Hace 1 mes | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 1 mes por porcorosso a europapress.es

Tres personas, entre ellas un menor de edad, han fallecido y otras 15 han resultado heridas en un incendio de vivienda en un edificio de la Avenida Marineros de la localidad alicantina de La Vila Joiosa. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el '112 Comunitat Valenciana', el fuego se originó sobre las 2.15 horas de esta madrugada en una vivienda de la undécima planta de un bloque de Vila Joiosa y se dio por extinguido a las 7.34 horas.

Comentarios

Disiento

Hay que ver cómo está la Comunidad Valenciana.

sotillo

#1 Está que arde

m

muy posiblemente con un puto detector de humos que cuestan 10 euros los más básicos esas personas o al menos parte de ellas se hubiera salvado. Y eso no depende de una gran obra que dependa de derramas etc etc. En fin, una desgracia y lamento lo que tiene que pasar la familia ahora mismo.

S

#5 No lo menciona mucho, pero lo mismo con una regleta de enchufes de mayor calidad, o con mejores prácticas, se evita el incendio. A veces se ven despropósitos en las casas, no me explico como de pequeño no tuvimos algno en casa.

Empieza pronto a arder todo este año... pánico cuando lleguen los meses de más calor