Hace 11 años | Por Matroski a sentadofrentealmundo.com
Publicado hace 11 años por Matroski a sentadofrentealmundo.com

Ahora vamos a conocer a una singular mujer olvidada por la historia, y a la que el deporte francés le debe muchas glorias. Lamentablemente murió condenada por traición a la patria.Violette Morris nació el 18 abril 1893 en París. Fue la menor de seis hermanos y sus padres decidieron que pasase su adolescencia en el convento de L'Assomption de Huy . A pesar de ser lesbiana de closet desde muy temprana edad, a los 17 años se casó con un hombre llamado Gouraud el 22 de agosto de 1914.

Comentarios

aquiandamios

#14 es que la visión estereotipada de derecha rancia que hay aquí no la hay en otros países

D

#14 #29 Si además llega a ser negra y judía, ya habría hecho el combo.

i

#38 Bueno, Hitler sin ir más lejos podría tener sangre judía. Su abuela, que servía en casa de una familia judía, se quedó embarazada del padre de Hitler, y nunca quiso decir de quien era el niño... Pero bueno, si Hitler, aunque de ojos azules, bajito, moreno, y ningún portento físico, fue capaz de convencer a la gente de que se debía marginar y asesinar a millones de personas por no ajustarse al físico ario, pues... me lo creo todo ya.

#39 Es que si te venden la moto de que Hitler decía semejante tontería, pues es normal que te creas cualquier tontería que te cuelen.

Algún día, si coges un libro y tal (no muerden), te darás cuenta de que Hitler nunca dijo que había que marginar a nadie por no ajustarse al físico ario. Es más, en un famoso discurso el propio Hitler decía que algunos de los mejores nacional-socialistas ni eran rubios, ni especialmente altos, ni tenían los ojos azules.

Los rubios-altos-ojosazules eran para los nazis una etnia más dentro de los arios, concretamente una variedad nórdica de la misma. En algunas divisiones de las SS sí seleccionaban arios nórdicos para integrarlas, cosas del amigo Himmler.

Encuentra un sólo discurso donde Hitler mencione que los rubios de ojos azules deben prevalecer. Ah, no, que no existe más que en tu imaginación y de los ignorantes que te contaron semejante trola lol

salsero

#8 Yo tambien he pensado justo lo mismo.

dirk_pitt

#4 Si el resto de datos que aporta la noticia son igual de fiables...

D

"Lesbiana de closet"

M

#5 los gays salen del armario, las lesbianas del closet.

D

Qué curiosa historia.

Matroski

#1,#2 si que es curiosa... en este país también deberíamos cortar los cojoncillos a unos cuantos políticos.

simiocesar

#3 ¿por que perdonas a las politicas?

Matroski

#19 soy de la vieja escuela con los plurales, pero vamos a dejar el tema que no se si es que hay mucho político o es que se ha interpretado de otra manera el comentario. Y aprovecho para decir que si he ofendido a alguien espero que acepte mis excusas.

D

#3 HARTO estoy de quien menciona la política en donde no tiene nada que ver.

Matroski

#22 Tienes razón, solo comparaba el "sacrificio" que hizo esta mujer para poder conducir los coches con el que deberían hacer para conducir este país pero quizás me he equivocado.

matasuegras

#3 Te he votado positivo sin querer, quería votar negativo

Matroski

#31 no pasa nada

D

#1 Y singular.

o

LOL y pudiendo hacer peliculas de historias como estas, prefieren hacen re-re-remakes de cualquier mierda.

u

Afrodita A????

JuanBrah

Violette se dejó seducir por la Gestapo de la Alemania nazi. La llevaron como invitada de honor a los Juegos Olímpicos de Verano de 1936 en Berlín, por orden personal de Adolf Hitler. A cambio, ella entregó a Alemania los planes parciales de la Línea Maginot (bunkers fronterizos de defensa), planes detallados de los puntos estratégicos de París, y los esquemas de abastecimiento principal del ejército francés. Esta información fue vital para la invasión alemana y la toma de París en 1940. Durante la ocupación alemana, Violette vivía muy cómodamente en una casa flotante sobre el río Sena.

[...]

Fue asesinada poco después por miembros de la resistencia francesa mientras transitaba por un camino rural el 26 de abril de 1944, a la edad de 51 años (Sí, yo también recordé a los Inglourious Basterds de Tarantino). Ese día iba con dos de sus empleados. Ellos también fueron asesinados.


Otra víctima del Karma!

Feindesland

#9 ¿1944 es poco después de 1940?

Ni te imaginas la de gente que había muerto entre 1940 y 1944


Joderse con el karma ese...

A

El articulo es de un rigor extremo y esta escrito con total coherencia.

ejem...

sleep_timer

Eso no es nada... Todos los españoles se han extirpado los testículos hace tiempo.

JanSmite

No es lo mismo ser lesbiana que transexual: las lesbianas suelen estar muy orgullosas y contentas siendo mujeres, y no pretenden dejar de serlo. Creo que tienes un pequeño lío de conceptos…

editado:
por cierto, el que la dejó tras operarse fue un amante, no su marido roll

Frederic_Bourdin

Menudo macho pirolo.

D

Lamentablemente? Miles de franceses murieron por su traicion al colaborar con los nazis!!! lol sejoda la muy perra lol lol lol !!!!

polvos.magicos

"a los 17 años se casó con un hombre llamado Gouraud el 22 de agosto de 1914."

No me salen las cuentas, si nació en 1893 en 1914 no tenía 17 años sino 21.

mundofelizz

Nada nuevo,la mítica Diana,diosa griega,cortó uno de sus pechos...

j

"la primera mujer francesa que compitió en lanzamiento de bala" ¿que tipo de bala? ¿de paja o de pistola?

D

#33 Bala de acero de 3,6 kilos. Seguramente hablas algún dialecto peninsular en que se dice "peso".

A

Una "colabo" mas de los que pulularon en aquellos tiempos en Francia .

E.Bathory

Está claro que hacía lo que se proponía,admiro esa parte.

M

muy curiosa

TenienteDan

Melafo

D

El titular es erróneo:
En realidad no era mujer, era lesbiana; así que resulta normal que se deshiciera de las domingas. Del mismo modo que también es normal que su ex-marido pidiese el divorcio tras desaparecer las susodichas. (Es como quitarle un juguete a un niño de forma brusca y sin avisar).