Hace 4 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 4 años por --523916-- a catalunyapress.es

Amazon ha tenido que despedir a uno de sus repartidores en Reino Unido después de que fuese sorprendido defecando en el jardín de uno de los clientes a los que tenía que entregar un pedido.

Comentarios

p

Cuando viene es imparable.

MCN

#25

koki142

#54 no me puedo creer que este comentario no tenga cincuentamil positivos !!! lol

vilgeits

#1 Por eso siempre llevo una caja de zapatos vacia y un rollo de celo cuando estoy de reparto.

redscare

#61 Jajaja. No se si lo dices en serio, pero parece una buena idea. Como te toque una zona residencial de esas sin un bar en km a la redonda... lol

Socavador

#1 Cuando el perro asoma el hocico ya nada ni nadie pueden frenar sus ansias de libertad

D

#8 en un caso así te vas a un bar, pides un agua y al baño.

Dr.PepitoGrillo

#9 Si hay cerca sí ...

Spirito

#9 Si te entra un apretón, no hay modo de ir a ningún lado.

Ramsay_Bolton

#9 para que quieres el agua?

EGraf

#14 para que va a ser? tu no te lavas las manos? Asqueroso...

D

#14 Si tu tuvieses un bar, ¿te gustaría que la gente entrase a cagar sin consumir, y tu teniendo que limpiar? Pues eso.

Ramsay_Bolton

#78 si es por una emergencia porque no?.

Elbaronrojo

#9 Y a lo mejor te lo puedes encontrar ocupado.

D

#9 Y luego Amazon te sanciona por haber perdido segundos de tiempo de trabajo. Empresa de mierda, donde las haya.

D

#9 eso en España que tienes si o si un bar en la esquina... a mi la circunstancia se me ha dado en Australia y en Alemania trabajando de repartidor y he tenido que cagar en el camion roll

Dr.PepitoGrillo

#16

D

#16 si esta un poco mas avispado se mete en el camion....

e

#16 tiempo le daba a él de quitarse el chaleco! con que le diese tiempo a bajarse el pantalón se daría por contento.

OriolMu

#8 en un vuelo de 14 horas y media

Guanarteme

#26 ¡Tsssss, hay baños en los aviones!

OriolMu

#48 #58 hay sodomizadores con retrete. Pero sí usé el baño

danymuck

#26 sabes que los aviones tienen baño, no? No intentarias cagar por la ventanilla, no?

Gothic

#8 yo durante la pandemia, estaba yendo un día a currar. Como no me quedaba lejos de casa (25 minutos) iba andando. Claro, Todo cerrado. Bares, restaurantes, tiendas, todo.

A los 5 minutos de haber salido de casa iba con el runrún en plan "Huy,las cosas esta empezando a corretear por aquí dentro".

A los diez minutos las "cosillas" habían dejado de corretear para convertirse en una amenaza muy muy real. En una tormenta de mierda, vamos. Con un paquete de pañuelos me habría planteado la opción de "es lo que hay, dos coches, que tampoco se van a mover mucho estos dos días" ... pero no había nada en la mochila. ¿Un calcetín? Lo valoré...no lo puedo negar.

La carrera de vuelta (cuesta arriba) a casa con los glúteos bien apretadicos, si algún vecino la vio, pues vio al gebreshelassie de gratis.

Llegué. De Milagro milagrísimo, pero llegué, pero ya sabéis chavales. Si nos vuelven a confinar pandemia mediante y tenéis que salir a la calle, id con los deberes hechos roll

Misth

#57 tu capacidad narrativa es Épica.

torkato

#57 Siempre hay que salir con pañuelos, te pueden hacer falta para un moco o una mierda.

Yo al trabajo también llevo mochila y ahí hay varios juegos de pañuelos, que nunca se sabe

Spirito

#57 Yo una vez me cagué encima, con calzoncillo y pantalón puestos, no me dio tiempo y no pude evitarlo y fue en cuestión de cinco minutos, vino sorpresivamente sin poder hacer nada.

El post-descarga daría para un libro.

Por eso puedo comprender a ese señor.

Dr.PepitoGrillo

#57 Yo espero que mi hijo no lea esto nunca, pero una mañana preparadito para irme de senderismo bastante temprano, en un pueblo bastante pequeño con sus cuatro bares bastante cerrados, observé cómo me llegaban mis compañeros a la vez que sentía una especie de culebras retorciéndose en mi estómago.

Algo raro debieron notar en mí (quizás fueran mis sudores, que parecía inquieto, los ojos vidriosos y avergonzados o que daba pequeños saltitos sin venir a cuento porque no hacía ni frío), que me preguntaron qué qué me pasaba.

Esquivo, respondí que tenía que ir al baño, y sin mediar dí unos pasos (pocos, sólo los suficientes como para tener todos los bares en mi campo de visión) pero, oh cielos, no había abierto ninguno aún.

Giro a la cabeza a un lado y otro... casas por todos lados.

En ese momento mis avergonzadas yle indispuestas neuronas hiicieron su trabajo y pusieron en mi mente la imagen de un cementerio, y unos arbustos al lado... gracias! pero está lejos!

Así pues, no me quedó otra que, con la dignidad aún intacta, decirles que me esperaran un rato porque me estaba cagando e iba a con el coche a buscar algún sitio donde poder disfrutar de algo de intimidad durante unos minutos.

Y ahí que fui yo: arranqué sin ponerme ni el cinto pensando si aguantaría hasta llegar a aquél (en todos los sentidos)pacífico lugar, y conduje como si no hubiera un mañana para mí, sudando, revolviéndome en sillón intentando apretar el pompis contra el mismo con el fin de ejercer una presión inversa contra él.

Fueron sólo unos 300 metros pero por supuesto se me antojaron bastantes más, y entonces llegué por fin.

Aparqué detrás de los arbustos junto al cementerio esperando que no pasasen más coches. Me felicité por ser prevenido y llevar siempre medio canuto de papel de baño en la mochila (aunque nunca me había hecho falta), creo que no durante el coronavirus miré ninguno con tant adoración.

Me bajo del coche y ¡maldita sea!, ¡no recordaba casas tan cerca!, ¿¡qué hacen esas mujeres alegando en la puerta a esta hora!?

Estaba incómodo, no pasaban coches y agachado como estaba, al echar miradas furtivas hacia ls señoras prarecían no haberme visto... y si así fuera me daba igual ya...

El resto de lo que en ese momento allí aconteció para mí se queda formando parte de mi intimidad.

Y finalmente me fui de refresco, y con una sonrisa y como si no hubiera pasado nada dije a los compañeros: ‘venga vamos, que se hace tarde’.

javibaz

Ese pedido era una mierda

Unregistered

#2 ¿Cómo valora la entrega?

Peazo_galgo

#2 #7 era pa cagarse (literalmente )

V.V.V.

#2 No, más bien la mujer estaba abonada al servicio prime.

#FreeAssange

Rhapso

#2 Vaya mierda de noticia

Spirito

Abonando la tierra.

D

#5 Te me has adelantado...

D

#5 Ni que comiera hierbas, exterminado la vida presente y futura, diría yo.

dick_laurence

#19 yo me había fijado en la de los suecos poniendo caballeros medievales en las calles para controlar que la gente respete la distancia

D

¿Jardín? eso parece el AMAZONas ......

danymuck

#31 lol lollol lol

ramsey9000

Le hizo dos entregas, una de ellas especial y directa de fabrica

javibaz

#3 y calentita

D

Iba conduciendo y, siendo repartidor, seguro que llevaba GPS. Le costaba poco haber encontrado un pub o restaurante.

M

#56 Hay veces que un minuto es poco tiempo y otras veces mucho.

D

Hale, despedido. La próxima vez cágate encima. Pero tú qué te has creído?

perrico

#12 Que compre unos pañales de adulto en Amazon.

D

Que esto esté en portada no dice nada positivo de meneame.

Irrelevante.

Spirito

#28 La noticia es importante para darnos cuenta hasta qué punto llega la estupidez de quien hace la foto a ese trabajador.

dmeijide

#28 Que tú quieras definir menéame a tu gusto u opinión no es positivo para menéame. Menéame es un agregador de contenido, de enlaces, no de noticias como algunos piensan o lo han intentado convertir.

Guanarteme

Será que le echo mucho morro y no tengo vergüenza, pero si verdaderamente estoy muy jodido pongo cara de angustia y suplico que por favor me dejen pasar al baño, lo mismo que si estoy muriéndome de sed y necesito agua.

Yo si veo que el repartidor está jodido y me lo pide, por supuesto que le dejo que pase al baño o le doy un vaso de agua o algo azucarado o lo que necesite.

Sobre la noticia, si pidió ir al baño y no le dejaron que se joda el dueño y que limpie el truño, si por vergüenza el repartidor no dijo nada y cagó ahí mismo.... Despedirlo no, pero una buena bronca sí.

vviccio

Pásate a Amazon Prime: ahora te abonamos el jardín en cada entrega. Todo son ventajas.

vviccio

Con Amazon Prime adelantamos la Campaña navideña: pon un caganer en tu jardín.

M

Ese periódico es una mi a de noticias curiosas por llamarlas de alguna manera: suiza, vacas están matando a turistas en los alpes. https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2056001/vacas-estan-matando-turistas-alpes

P

Amazón KK,y en este caso literalmente.

D

La ha cagado...

Bosck

Eso habrá sido por no pagar el Prime.

d

Era indio, son sus costumbres y hay q respetarlas.

EspecimenMalo

Tenía que soltar lastre

D

Mierda de trabajo.

io1976

Abonando su jardin de forma ecológica y sostenible.

robotnick

¿En este caso aceptan también devoluciones?

Jointhouse_Blues

When you gotta go, you gotta go.

v

Y el pobre chaval seguramente lo habrán despedido cuando los pobres repartidores no tienen tiempo ni para comer el bocadillo.
Si no fuera porqué a muchos les obligan a hacerse autónomos y a llevar sus propias furgonetas habría que liarse a quemar furgonetas de reparto, uno de los oficios dónde más explotan a la peña.

C

#43 Hasta el comentario 43 ha habido que esperar para leer algo con dos dedos de frente. Repartidor explotado no tiene tiempo ni para ir al baño es la noticia de verdad.

D

Con esa mierda de jardín normal que se caguen en él.

D

Dónde estará la mierda de mi pedido?
En reparto...
En la web salía cargando cuando quería decir cagando
No se en UK pero aquí en Spain por mi trabajo trato con ellos y es más que probable que a lo que los someten les pase,están controlados por GPS cada uno de sus movimientos

D

"Lo siento señora, es que vivo en un almacén de Amazon y allí no tengo retrete"

Bley

Yo una vez deje entrar a uno de estos que van pidiendo para ONG's de puerta en puerta, que me dijo se estaba cagando, mi esposa luego me dijo que estaba loco, pero yo lo vi normal.

Es que cuando te da un buen retortijón se pasa muy mal.

D

#44 Luego que si los tíos no tenemos empatía

vilgeits

Al menos no le ha cagado dentro de la caja. La gente es muy tiquismiquis.

T

#85 Correcto. Es uno de los problemas de la democracia.

T

¿Portada esto, que estáis haciendo?

i

#20 esto se llama democracia

T

#36 Si, si. Pero una democracia agilipollada, que pone gilipolleces.

i

#68 si sigues esa logica a la hora de gobernar veras la razón de que las cosas vayan tan mal

D

jajaja pobre hombre

t

Es lo más normal del mundo. En el belén de Navidad lleva siglos pasando. Aunque es verdad que está un poco desfasado. Habría que añadirle un paquete de amazon a la figura.

slayernina

Mal por el repartidor, pero si no quedaba otra, mejor llamar a la puerta y preguntarle a la señora si le dejan usar el retrete (dudo pero bueno).

O coger la camioneta y parar a un lado de la carretera

k

Menuda entrega de mierda

A ver, es una cagada por parte del repartidor pero la verdad es que el jardin de la señora parece la selva.

Ranma12

Amazon batiendo records: Un paquete entregado nada más salir del centro logístico.

Huanmari

"tenía el aguijón tocando tela" declaró el repartidor.

O

Qué forma más rara de cazar a un repartidor