

#32 ¿Señalandose a si mismo por tanto como consumidores de prostitución ante el público en general?
No acabo de verlo.

Por lo demás estoy de acuerdo (que esto no siente precedente :P).

D

#14 #17 Me sumo a ambos comentarios.

D

#11: Muy guapa, sí. Y me parece una noticia interesante aunque mal titulada.

FooloftheHill

#4 Me sumo a tu comentario. Y no solo diré que es fea: además es tonta y tiene mal aliento. lol

D

#30 Las de lujo si eligen sus clientes.

Enhiure

La verdad es que el tema es interesante, es uno de los nombres mencionados en una novela que habla sobre Eugenia de Montijo, la española que se convirtió en emperatriz de los franceses (esposa de Napoleón III) y en él se insinúa que pudo estar envuelta en una serie de tramas y conjuras de los italianos para matar al emperador, del que fue amante durante un tiempo.

D

#32 Estoi deacuerdo contigo pero por que los hombres se pondrian en contra?