Publicado hace 16 años por olmoalvarez a archipielagonoticias.com

Los 56 inmigrantes, uno a uno, sucumbieron deshidratados tras veinte días a la deriva sin agua, sin alimentos y perdidos el Atlántico. Un pesquero español encontró el miércoles por la tarde el cayuco con el único superviviente, el patrón senegalés de la embarcación, y siete cadáveres: los cuerpos de los últimos inmigrantes en morir, a los que sus compañeros, también moribundos, ni siquiera pudieron arrojar por la borda por la falta de fuerzas.

Comentarios

D

#2 ¿Cuándo parará?... pues a ver:

- población de África: 900.000.000 hab.
- inmigrantes al año en España desde África: unos 100.000 (1)

Así a ojo, dentro de unos 9.000 años...

(1): años 2004 a 2006, datos inmigación del INE, http://www.ine.es/daco/daco42/migracion/evr2006.xls

D

cuando parara esto dios mio!!me parte el alma solo de imaginarmelo

D

Triste suceso en el que dentro de lo que cabe, el único superviviente tubo suerte de que pasara el barco español.

jaz1

el patron en la ser cuando lo explicaba, ha llorado, que pena!!!!!!

D

Triste paradoja el morir de sed rodeado de agua, y más triste el morir por querer vivir dignamente.

dankz

Yo he escuchado esta mañana la descripción de los hechos por parte del patrón del pesquero y se me hizo un nudo la garganta ( y sin ver imágenes ). Que terrible tragedia y que terrible encontrarse con un cayuco atestado de cadáveres y encontrar un solo superviviente.

fifodoble

El patrón llora porque seguramente no ha sobrevivido sólo por suerte.

A

En caso de que os encontréis en esa situación recordad:

EL TRAMO FINAL DEL RECTO ES CAPAZ DE ABSORBER AGUA Y FILTRAR LAS SALES

Así que si conseguís una botella de agua o lavativa o algo similar
te vas rellenando el culo literalmente de agua y sobrevives.

brainsqueezer

Abrir fronteras es la solución.

djarsik

#11 Pues un gilipollas insensible.

TiJamásLlevaTilde

Esto sí que es importante, y no tanta noticia de Fernando Alonso, de la Formula 1 de Valencia, de la Copa América, de Terra Mítica, y tantos y tantos temas...
Hasta cuando??

Vodker

#11 como si tuviera lo que hay que tener para confesarlo...

lastimica.

D

¿quién a votado irrelevante?