Hace 16 años | Por sole1276 a canarias7.es
Publicado hace 16 años por sole1276 a canarias7.es

Al menos 40 inmigrantes africanos, incluidas 17 mujeres, han muerto ahogados frente a la costa de la localidad yemení de Hura tras ser arrojados en el Golfo de Adén por traficantes, informaron hoy fuentes locales.

Comentarios

amebo

Hay que decirlo más.

D

No quiero ser malaje, ni quitar hierro al asunto pero, ¿por qué hay que distinguir el número de hombres y mujeres asesinados?. ¿Que pasa, que si son 40 mujeres es mas reprochable que si son 40 hombres?. ¿Y si son 20 mujeres y 20 niños?. ¿Y 15 niñas, 15 hombres y 10 mujeres?... La discriminación, por muy positiva que sea, sigue siendo discriminación... Y yo estoy hasta las narices de que me discriminen por tener pene.

kaidohmaru

Descansen en paz (ya que unos desgraciados no los dejaron descansar en vida)

wochi

Terrible el problema de la miseria en el Tercer Mundo, y de su consecuencia, miles de muertos en manos de mafias sin escrúpulos, en su lucha, no ya por una vida mejor, si no simplemente por poder sobrevivir.

D

El que 17 fueran mujeres es irrelevante o me lo parece a mí?

Aún así terrible noticia

guanderfulboi

m

Joder...

v

Pero, por qué los tiran? para que no les pillen o qué? No es que intente comprenderlo, ya que es incomprensible, pero no lo entiendo... Esta gente de donde sale?

fidelo

#7 Siguen empeñados, son vidas y punto.

Yo sigo creyendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Con noticias como esta, quiero creer que el infierno existe.

D

Juas, he leido "mueren abogados a manos de 40 inmigrantes africanos arrojados al mar por traficantes"

–-