Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com

Comentarios

D

#17 ¿Su hábitat o el de los nativos africanos de la Sabana? cry

No dudaría en matar a un leon o un rinoceronte si con ello puedo mandar a mi hija a la universidad, aunque fuera el último del planeta.

champunes

#24 Fíjate que me da la impresión de que la gente que vive cerca de ellos les tiene más respeto y se lo pensarían dos veces.

D

#28 ¿Acaso no tienen armas? Los furtivos siempre las han tenido.

Un colmillo de rinoceronte o elefante da para comprar AK-47 a todo el pueblo.

#28 La gente que vive más cerca de ellos es la principal causante de sus muertes. Matar leones como venganza por comerse el ganado es infinitamente más común que un rico americano yendo a pegar tiros para tener un trofeo.

Igualmente, quienes matan rinocerontes son los propios africanos para sacar dinero, no los vietnamitas.

D

#24jucargarmajucargarma @krillyn veo que anteponeis los leones a los seres humanos. cry

La mayoría antepone sus intereses a los del planeta. No es nada nuevo quienes creen que matar humanos es la solución.

jucargarma

#48 O anteponer animales a cursar una carrera...

davhcf

#17 Pues sí, aunque aún tienen suerte de no estar en un foso como los tienen aquí, o en la jaula de algún jeque.

gonas

No me creo que no fuera a verlos en 7 años y la recibieran de esa manera. Y me supongo que la mujer desconfiaria de la posible reacción de las leonas.

D

#3 es un puto Video clickbait me extraña que no venga de un portal de basura xatakazoo o algo así 😂

D

#7 Es un video de los de "que vello es todo lo que ase dios nueztro señor, mirenlo e intenten no llorar"

D

#8 Juraría que es al revés. Prefiero ser feliz a inteligente.

D

#3 Yo tampoco. No se deja a una persona en contacto directo con leones así como así.

gustavocarra

Coño, y cómo "adaptó" a los dos cachorros de León, les enseñó a rugir en Lleunés ¿ ?

I

#6 Tenían motor Seat diesel y los adaptó a gasolina

scarecrow

La mujer finge estar muy ilusionada, pero tiene un agobio del carajo.

D

No se la han comido, porque no tenían hambre.

Ramsay_Bolton

#2 igual que ella a las leonas, nos ha jodido

Xenófanes

#2 Pues no, aún no está madura del todo. A ver si el año que viene.

rendri

Igual que mi gato cuando le dejo un par de días sólohan

i

#10 el mío igual, me mira como si le hubiese dejado tirado en mitad de la calle durante varios meses y luego se da la vuelta y se va ... igual los leones son menos displicentes

tableton

#19 jaja eso hacia la mia tb

D

El vídeo original es de un parque de recuperación de grandes felinos en Eslovaquia y no cuentan ninguna historia parecida:


En su canal de youtube tienen vídeos parecidos:

Estos son los mismos, según parece los rescató de un circo:

D

#42 Ereje, qitando meritoz a los vidéos que mueztran la grandesa de nueztro señor.

D

#45 Ziempre he zido ereje, ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí

D

Siempre saludaban y tal...

L

¿Es un vídeo o un GIF? Que manía de alargar vídeos repitiendo la misma escena una y otra vez.

offler

Una cuidadora de leones se despide de ellos el día de su jubilación.
No sé, por poner un titular alternativo inventado

D

#26 Otro podría ser "Científicos prueban con éxito nueva droga para domesticar animales salvajes"

RamonMercader

#35 "Suicida falla al intentar ser devorada por leones".

sillycon

Los adaptó? Antes eran Tigres?

eithy

Eso demuestra que los animales no tienen nada que ver con nosotros los humanos, un humano estaría resentido porque le abandonó

D

#12 O te cambia la cerradura porque está cansado de ti lol

Cehona

Lindos gatitos.

D

OYOYOY

D

No deben ser muy peligrosos cuando los tienen dentro de un recinto rodeado con una valla de medio metro.

#30 Está claro que son veganos nivel 16

D

intuyo cierta escena felina

calamardox

En 7 años y no le han crecido a ambos cachorros la melena, me da que tras la separación traumática agarraron un alopecia salvaje a lo Dertycia y la llevan de nuevo ave si acaso les luce un poco el pelo

avalancha971

No sé por qué pensaba que había sido en España... concretamente en León.

D

Pregunta desde el desconocimiento, ¿son los leones más inteligentes que los gatos?

trixk4

#11 Más inteligentes no sé, pero sí que parecen ser son más cariñosos. lol

emuman

#11 #18 Cosas de ser uno de los felinos mas sociables ya que viven en manadas. Los gatos tienden a ser mas solitarios aunque cualquiera que haya tenido mas de un gato podra decir que la diferencia de comportamientos entre uno y otro es enorme. Puedes tener un gato que te ignore totalmente durante todo el dia y tener a otro que no se despegue de ti en momento alguno y que te reciba al llegar a casa como si se le fuera la vida al verte.

D

antropomorfisto extremo !!! jajaja quisa los pobres leones estaban disiendo sacanos de aqui por favor sacanos!!!! jajaajaj menudos flipados