Hace 3 años | Por KillingInTheNam... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por KillingInTheName a cadenaser.com

Tres turistas españoles han muerto y un cuarto está desaparecido tras hacer barranquismo en un desfiladero de un río en el norte de Suiza. Los cuatro hombres, que no han sido identificados, desaparecieron en la garganta Parlitobel en el cantón de St. Gallen este miércoles.

Comentarios

KillingInTheName

#17 Y me enlazas mi propia noticia. Te has tomado la pastilla?

D

#18 Joder, me he liado. Sorry.

KillingInTheName

#20 No pasa nada, para ser una congria escribes bastante bien

D

#21 Es que soy congria con estudios.

D

Jamás he entendido el fuste de escalar o descender por sitios chungos por donde te puedes matar.
Siempre lo he visto como una forma cojonuda de tentar a Darwin.

largo

Un vídeo de barranquistas en el sitio:

D

#4 Madre ima, una tormenta unos km mas arriba y se los lleva el agua. Lo encuentro hiper peligroso.

largo

#6 Si, es un puñetero tubo.

Don_Gato

#4 se va el chaval, se va el chaval por el barranquillo

D

Jóvenes con dinero de sobra y tiempo libre, deseosos de un chute de adrenalina.

Casi siempre sale bien o moderadamente bien.

KillingInTheName

#15 Rondaban los 40 palos todos, así que no sé yo si lo de jóvenes aplica...

D

El deporte de riesgo tiene sus riesgos.

Valjean72

Pero no había todo tipo de trabas a los españoles que salían al extranjero concretamente en Suiza , menudo cachondeo

KillingInTheName

#2 Hay 10 días de cuarentena obligatoria para todo aquel que venga de España desde el 1 de agosto. En la noticia no aclara cuánto tiempo llevaban en Suiza así que no se pueden sacar conclusiones al respecto.

KillingInTheName

Y por cierto eso de “verse sorprendidos por la tormenta” es relativo. Había alertas por tormentas fuertes desde el martes en la práctica totalidad del país.

D

#11 yo estoy a unos 200km al norte de ahí, y los chubascos que han caído en muchos lugares son acojonantes. No sé las cantidades, pero pocas veces he visto abrirse el cielo de esa manera.

KillingInTheName

#13 Así está toda Suiza, en alerta “Stufe 3” (naranja) hasta el sábado. La aplicación de MeteoSwiss estuvo loca mandando alertas este martes y miércoles en todo el país. Imagino que no la utilizarían, o no fueron conscientes de la gravedad del peligro. Que descansen en paz.

D

Una cosa es la dificultad y otra lo imposible