Hace 4 años | Por shake-it a revistamongolia.com
Publicado hace 4 años por shake-it a revistamongolia.com

En abril de 2016 ya avisamos de los peligros del sinsentido de dejar que la muerte sea gestionada por el mercado para que algunos hagan negocio. Hoy, con la guerra contra el coronavirus, esta situación se ha acentuado hasta niveles dramáticos. Descárgate nuestro informe publicado originalmente en nuestro número 46 de abril de 2020.

Comentarios

Gorbachov

#4 Deberias usar mejor los adjetivos, imbecil es el que se crea esa mentira, el que la dice es un HIJO DE PUTA.

BiRDo

#5 Bueno, en realidad, creo recordar, y corrígeme si me equivoco, votaron más a la suma de PP, Ciudadanos y VOX, lo que clásicamente en España se conoce como derecha.

s

#7 Trifachito, se pelean por el mismo votante facha aunque sean tres partidos distintos. Luego los "frentes populares de Judea" están en las izquierdas...

BiRDo

#11 Más Madrid quiso capitalizar todo el trabajo que los madrileños de izquierdas hicieron para que saliera elegida Carmena la primera vez. Todo ese trabajo no lograron repetirlo desde las filas de Errejón, ni motivar a la gente de izquierdas tan dolida por actuaciones como la que se llevó a cabo contra los titiriteros y las que empezaron a descolgar del programa desde el día uno.

Entiendo que es mejor el mal menor, pero de esa forma es difícil convencer a los que tienen claro qué quieren para involucrarse.

uyquefrio

#17 Ojo que a Carmena le votaron más o menos las mismas personas en las dos elecciones municipales a las que se presentó. La diferencia ha sido que en la última el bloque de derechas ha tenido más votos. Mi teoría es que en las primeras hubo gente de derechas que se quedó en su casa tras empezar aflorar de forma desmedida tantos casos de corrupción del PP y eso hizo que Carmena pudiese ser elegida alcaldesa.

BiRDo

#18 Pues lo cierto es que nop. En realidad perdió aproximadamente unos 15000 votos por un lado y otra fuerza que se presentó de izquierdas sacó otros 40000 votos que, si se hubieran ido a la candidatura de Carmena, ésta habría ganado las elecciones. Pero ya te digo: faltó organización e unidad en la izquierda porque Más País pensaba que podía acapararlo todo sudando de los que la última vez habían arrimado el hombro desde sectores más más a la izquierda que Podemos.

robustiano

Cuando los estafadores acechan, ni los vivos ni los muertos se respetan...

D

Directamente un informe falso.
Mi madre falleció en 2002 y su entierro costó sobre 3000€ de entonces, incluida cremación.

Ya en el primer párrafo, 830€ de media dicen que valía en 1998... Mentira.

th3b1gb0ss

Hay ciertos sectores que obviamente por sus características deben ser públicos. Pueden incluso ser gestionados por lo privado, pero siempre de titularidad pública.

Este debería ser uno de ellos supongo, lo de las subidas de precio ahora es criminal.

D

Va a ser el negociazo de la década.

d

#1 las funerarias son un negocio en cualquier época
Pase lo que pase, siempre muere gente, todos los días.

D

#15 Tu comentario me ha recordado que los vehículos de combustión son al coche eléctrico lo que las funerarias a la criogénesis.

D

#15 Coincidirás conmigo en que durante una guerra se dana más dinero, ¿no?

d

#19 sobre todo si vendes armas.

D

#20 O mascarillas, respiradores y ataúdes.

ContinuumST

Me ha recordado esta película (Funerarias S.A.)...



Por poner alguna nota de humor en esta... esta noticia tan... triste.

RoyBatty66

El problema nunca son los hijos de puta, suelen ser pocos porque hace falta tener mucha motivación para ser un buen hijo de puta, el problema son los que por desidia no hacen nada y los peores los que por estupidez les ríen las gracias.

neo1999

Es un negocio seguro

ojoalparche

Obsceno