Hace 15 años | Por --76541-- a atronao.com
Publicado hace 15 años por --76541-- a atronao.com

[C&P] Un hombre de 40 años de edad, fue encontrado muerto con una cobra en sus manos y un preservativo en su pene. Un examen que reveló la policía informa que el hombre tenia varias mordeduras de serpiente en la pierna derecha y sus mejillas. La cobra muerta se encontraba exprimida en las manos de Banlen que también había sido mordida en varias ocasiones.

Comentarios

D

Candidato al premio Darwin http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

D

¿Y por qué tenía un condón puesto? al fin y al cabo, a la cobra no la iba a dejar preñada y supongo que le molaría más hacerlo a pelo.

Y

Pues porque todavia no han encontrado ni al pingüino con los pantalones bajados y la bola en la boca, ni al avestruz borracho ni al cocodrilo (Este creo que se arrepiente de lo que hizo)...

Vamos, que fue una orgia BESTIAL.

D

#8 Go to #4

pedrobotero

El condon estaria picado, no?

hablando de otros temas, "... fue encotrado con un condon el el pene y stallone en la mano"

D

Bastante tiene el hombre con lo suyo para que encima nos mofemos de él. Osea que nada de presentarle a los Darwin. Silenciemos esta noticia

D

Una bonita historia de amor que acaba en tragedia

s

Creo que la cobra era " la pimiento"

j

#23, #24, lo del condón era para que el veneno no se transmitiera, ya que evitaba el traspaso de fluidos... lo que pasa es que la cobra no lo sabía y le mordió en todas partes menos ahí.

Imagino que si le hubiera mordido en el mismísimo luego el tío hubiera reclamado porque los fluidos sí que pasaban porque se agujereó el chubasquero... Si es que no se puede uno fiar del condón, que a veces falla.

G

#43 Sí, pero... ¿!Y los chistes tan graciosos que estan saliendo?!

Nirgal

La cobra muerta se encontraba exprimida en las manos de Banlen que también había sido mordida en varias ocasiones.

Me imagino (así, antes de leer la noticia) que Banlen es el tipo muerto. Pero loq ue sigue no lo entiendo: ¿La cobra también había sido mordida en varias ocasiones? ¿La*s* mano*s* también habían sido mordida en varias ocasiones?

¿Alguien que pueda editar la entradilla? Creo que halta un poco de coherencia.

dunachio

es que la cobra no se dejó, y claro ....

D

Menuda fiesta se debió pegar esa noche... Por cierto #18 has visto hace poco el club de la lucha y te ha impactado no? lol

s

¿Se equivocó de extremo?

D

A nadie se le ha ocurrido que podía estar beneficiándose a una mujer en el campo y que la serpiente le atacó en ese momento? Luego la tía se largó por patas para evitar jaleos.

Magec

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina...

Def Con Dos - Pánico a una muerte ridícula: http://www.goear.com/listen.php?v=a422769

b

q raro que nadie hiciera el chiste facil; la culpa es de las cobras que se visten como pu...

o

Claro que si eres dislexico o humorista la noticia seria:

"Muerto, con una cobra en el pene y un condon en la mano"

tobalcd

La noticia hubiese sido: muere con un condón en la mano y con una cobra en el pene...:-)¡¡

splinter

wat?

swappen

Es lo que pasa cuando se practica masoquismo y los participantes no se ponen de acuerdo sobre cual es la palabra secreta...

v

Estaba buscando algo que añadir a la lista de las 10 mejores gayolas.

D

No foto, no meneo.

kovi

iba a preguntar lo mismo que #23

driver0

Eso no se le ocurre nada mas que a un genio lol

D

#15 Es que con la dinamita cuesta bajarse los pantalones

D

Fijo que estaba rodando la última de Tarantino.

Toftin

Ya ya, ¿pero de que sabor era el condón? Faltan datos, y así no se pude juzgar a un hombre anticipadamente por sus actos...

miguelitor

papá, papá, ¿por que enrollas a mi hamster en cinta aislante?
para que cuando me lo folle no reviente

D

Los mordiscos demuestran que el fallecido le intentó arrancar la cabeza a mordiscos a la cobra para joderla por el cuello.

m

No es no!!!!

D

Cuando despertó, la cobra aun seguía allí... (hommage to Augusto Monterroso)

OMeGa2k

Y dices que pertenecemos a la misma especie?

m

Se ve que después de la faena quería cobrarle y no tenía pasta...

P.d. Espero que esta noticia si que se pueda considerar divertida y no lleguen lso graciosetes a votar negativo todos los chistes...

pedrobotero

#42 Se creia ozzy osbourne o que?

a

#5 Querrás decir "pitones, víboras y lagartas"...

D

#23 No sé si es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo o el peor... un tio que se zumba a una serpiente venenosa, esta le muerde y tú te preguntas por el condon??? Bueno, ante la duda voto positivo

D

Alguien se ha leido la noticia entera? ._.

heffeque

#8 Por lo que se saca de la noticia entera... parece ser que se iba a hacer una pajilla con condón (pa no manchar supongo o yo qué sé) y en ese momento le atacó la serpiente. No fue por su propia estupidez sino porque supongo que hay más serpientes venenosas en su país que en el nuestro, la verdad, y a la serpiente le daría un poco igual que estuviera haciendo X o Y.

KokoSandS

Es como muy raro no? lol

Trolleando

Que perversion lol

F

Supongo que lo encontrarían em*piton*ado (os juro que el próximo no será tan malo)

D

Bueno, ¿y si no es culpa del hombre? ¿Y no puede ser que la cobra le intentase violar mientras él iba a lo suyo manualmente? Que las serpientes son muy obsesas sexuales.

Variable

Hay que joderse... ¡el tío al menos lo intentó!

darkglam

El veneno del amor.

ombrivol

Las pruebas son sólo circunstanciales...

D

Esta noticia contiene cantidades ingentes de FAIL.

a

A huevo, se la estaba comiendo. jajaja

nekrodomus

Prefiero no pensar en que estaba haciendo con la cobra....

D

#5 Nada nada, un buen polvo de riesgo con una boa constrictor seguro que te deja como nuevo.

p

Si es que se tiro a morder

P

#36 sip, igualito que Romeo y Julieta

sleep_timer

!! WTF of the year !!

D

"El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación. Reservas uno cuando conoces a un extraño, bailas toda la noche... y luego lo tiras."

-- El Club de la Lucha