Hace 11 años | Por --178316-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --178316-- a lavanguardia.com

La mujer de un agente de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube Barcelona. La pareja está en trámites de separación y ella habría distribuido las polémicas imágenes que el policía guardaba en su ordenador, informa 8 al Dia

Comentarios

w

#1 Ahora la hora de la Verdad, se aplicara la misma Ley que a un hombre,...

Esto es España, sospecho que no podrá ser así; tu amenaza a una mujer con que le das una torta, y ella te pega una de verdad, pregunta: ¿quien acaba en el calabozo?...

Ap0kalypSyS

#4 En ese caso los dos, el hombre por un delito de violencia de género con amenazas y la mujer por un delito de lesiones en el ámbito familiar.

A

#1 Y luego te despiertas lol

D

#18 El daño que hace a la persona es directo, si es aplicable

Campechano

#19 El daño es porque estaban cometiendo una infracción y no por subir el vídeo a internet. Si el vídeo hubiera sido de los dos policías fuera de servicio bailando en una discoteca no hubiese habido ningún daño. Es como si subo una carrera ilegal de coches que he grabado en la calle y me denuncian porque la policía les ha metido un buen paquete.

D

#21 Pero el daño existe, revelo secretos, personales, destruyo su carrera profesional, hizo a la persona a ser reconocido públicamente, y no solo a su ex pareja si no al compañero de trabajo...
Por ende legalmente espero que la LEY exista también para esa mujer

tul

#22 la carrera profesional se la jodido el solito por retrasado mental. la ex ha hecho de puta madre librando al pais de que un anormal de semejante calibre apatrulle por ahi con placa y pistola, lo que habria que hacer es agradecerselo publicamente.

Wir0s

#18 lo subes con la única intención de joder la vida a tu exparej, invirtiendo los sexos de los implicados sería maltrato.

Campechano

#38 Obviamente lo sube con mala intención, igual que muchos otros vídeos que circulan por internet. Pero de ahí a que eso sea maltrato hay un trecho. En todo caso lo que habría que pedir es que a un hombre no le caiga un buen paquete por una acción similar, en lugar de pedir que a las mujeres les jodan como a los hombres por algo que no es tan grave.

#40 Cierto. Es un documento privado que no debería hacerse público sin el permiso de su dueño

ChukNorris

#5 Es municipal, se paga con impuestos locales. ¿Ves pasar algún coche mientras se graba el vídeo? a saber por que descampado iban ...

De todos modos está bien la suspensión de empleo y sueldo ... pero la chica que subió el vídeo ... a la cárcel.

#18 Es un documento privado ...

danic

#40 El que vayan por un descampado no les exime de conducir de forma adecuada ¿desde cuando la ausencia de otros coches hace legal saltarte las normas de conducción? si te saltas un stop y te ven te multarán, aunque no haya otro coche cerca

ChukNorris

#48 Pero sabes de sobra que la irresponsabilidad de los actos no es ni parecida cuando hay ausencia de peligro.

¿Nunca has cruzado un paso de cebra en rojo?

#29 La publicación del vídeo atenta contra su intimidad sexual, esas palmaditas ....

danic

#49 y tu realmente no sabes por donde conducen y si hay peatones cerca o puede haberlos, así que me parece absurdo querer defenderlos

xenko

#28 ese video no puede ser más íntimo. No creo que ninguno de esos policías hubiese dado su aprobación para que se subiese a internet, y fíjate las consecuencias que les ha traido.

D

#35 A ver, quiero decir a que no es un vídeo del matrimonio practicando sexo y luego difundido por internet para joder al otro.

Ya sé que ellos no han dado la aprobación, eso mismo he dicho en mi comentario, pero me refiero a que si fuera otro tipo de vídeo, lo único denunciable en el mismo sería el hecho de difundirlo; en este caso es que los aludidos estaban a su vez cometiendo un delito.

Ella que pague por lo que ha hecho, pero ellos me parece muy bien que se queden sin empleo y sueldo por hacer lo que han hecho. Y es que encima hay que ser imbécil para grabarlo.

Ferran

#28 lo malo es lo que han hecho los policías, conducir de forma temeraria. Grabarlo no es el problema.

D

#73 Eso es lo que he dicho. Pero he añadido que me parece de imbéciles grabarlo.

D

#1 Si hubieran sido dos policías mujer y el que lo hubiera puesto hubiera sido el marido en trámite de separación, estoy convencido que el resultado, hasta ahora, hubiera sido el mismo.

Sierramaestra

#1 Se han denunciado unas infracciones y los culpables deben ser amonestados, son unos idiotas si dejaron rastro de las mismas por su ordenador o enseñaron a sus familiares o amigos.

Si la mujer estuviera separándose de un antidisturbios y tuviera un vídeo de él maltratando o torturando a un detenido en una comisaría y lo denunciara ¿A que nadie se quejaría?

Los que cometen delitos o infracciones de cualquier tipo, que no dejen rastro porque cualquier (familiar o amigos) en un momento de desafección puede jugarle una mala pasada.

Pero por supuesto el comentario #1 sube para arriba por la misoginia del personal. Y compararlo con exponer imágenes de desnudos es un insulto a la inteligencia.

LuisPas

#11 ahora voy, luego te cuento.

LuisPas

#16 Sheriff of Coslada seal of Approval

a

#2 Todos hacemos el gilipollas alguna vez en horas de trabajo y supongo que estos dos no estarían moneando en pleno centro. Lo más probable es que fueran a 20 por hora en una carretera donde cristo perdió el mechero. Vamos, que se les ve un tanto gansos pero no criminales al volante

D

A ver, parece ser que los Policías son ROBOCOPS y no personas, como el resto de los mortales, que tienen accidentes en la carreta por correr, por beber, por distraerse, por dormirse, a no que la Policia son ROBOT entrenados neural-mente para ser SUPER HUMANOS y todos tenemos el derecho a juzgarlo por comportarse como personas ? Esto parece sinceramente una cabeza de turco, resentimiento por el trabajo que realizan, por poner multas, por acabar el botellon, no se no creo que su comportamiento sea el mejor o correcto, pero no dejan de ser personas como todo cristo en España.

Pero parece que no tienen derecho como personas...

Cehona

#3 Las mismas lecciones de humanidad no las veo yo en sus compañeros.

l

#7

jaa, no sé si serás una excepción, pero un poco desagradable si que eres:

"Esto no son personas, son anormales; una persona no hace eso en un coche, perdona que te diga. Si tú lo haces, espero sinceramente que te mates en una cuneta tú sólo, sin herir a nadie; pero seguramente morirá una pareja, y tú sobrevivirías."

a mi me da igual lo que hagan siempre y cuando que se les necesite estén para ayudar. Yo en mi curro también hago el tonto (y asumo las consecuencias)

creo que es hacer una montaña de un grano de arena.

chao!

Megharah

#10 Pues ami no me da igual , que por ir haciendo el gilipollas al volante , maten o lesionen a alguien , bien provocando un accidente , o atropellando a alguien . Y para colmo pensar que su sueldo por poner en riego al resto de las personas , sale de mi bolsillo (como del resto de ciudadanos).

Es un grano de arena , porque por suerte no ha ocurrido ninguna desgracia, ¿Y si hubiera sucedido?.

Espero que no pierdas a ningún ser querido ,gracias a subnormales al volante , en mi familia ya lo hemos sufrido ,el gilipollas que mató a mi tío sobrevivió, como suele pasar, eso SI es desagradable.

l

#20 está claro que hablas desde el resentimiento.

yo , desde luego no puedo aprobar que se cometan temeridades, pero si que defiendo a muerte el hacer el tonto, tanto en el curro como en general.

chao!

Megharah

#23 No es resentimiento , lo que yo he contado paso hace ya bien de años , es sentido común .
Nadie dice que este mal hacer payasadas, o hacer el tonto pero hacer el tonto mientras se conduce , solo lo pueden hacer personas con muy poquita capacitación mental, porque ponen en riesgo a los demás conductores/viandantes. Negar esa evidencia solo demuestra que se cojea del mismo pie.

CHAO!

comunerodecastilla

#23 Pues por eso precisamente, lo que hacen no son tonterías, sino temeridades.

DoñaGata

#23 si has terminado de crecer, intenta ahora madurar, por favor..le harás un favor al resto de la especie, más que nada porque si pasas de cierta edad en el DNI pero no en el cerebro, pones en riesgo al resto.(conduciendo como adulto pero con cerebro de niño de 5 años, por ejemplo)

D

#10 Te he votado positivo por error porque no tienes razón, yo en mi curro puedo hacer el tonto de muchas maneras, contar chistes y tomarme un café, pero por hacer el tonto no se me ocurre reiniciar servidores en producción (soy informático) por hacer el gamba porque me pueden despedir por hacerlo y estos señores se pueden bajar el coche, fumarse un cigarro o tomar un cafe y mientras lo hacen se pueden grabar haciendo unos pasos de baile y no me parecería mal pero es que están conduciendo y haciendo lo que hacen podrían haber matado a alguien...

D

#33 A ver, realmente creo que hay otra entrada donde se evalúa a estos dos señores y su comportamiento, acá no se los justifica que este bien o mal, no comparto que sean martiles, por que no dejan de ser personas, no comparto que no se los penalice, como bien dijeron sus acciones pueden conllevar a hacer mas daño, eso es innegable. pero no trata de eso la noticia, Trata de a violación a la intimidad, el daño psicológico, y las secuelas de la liberación de esta información, hacia su ex, hacia un tercero, que si que cumplió su comento, pero legalmente no, el correcto comportamiento es llevar el vídeo a la policía para que hagan su trabajo. En cambio este material fue liberado para obrar de la manera mas dañina, mal intencionada que puede existir, para hacer daño a otro ser y a un tercero, seguramente no podrán volver a llevar una vida normal, de trabajo y personal por muchos años, es donde creo que debe entrar la misma ley que juzga a los hombre en divorcios y aunque acá allá tanta feminista pasada de moda que defienda una pobre y inocente victima despechada en proceso de divorcio, eso no es así, la maldad de subir este vídeo a un medio publico, sin medir las consecuencias hacia esas dos personas, es mas hasta considero que hace mas daño que la foto de una mujer desnuda, que no deja de mostrar su belleza, en cambio esto solo demuestra crueldad en la acción de como se denuncia el hecho. Penalmente esta mujer debería pasar años entre rejas, indemnizar a estas dos personas ( repito no justifico sus actos )y pasar dinero mensual hasta que puedan restaurar su vida normalmente.
Mi humilde opinión.

D

#36 bueno, esa mujer ha sacado una grabación de dos agentes en acto de servicio en un coche patrulla

l

#33

mmmmmmmmmmm, a pillín, así que me habrías votado negativo sólo porque pienso distinto a ti, eeeehhhhh.

Me la suda, pero me parece lamentable. Puedes votarme negativo aquí y así te quedas tranqui.

volviendo al tema y para hacer de abogado del diablo, ya que estamos....... alguno ha visto algún volantazo?? algún atropello, algún semáforo en rojo que se saltaran, alguna señal no cumplida??

es posible que todas esas payasadas se hiciesen sólo en momentos en los que no pudiesen poner en peligro a alguien??
puede ser que miraran primero y luego hicieran el payaso??

Para hacer cosas raras siempre suelo esperar y mirar para que nadie pueda salir herido y luego, ... ya las hago.

venga, chao!

ChukNorris

#41 Solo te ha faltado decir que si alguna vez no os habéis tapado los ojos de mentirijilla ... mirando por las rendijas.

l

#42
hombre, eso se sobreentiende que si!!!

D

#41 Ya, supongo que también te pondrás hasta las trancas de alcohol pero esperarás a irte a casa cuando haya menos coches o ninguno no?? pero eso no quita que sea "ILEGAL" y que si te pillan es multazo al canto y en este caso los han pillado y no van conduciendo por un circuito privado

l

#44
Eso es mucho suponer, amigo, ademas de completamente gratuito.

De todas maneras nadie a hablado de legalidad , no??

joe! y parece que son mis primos o algo así que tengo que defenderles... cuando simplemente me parece algo reprochable, pero no como hundir al vida de alguien.

chao!

amagi

#41 Siempre que se hace el payaso en el coche se hace pensando que no va a pasar nada, hasta que pasa.

comunerodecastilla

#3 Loading the demagogometro 1%, 2%, 5%, 10%, 20%, 40%, 75%, 85%, failure; capacity exceeded, not syncing: attempted to kill init!

D

#3 Claro que sí, por el derecho a hacer el capullo a cualquier hora, pues somos humanos!! Todos los capullos juntos podremos, arriba!!

D

#30 Pues mira en la sociedad que vives, que te rodea, mira el gobierno, mírate a ti mismo, a que eres Don perfecto....

takomi

#3 Si lo hacen, al menos que sea fuera de horas de servicio, digo yo, o te imaginas que viene un bombero fumado y drogado a salvarte de un incendio? No digo que los policías lo estén, pero sí que tienen que guardar ciertas formas cuando tienen el uniforme puesto.

dark2k5

#3 Es verdad, yo tengo derecho a sacar medio cuerpo por la ventana mientras conduzco y el resto del tiempo paso de ponerme el cinturón... etc..., TENGO DERECHO. Sin contar que ellos en lugar de patrullar, están haciendo el imbécil. Y que tanto tú como yo, les pagamos.

D

#3 A ti te dará igual pero a mi me gustaría que mi policia no estuviese formada por subnormales sin dos dedos de frente.

D

Pues yo me he echado unas risas.

D

Yo creo que se está exagerando mucho entorno a este caso. ¿Que no es una actitud propia de un agente en servicio? Pues claro, y que sea motivo de amonestación o sanción. Que su jefe le suelte la bronca y que no lo vuelva a hacer.

Pero de ahí a que se exuplse antes a un policía por tomarse su trabajo con humor que a un antidisturbios con 500 denuncias por agresion, o al mismo sherif de coslada... creo que esto se nos fué de las manos hace ya mucho.

Joice

¿Soy el único que no cree que sea para tanto? Que está mal, no lo voy a negar, pero joder, como para crucificarles, pues tampoco.

KarmaSutra

No había visto el vídeo hasta ahora y solo puedo decir: ¡Vaya par de idiotas!
Si no quieres que se filtre esta risión, no la grabes.

polemica

Los motivos de la separación se intuyen en el vídeo...

D

Si lo hizo por despecho, que está claro, sólo tengo que decir que esa mujer es bastante mala persona.

D

¡Bravo por la ex-mujer de semejante gilipollas!

tiopio

Me parece bien. El matrimonio es el único delito que lleva en sí mismo aparejado el castigo.

a

Menuda puta! con perdón. Una cosa es joder al marido del que te estás separando (pese a que semejante acción anula bastante un "acuerdo amistoso" y demuestra de qué va la señora), pero otra muy distinta es joder al otro agente que nada tiene que ver con la neuras de esta tipa. Si lo ha distribuido es porque sabía que perjudicaría a su marido. ¿pero no pensó que también perjudicaría al otro agente, su mujer e hijos? Hay que ser muy puta y muy mala persona. Si lo quieres joder, búscate otra manera y no perjudiques a 3os ajenos a tu mierda de vida!

D

Pues que simpática la pava, porque también ha perjudicado a un compañero que no tenía nada que ver con ella. Ojalá la metan una buena indemnización.

Lo del vídeo no estuvo bien, pero revelar en Internet la vida privada de cada uno es peor.

h

Tampoco veo nada malo en este video, habia que ver las jilipolleces que hace uno en su curro algunas veces, sobretodo si es tan monotono como supongo que es patrullar todo el dia en un coche.

Es mas, me parece un video gracioso, que casi humaniza a los policías, je je je

S

Con los dos panolis, que se cumpla lo que establece la ley, que tiene perfectamente tipificados todo este tipo de conductas (por que será)

En cuanto a difundir documentos "privados" sin el permiso de su dueño, sin entrar en pormenores, creo que es y debe ser un delito. Una foto o un video erotico, una declaración de hacienda, una factura fraudulenta, un trabajo, la lista de clientes que tienes. Si alguien se "apropia" de ello y lo difunde sin tu permiso debe ser castigado, con independencia de la ropa interior que use.

Tenemos obligación de denunciar los hechos ante la ley, es cierto, pero ante la ley, juzgados, policia, guardia civil. Si me voy al cuentame, no es una denuncia, es DIFAMACION, o es REVELACION DE SECRETOS. Tenemos obligacion de comunicarlo CUANDO TENEMOS CONOCIMIENTO DE ELLO, no cuando nos conviene sino estamos ENCUBRIENDO un delito.

Y ahora para los que defienden a la parte publicante, ¿de verdad queremos que nuestras exparejas puedan hacer publica toda nuestra vida? ¿aunque solo sean las cosas que atenten contra una norma o ley? ¿o que solo se pueda hacer en función de la ropa interior que llevamos? ¿quereis vivir así?

y seguimos, segun la ley actual hoy si esto se lo hace un hombre a una mujer es delito contra la ley de violencia de genero por ser matrato. Si alguien tiene duda que lo pregunte a un abogado/a.

jmira

Les abrirán otro expediente informativo por llevar el número de placa a la vista

tretze

Lo que no sabía es que era una versión de este vídeo.

gatonaranja

¿Porqué he visto el video entero? ¿Porqueeeeeeeee???

GuL

Quitando lo de conducir con los ojos cerrados y hacer el tonto por la ventanilla que si me parece mal ... el resto me parece normal, todo el mundo tiene derecho a relajarse un rato, incluso en el trabajo.
Panda de siesos.

j

"Si a ti te voy a joder yo", dijo.
(Oye, puede que con razón, no sé)

j

Por lo menos solo estaban haciendo el idiota, imaginaos que se les ocurre sacar la pistola por la ventana.... se lia parda!!

pinger

¿Nadie se ha dado cuenta de porque hacían el subnormal de esa forma? Había un concurso en la radio donde pedían hacer un vídeo en el coche con la música esa de la Serebro o como coño se digan. Me juego lo que queráis a que por ahí viene el vídeo.

De cualquier forma, estos 2 son idiotas.

D

#86 ok, ahora lo entiendo todo y me quedo mucho mas tranquilo.

Endor_Fino

Todo el mundo sabe que no hay nada peor en el mundo que una mujer despechada.

D

Hombre, los dos tienen cara de panolis, pero me corroe la curiosidad de cual es el que se está divorciando y su ex le ha hecho la gracia. Por mas vueltas que le doy no tengo un favorito, los dos tienen la misma cara de gilipollas.

D

Veo que aun se sigue juzgando el evento, ahora a los que defiende el acto de la liberación del material a la forma que lo extrajo del PC, se le suma es que hace cuanto conoce esto ? si lo sabia de antes, y hasta el divorcio no lo vio propicio publicarlo, no es parte de este mismo proceso ?
La Justicia tiene que investigar....

D

Cuánto daño están causando los smartphones! Debería necesitarse licencia para usarlos, en malas manos son un arma de ridiculez masiva.

enmafa

pues queda el agente como gilipollas y la mujer con una malaleche que no veas...pena personas...

m

eso me recuerda...

jdcr

lo que hiceron estos dos sujetos creo que esta más que debatido en otra noticia, pero ahora se trata de revelación de secretos. Veamos como acaba todo esto.

foreskin

Está claro que hasta para hacer el idiota hay que tener estilo... Y estos dos dan mucha pena. El video más patético que he visto en meses.

Reigann

Cosas que aún no había visto pero sabía de su existencia en mi ciudad....

D

Vaya dos gilipollas, qué forma de hacer el capullo. Es que vamos, ni en sus horas libres y en sus coches particulares se puede llegar a ser tan gilipollas. Y si vuelven al trabajo al final?, con qué autoridad van a denunciar a nadie por nada?.

Sweety_Issy

Jajajajjaa que malo es hacer el gilipollas y mas cuando tienes a un/a cabroncillo/a al lado! Él se lo merece por hacer lo que no debe y ella que la juzguen por subir algo que no es suyo sin permiso

w

Dejando a un lado si el comportamiento al volante es adecuado o no (encima sin saber siquiera el tipo de vía por el que circulaban), nuestros políticos se lo montan genial: la sociedad discutiendo y malmetiendo ante el dedo que nos han sacado hasta en los telediarios, mientras que la luna pepera sigue ahí arriba, jodiéndonos, en segundo plano. En fin... Crucificadles y que vean lo bien que nos manipulan.

w

La policía no debe de ser el centro de nuestra ira, si no los políticos que se esconden tras ellos.

otrosidigo

Hasta donde yo sé el derecho a la privacidad o la confidencialidad de las comunicaciones no puede amparar la comisión de delitos. Si esto fuera así, cualquier delincuente se grabaría cometiendo el delito y luego lo difundiría de manera anónima para quedar impune.

Además que sea un video privado, todos lo son, no quiere decir que sea íntimo. Desde luego este video no viola la intimidad de nadie porque no hace público ningún aspecto de la esfera intima de los dos idiotas éstos, de hecho cuando se visiona se tiene la sensación contraria: parece estar hecho buscando su difusión o de cara a ella...

Por otro lado, la obligación de todo ciudadano cuando es consciente de la comisión de un delito es informar de ello a la autoridad correspondiente.

Las actividades que se observan en el video son constitutivas de delitos, con la nota agravante de estar realizadas por agentes de la autoridad,durante el servicio y utilizando los medios propios de su desempeño (que lo hagan de uniforme es bastante grave por sí solo)

Así que son dos cosas diferentes: la difusión del video y su contenido y una no invalida la otra como ahora pretenderán este par de idiotas. Aunque en este país de pandereta todo puede colar.

p

Por hacer el payaso los dos policías dentro del coche no se les puede multar, de hecho hace bastante gracia y creo que es mejor que tengan sentido del humor a que sean unos amargados.
Peeeeero, todas las normas de circulación que han incumplido que se les aplique a ellos con el agravante de que son policías ya que estos deberían de dar ejemplo por ser ellos los que tengan la potestat para aplicar sanciones por ello.

w

Para nada quiero defender a los policías con lo que voy a decir, ni mucho menos. Pero la actitud de la mujer me recuerda a lo que dice Louis CK. http://i2.asntown.net/15/louis-ck-women.jpg

No se que habrá hecho el policía, pero ahora su mujer decide arruinarle la vida? me parecería bien si lo hubiera hecho al ver el video, para denunciar los hechos, pero no al cabo de un tiempo por venganza al separarse.

D

Algunos seguidores del Real Madrid aseguran que uno de los "Bailones" era Messi (se pide su suspensión de empleo y sueldo,al menos para este fin de semana)...por mi parte no lo veo claro... lol

D

Moraleja: chicos, cuando os grabéis haciendo el animal, tened la precaución de sacar la chorra y meneárosla un poquito, así el vídeo pasa a ser inmediatamente un "vídeo íntimo" cuya difusión estará prohibidísima y perseguidísima. Con un poco de suerte se os solidarizarán políticos de todas las tendencias.

Bretzel

haha que miserables: ¡venga vamos a culparla a ella un poquito! ¡Que conste en acta que hay "despechada" por medio! En fin, ya aprovechando que conste que para mí la sorpresa es que alguno de los dos esté casado, después de las palmaditas en el culete y las bananas

EspecimenMalo

T_D_S_P_T_S

F

Y estos son los que nos defienden...que diga! los que nos apalean.

D

El estreñimiento mental de la gente es acojonante, por lo que veo. Y la vara de medir muy variable. Recuerdo a un operario de limpieza que paraba su faena TODOS LOS DÍAS para animar a los niños de un colegio, que fue el héroe aquí ese día. Oye, que no pasa nada por echarse unas risas de vez en cuándo, incluso en el trabajo.

D

#58 Estoy de acuerdo contigo,no se debe confundir seriedad con eficiencia,otra cosa son las infracciones de tráfico que cometen en el vídeo,que creo que es el mayor motivo de su suspensión.

D

#58 No tiene nada que ver, el barrendero no ponía en peligro la vida de nadie, ni la suya propia. Solo hacía reir a unos niños que estaban en la puerta. Estos polis conducen sin cinturón, tapándose los ojos y sacando medio cuerpo por la ventana, sin prestar atención a la carretera.

1 2