Hace 2 años | Por --168071-- a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a lasprovincias.es

La autopsia apunta a que el fallecimiento fue fruto de la caída que sufrió la mujer en su hogar el sábado por la noche. Relacionada: Una anciana de 87 años muere tras una caída durante una discusión con su marido en Miramar
Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C.
a lasprovincias.es

Una mujer octogenaria ha muerto en Miramar, en la comarca de la Safor, tras una discusión con su mar [...]

Comentarios

Rembrandt

#8 se te ha olvidado a ti y al resto del coro esta parte:

"El marido salió a la vía pública pidiendo ayuda y diciendo que había dado un empujón a su mujer."

Res_cogitans

#26 No dejes que la verdad estropee el resentimiento y la amargura biliosa de los ofendiditos machistas. El juez ha tomado una decisión, pero eso no significa que no haya delito. Al igual que hay denuncias falsas, hay delitos que no se persiguen ni se procesan por falta de indicios y pruebas. El mismo anciano dijo que dio un empujón a su mujer. El juez ha pensado que fue un accidente. Todo basado en la única declaración del mismo que dio el empujón. La autopsia solo dice lo evidente, que la muerte fue por la caída. Todos los arrastrados que se quejan de que con solo el testimonio de la mujer un hombre va a la cárcel o hablan de denuncias falsas, aquí se creen la versión de su amado pene a pies juntillas. lol

Res_cogitans

#29 Bueno, a decir verdad, de las versiones que ha dado el hombre solo se creen la versión que confirma y alimenta su bilis, pues la primera versión, la de que él mismo reconoció el empujón, han decidido ignorarla.

Golan_Trevize

#33 Del mismo modo que tú solo te crees la versión que dio el anciano al principio, ignorando que después se contradijo, que el informe forense ha indicado que no hubo violencia en la caída y que además está demostrado que el hombre padece una demencia...
A cada uno sus sesgos le parecen como su culo, que huele a gloria.

Res_cogitans

#36 En ningún momento me la he creído ni he dicho tal cosa. Lee bien antes de hablar. Lo que he hecho ha sido criticar la incoherencia biliosa de los presentes. No tengo ni idea del caso, como ninguno de los demás que tanto comentan desde su ignorancia todos estos casos, que son muy complejos.

Larusin

#39 Lo que has hecho es soltar tu bilis moralista, no eres mejor que lo que criticas, es más, eres lo mismo, aunque, obviamente, eres incapaz de verlo, la gente como tú, quemaba mujeres en la hoguera acusandolas de brujería.

D

#33 #26 pero a ver, a ver que es que ya creo que aqui somos todos subnormales. Yo he empujado a mi madre muchas veces en mi vida y alguna que otra se ha dado una ostia de espanto. Y NUNCA HE QUERIDO MATARLA.

Amigos, niños, gente por la calle con al que me choco y se cae.

Rembrandt

#47 yo no se qué diría el señor, parece que tiene problemas mentales. Quién sabe lo que dijo a la poli y las circunstancias concretas.

como sea, si matas a alguien sin querer también habrá que investigarlo, no?

también hay muchísimos homicidios en plan..... te pego un puñetazo y te mato. Pero no era mi intención matarte....

D

#48 si, pero se llama homicidio involuntario o por imprudencia creo, y a menos que tengan razones para creer que vas a huir o a esconder pruebas no suele haber medidas de privacion de la libertad.

BlackDog

#48 Y si se intento levantar o hacer algo y no la vio y la empujo al levantarse sin querer? tontearías como esas pueden hacer caer a una persona mayor

Rembrandt

#77 por supuesto. Y también pudo empujarla queriendo. Para eso está la policía y la investigación.

BlackDog

#96 Solo digo que el que él dijera que la había empujado no quiere decir que fuera aposta porque la gente se agarra a eso para decir que confeso empujarla para matarla

Rembrandt

#99 Vuelvo a repetir, confesó que la empujó y la mató. Sea o no aposta, se tiene que investigar, no?

P

#48 >> si matas a alguien sin querer

- Cariño, ¿has metido tú a tu madre en el maletero del coche, quitado el freno de mano y empujado el coche hasta que cayera al lago?

- NO!

- Pues habré sido yo sin darme cuenta.

m

#47 En serio has empujado muchas veces a tu madre? Cómo? En qué situaciones?

A mi me cuesta recordar si alguna vez he empujado a alguien, no digamos a mi madre.

D

#74 Yo he empujado sin querer muchas veces por no controlar bien mi cuerpo ni medir las distancias. Con más probabilidad un anciano que necesita ayuda para moverse puede empujar a alguien accidentalmente por lo mismo.

m

#85 #82 Ah vale. Yo estaba pensando en empujar a propósito.

D

#100 no joder, lol

D

#74 nunca te has girado en la cocina ayudando y has dado una ostia a tu madre con el cazo o le has tirado algo?

O electrocutado a tu padre cambiando un enchufe por no enfocar bien la linterna? lol

Res_cogitans

#29 Veo que los biliosos machistas ya están intentando cancelarme con negativos porque se sienten impotentes ante mis argumentos. Me gusta dejar en evidencia su despreciable miseria. Llorad, ofendiditos. Llorad y jodeos.

KoLoRo

#63 cuanto odio... miratelo, Enserio.

R

#29 Si, porque el que sea un anciano de 88 años, impedido, y con alzeimer avanzado no importa en absoluto, se toma la decision de la gran y prespectiva vagina, de mantener encerrado al posible y peligroso cometedor de feminicidios.

c

#29 No. Para que una acción sea considerada como un delito se han de analizar varios factores. En este caso aunque el hombre hubiera empujado voluntariamente a su mujer, no sería delito, sería una acto ilícito no reprochable a su autor por razón de inimputabilidad debido a su enfermedad mental degenerativa. Si el Juez ha tomado esta decisión, es que no hay delito.

Golan_Trevize

#26 Tienes razón. Aparentemente, en principio, todo hacía sospechoso al marido, precisamente por lo que mencionas.

"El juez ha recibido informes médicos que confirman que el hombre detenido es inimputable al sufrir una enfermedad neurodegenerativa, de ahí que diera versiones contradictorias."

Ahora, lo que no se puede negar es que a """"medios"""" como este: #14 ("Un hombre mata a su mujer en Miramar (Valencia) tras empujarla durante una discusión") se le debería exigir un poquito más de contraste y documentación en sus noticias.

Rembrandt

#30 Los medios son sensacionalistas y es difícil encontrar periodismo en casi ninguno de ellos.

En este caso, si el señor confiesa que lo empujó, tampoco es tan raro pensar que lo empujó ....

Pero vamos, si los medios son sensacionalistas, qué me puedes decir del coro de este hilo que ni siquiera lee la noticia para soltar su odio?

Supongo que tenemos los medios que nos merecemos. Tú también votaste positivo el slogan absurdo de "malos tiempos para ser hombre"

D

#26 #35 ¿Tu te leíste lo de versiones contradictorias?, ¿sabes que lo mandaron a un hospital para evaluarlo?, te dejo esto otro:

La mujer de Motril (Granada) falleció por causas naturales y su pareja será puesto en libertad

Hace 2 años | Por Dravot a europapress.es


¿Y a esto que dices?...

Rembrandt

#42 si sale a la calle gritando que la ha matado.... lo lógico es detenerlo, no te parece?

Si digo la maté.... y luego, ey.... que no, que es broma. Lo mínimo es detenerlo y luego ya se verá si está loco, si tal o cual.

Pero nada, tu a lo tuyo.

D

#43 "si sale a la calle gritando que la ha matado.... lo lógico es detenerlo, no te parece?"

Y que luego se contradice y se demuestra que no sabe lo que se esta diciendo, ¿tanto costaba llevarlo al hospital que lo evaluaran antes de detenerlo?, queda claro que el hombre no se podía fugar, pero tu a lo tuyo.

¿Y sobre el otro caso que te puse vas a decir algo?...

Rembrandt

#45 Luego se demuestra que no sabe lo que dice y lo sueltan por pirao. No estoy seguro que se sepa si la empujó o no, es inimputable como dice la noticia.

El señor se puede fugar, sabes que alguien le puede ayudar no? , y además está acusado de un delito de asesinato que había confesado el mismo.

Si fuera mujer no dudarías que debían encerrarla....

PD: el otro caso no conozco los detalles. Estamos hablando de este caso concreto, con detalles muy claros...

D

#46 ¿Sabes el significado de la palabra "accidente"?, ¿sabes que la autopsia confirma el accidente?, en el articulo dice que lo mas seguro es que se ira a Alemania con su hijo.

"Si fuera mujer no dudarías que debían encerrarla...."

¿Eres adivino y sabes lo que voy a decir?, si es así dime que números saldrán en la primitiva...

"PD: el otro caso no conozco los detalles. Estamos hablando de este caso concreto, con detalles muy claros..."

Tienes un bonito articulo que te explica los detalles del otro caso.

Wir0s

#46 "Y lo sueltan por pirao"

Joder, el respeto y la sensibilidad que pedimos para algunas cosas y algunas personas no lo tenemos para otras, demencia senil = "Pirao", ok...

Eso si, luego iréis dando lecciones morales cuando interesa.

BlackDog

#43 Salió diciendo que la había matado? o salió diciendo que la había empujado? cuando te giras y sin querer empujas un jarrón, dices que lo has roto tu, pero no significa que quisieras romperlo... al ser dos ancianos con movilidad reducida cualquier accidente o choque puede hacer caer a uno de ellos

D

#26 en muchos de estos casos, la especial atención mediática que recibe un posible caso catalogable como violencia machista, hace que se tome la decisión de arrestar a pesar de que no haya indicios muy claros. No sé si será el caso en esta ocasión, pero no sería el primero que se pasa la noche en el calabozo por una muerte accidental o por alguna patología, de su esposa... la verdad, no me imagino nada peor que padecer el fallecimiento de un ser querido, y que además lo pases encarcelado injustamente...
Un poco de sensibilidad para estos casos vendría bien, y que toda la alarma social y repercusión mediática que tiene la llamada violencia de género no nos ciegue, ni ciegue a jueces y policía.

D

#8 Hombre hetero, los gay aún podemos vivir medio tranquilos en pareja.

m

#34 Hasta que tu pareja se cambie legalmente de sexo sin tú saberlo para poder enchironarte

D

#8 se muere tu mujer y cuidadora y te meten en la cárcel, si fuera al contrario dimitirían ministros

R

#8 detener? Se le hospitalizado y no podía salir del hospital hasta que el juez lo diga, no es exactamente una detención

Z

#1 Espera tumbado y con víveres… que va para largo, por aquí no los verás aparecer a los que echan 14 horas en menéame karmeando.

D

#1 Yo dejaré de respirar. Ea.

Battlestar

#1 Bastante tienes con no llevarte un strike por """contenido inapropiado""" Yo me lleve uno por exactamente el mismo comentario

D

#55 por incitación al odio, reportado está, gracias porque lo tenía ignorado y no veía su escoria de mensaje

D

#64 Uy como les ha dolido a los pichitaheridas mi comentario, mirad como me preocupa lol lol

PD: Me coméis los huevos por detrás lol

Cristaweis

#1 pues llévate una patatillas para no morir de hambre. Es más fácil tirar la piedra que ir a recogerla

Rembrandt

#89 Y el oscar al mejor guión adaptado va para "stroke".

- Tu pareja muere tras una fuerte discusión y un empujón. Saliendo tu a la calle gritando la he matado, la he matado.
- Te llevan al hospital y te retienen dos días (no 4 en un calabozo)

Menudos peliculeros sois todos jeje

emilio.herrero

#14 vaya con los vulos machistas de la burbuja mediáticas de la extrema izquierda.

CC: #2

enlaza

#2 #3 La verdad es que para hacer eso debería tener indicios o sospechas muy fundamentadas, s no no debería. Aventuran dome... igual pensó... Estaban solos... Quien va ser.... No se la verdad que pensar...

R

#70 y más teniendo en cuenta que el marido dijo que la había empujado.

Parece que ha sido un accidente desafortunado

xyria

#2 Hombre, pobre, pobre, la buena mujer, que palmó.

Z

#12 Pues eso se insinuaba por aquí.

DangiAll

#17 más que insinuar se afirmaba

e

#14 mierda de panfleto.

D

#3 De donde sacas que hay una muerte violenta? La mujer ha muerto y el primer sospechoso era el marido por tener pene...

oliver7

#9 a ver si se pasa por aquí. roll

Z

#13 Si, en eso estará pensando la Pilarica.

powernergia

#22 Eso es clara manipulación y microbloging.
Me queda la duda de que fuera ese el titular original (como aparece en algún otro medio) posteriormente modificado.

https://www.lasprovincias.es/safor/octogenaria-muere-tras-20220102005841-nt.html

D

#23 Se ve por la dirección de enlace que no ponía nada de "hombre empuja", ya que se puede leer "octogenaria muere tras". El vínculo no se puede cambiar aunque modifiquen el título.

powernergia

#9 De la noticia:

"Mientras la Guardia Civil investiga si la muerte de la mujer es otro caso de violencia machista,"

Así que es una etiqueta normal.

Cafeinooo

#20

Mientras la Guardia Civil investiga si la muerte de la mujer es otro caso de violencia machista"

BlackDog

#40 Mientras la guardia civil investiga si la muerte de la mujer es otro caso de violencia machista, el marido con movilidad reducida y que necesita ayuda para moverse es detenido solo por si acaso

powernergia

#10 Es lo que suele suceder cuando la policía tiene alguna sospecha, conmigo, contigo, y con todos, y es lo que ocurrío en este caso:

"Mientras la Guardia Civil investiga si la muerte de la mujer es otro caso de violencia machista,"

Así que relajaté un poco y no personalices sin venir a cuento.



https://www.lasprovincias.es/safor/octogenaria-muere-tras-20220102005841-nt.html

Cafeinooo

#18

Mientras la Guardia Civil investiga si la muerte de la mujer es otro caso de violencia machista,"

powernergia

#41 Claro, de ahí los titulares.

Tanenbaum

#18 El problema es que por ser hombre ya eres sospechoso, sin ningún otro indicio.

KoLoRo

#18 Vamos que tiene razón #10 si muere su hermana que vivía con ella, no la detienen directamente, pero su marido.... Emmm Detenganle!!

Y si, es normal por que ahora TODO es violencia machista y no otra posible cosa... Todo violencia machista. lol

R

#18 ¿ Y nadie se dio cuenta de que es un viejo de 88 años, impedido, con alzeimer avanzado ?, no se, llamame suspicaz cuando intercambiamos los generos, enseguida te dicen en grandes titulares " tenia problemas psicologicos ".

m

#6 A riesgo de ser tiquismiquis yo no diría que una caída (normal desde la altura del suelo) es una muerte violenta. Si te despeñas por un barranco o te caes de un octavo... ahí sí que lo llamaría una muerte violenta.

Según la RAE, en su tercera acepción, violento es: "adj. Que implica una fuerza e intensidad extraordinarias."

Para más inri la autopsia dice que ni siquiera murió del golpe en la cabeza, cosa que confirma aún más que la caída no fue con "una fuerza e intensidad extraordinarias".

Y bueno, ya me voy a otro sitio a dar el coñazo lol

Ainhoa_96

#6 La violencia es el uso intencional de la fuerza , tiene que haber una persona (o animal) que la ejerza.

CC #32

m

#49 No, eso es sólo uno de sus significados. No sé por qué dices eso después de haber leído mi comentario.

D

#6 No sabes lo que estás diciendo.

D

#6 El hombre esta casi paralitico...vistelo como quieras.

powernergia

#66 ¿A mi que me cuentas? Háblalo con la Guardia Civil.

D

#68 Hablalo con un legislador que te discrimina por tu sexo...

powernergia

#69 Nadie discrimina por sexo, simplemente la realidad ha impuesto que se tomen determinadas medidas cautelares en algunas circunstancias.

Y dejo la conversación que ya se hacía donde va el asunto.
Un saludo

D

#79 Venga que tienes razón. Las leyes son exactamente iguales dependiendo de lo que te cuelga o no...

R

#4 por tener pene y por salir a la calle gritando que la había empujado y estaba en el suelo, pero sobre todo por lo del pene

J

#3 Lo que no es normal es que los medios, y no solo los medios, juzguen antes de analizar los hechos, incluso sin conocerlos.

Cristaweis

#3 Eso tendría que prohibirse por ley. Minority report es lo que necesitamos. Poder detener antes de... Este juez no tiene ni idea de lo que es el dolor de las mujeres si no le habría metido al viejo de cabeza a la cárcel por haber permitido que su mujer, la pobre, tenga un accidente.
Dicho esto, DEP la pobre señora.

R

#3 Analicemos, un viejo de 88 años, con alzeimer avanzado, mas de 30 años impedido, tomo la decision de encerrarlo una semana, tal como lo veo a esto se le llama el triunfo del feminazismo, por si acaso lo encierro no vaya a ser que alguna charo me monte un escrache.

T

Este ya cuenta como crimen machista para 2021.

T

#7 Me pregunto si hay un listado oficial, ya que las numeran. Para ver si este caso se resta.

T

#27 Me suena que ya ha pasado alguna otra vez, pero para listado oficial vete al ministerio de igual da que da lo mismo, algo habrá.

sixbillion

#11 Y no solo eso, sino que le quede el estigma de ser un maltratador. Que asco de sistema, que asco de medios de manipulación y de todo. La presunción de inocencia a la mierda, más propio de dictaduras bananeras que de un estado de derecho.
Animo a pasaros por la noticia difamatoria para reportarla como merece:
Una anciana de 87 años muere tras una caída durante una discusión con su marido en Miramar

Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a lasprovincias.es

D

"sufrir una enfermedad neurodegenerativa, de ahí que diera versiones contradictorias."

Por si no podía ser más sangrante, además era un anciano visiblemente senil.

GeneWilder

Asco de medios de desinformación. Así cada dos por tres.

D

Esta noticia es perfecta para los que estan todo el dia con el "pollaherida".

gulfstream

#19 Hay que compensar los chochoheridos, que ya copan los medios y Menéame a diario Qué vengan a mi los negativos y los strikes

d

¿como se llamaba a eso de hacer detenciones "por si acaso"?, por tema de genero y tal, juraria que se decia algo malo cuando era a personas que pensaban que no tenian papeles algo asi como discriminación no se que, bueno supongo es lo normal en un pais democratico que si no tienes el genero "correcto" te detengan, te interroguen y ya se vera.

R

¿ Como es pòsible que un hombre con 88 años, impedido y que desde el primer momento se sabe que tiene alzeimer muy avanzado haya pasado mas de una semana detenido como posible criminal por violencia de genero ?

D

#95 No dijo que mató a su mujer, dijo que la empujó. Los empujones ocurren en la mayoría de casos accidentalmente, y más si quien lo da no controla bien su cuerpo como es el caso.

Rembrandt

#97 dijo que la empujó y murió por el empujón. Homicidio o asesinato. Si la mató queriendo o sin querer.

D

#98 "causar la muerte a otra persona de manera no intencionada, como consecuencia de un acto negligente o imprudente."

Tropezarse con alguien y empujarle accidentalmente no entra dentro de la definición.

Fue un accidente, sin más.

antihoygan

Yo diría que el problema es que se utilicen desgracias ajenas para defender posturas políticas, vender periódicos o saciar el morbo. Poca gente hay que se salve de caer en uno u otro grupo.

Lo suyo es dejar que legisladores, policias y jueces hagan su trabajo sin interferencias.

D

Bonito país va quedando

Rembrandt

si gritas que la has matado de primeras te detienen, lo pillas o te hago un dibujo?

#_37 .. hay que ser gili para contestar e ignorar directamente.... que blanditos que sois los incels

R

#44 Claro y si el que lo grita es un viejo de 88 años impedido con alzeimer avanzado, tu por si acaso te lo crees, lo detienes y lo encierras una semana y dices que es violencia de genero. Anda date un barrigazo, chaval.

Rembrandt

#91 Un viejo de 88 puede asesinar o matar. Eso si puede ser, cierto?

La policía en principio tendrá que investigar si alguien que dice haber matado a su mujer la ha matado y las circunstancias.

No ha estado ni 48 horas detenido (no una semana). En ese tiempo habrán tenido que determinar si tiene alzeimer (que eso no se tiene en la frente escrito) u otros temas médicos. No suelta la poli a un confeso homicida/asesino así sin más, hay un procedimiento. Lógicamente hay trámites, si?

Ciertamente en principio es violencia de género si un hombre mata a su pareja y lo confiesa.

anor

Qué locura acusar a un hombre que tiene grandes problemas de movilidad!!! ¿Es que el juez estaba ciego?

1 2