EDICIóN GENERAL
402 meneos
2915 clics
La muerte de Marbella Ibarra, la precursora del fútbol femenino que fue secuestrada, torturada y asesinada en México

La muerte de Marbella Ibarra, la precursora del fútbol femenino que fue secuestrada, torturada y asesinada en México

No se supo nada de ella desde el 19 de septiembre y tras casi un mes secuestrada su cuerpo fue hallado el 15 de octubre sin vida, con evidentes marcas de haber sido golpeada en su rostro, piernas y cuello.

| etiquetas: mexico , secuestro , torura , ibarra
El gobierno va a hacer algo algun día para parar esto?
#1 El de México?
#3 No hombre, el de Marbella.
#10 Con Jesus Gil esto no pasaba!
#3 no, de estados unidos, que son los que mandan en la zona.
#1 Perdona, pero... ¿Para parar qué. exactamente?
Espero que te refieras a TODA LA VIOLENCIA
#4 efectivamente, me refiero a toda la violencia. El nivel de violencia en México es lamentable.
Qué pena de México.
Y cual es la razon para secuestrar, torturar y matar a una entrenadora de futbol?!?
#5 ¿Que no ha convocado a tu hija para jugar el próximo partido? No hace falta irse a México para encontrar a padres que harían algo similar al entrenador de sus chiquillos si viviesen en un país donde el asesinato suele quedar impune.
#5 Han matado a profesores que enseñaban en zonas rurales, y a otros que cocinaban comidas gratis para los necesitados. Básicamente atacan a cualquiera que consideren que puede cambiar algo en la sociedad. Ni siquiera tiene que haber una razón sólida, si no simplemente no gustarle al tipo equivocado. Siendo un narcoestado con todos los estamentos corruptos, da igual quien la mate, que siempre pueden culpar a los narcos.
#9 que triste...
Cómo está Venez.... Oh wait!

Como siempre, todo lo que no suene a chavismo no es noticia, no como ese "paraíso" neoliberal que como dijo cierto ex presidente de allí está tan lejos de Dios y tan cerca de EEEU...
#6 www.google.com/search?client=opera&q=Marbella+Ibarra&sourceid=

BBC, El País, CNN... Si no fuera por estos medios alternativos, nadie se entera del asesinato de esta chica :shit:
#14 Hay que avisar a Ana Rosa y a Susana Griso, que seguro que hacen un monográfico sobre el tema... Oh, wait...
#18 cuál ha sido el último especial de ana rosa por un asesinato en Venezuela?
#18 No tengo ni zorra idea de quien es Ana Rosa o Susana Griso. Hay vida más allá de España, date un poco de aire y mira el mundo desde otra perspectiva.
#24 Si, pero lo que nos afecta directa e inequívocamente es la mierda que se cuece aquí.
#14 para la cuñadada, si no sale en la prensa de soros, no exite
#14 No se que tiene de noticia que maten a una persona en mexico, la verdad.
#26 Yo tampoco
#26 La noticia es que haya acabado muerta alguien que no estaba involucrada en el narcotráfico, sino que simplemente se ha negado a pagar la extorsión de turno o a no promover las bandas entre las crías. Si alguien así aparece no sólo asesinada, sino torturada con ensañamiento, es que la mierda ya está desbordando del todo.
#28 Eso de que no estaba involucrada con el narcotráfico no esta demostrado...

Pero aun que fuese cierto, eso mismo que describes pasa practicamente a diario con policias, politicos, periodistas, familiares de desaparecidos que se aptreven a preguntar y un largo etcetera de gente honrada. No es inguna excepcion, luego tampoco es noticia.
#6 De venezuela ya no se habla tanto como antes, yo te ayudo con el sarcasmo...

Si llega a ser un futbolisto no habría llegado a portada! >:-( >:-( >:-( >:-(
#6 Sí, Venezuela está cojonuda. Caracas "sólo" es la segunda ciudad más violenta del mundo en número de asesinatos por 1000 habitantes. Pero es que además de eso se le suma una inflación galopante, la falta de comida, la falta de medicinas, la falta de todo, la emigración masiva, la corrupción desbocada, no hay servicios básicos como luz y agua... no hay ningún país en una situación tan desastrosa como la que está viviendo Venezuela hoy en día. Como mucho puedes compararlo con Siria,…   » ver todo el comentario
El nuevo gobierno tiene mucho mucho trabajo por delante.
secuestrada, torturada y asesinada en México.
Sello made in USA, como al periodista ese...
el meteorito que extinguió a los dinosaurios le falló el temporizador, seguro que estaba programado para que cayera ahora mismo en méxico y extinguirlos a todos.
#17 Gracias por los buenos deseos. En México no solo viven, narcos, asesinos, ladrones. También vivimos personas racionales.
Mejico se ha convertido en territorio basura. Entre los lugares infectados o secuestrados por follacabras de ala, cristofachas y narcos como es el caso, no vamos a poder vivir en paz
Una lástima de verdad. Alguien que aportaba algo positivo a la sociedad aunque fuese a través del fútbol ha sido apartado porque le molestaba a alguien. Ojalá el karma si existe se lo devuelva algún día a quien le ha quitado todo a esta mujer.
comentarios cerrados

menéame