EDICIóN GENERAL
390 meneos
 

Mueren 4 turistas españoles en una explosión en Yemen

Al menos cuatro turistas españoles han muerto a causa de la explosión de un coche bomba que impactó el lunes contra su convoy en la provincia de Marib, en el este de Yemen, dijo una autoridad provincial. "Según la información preeliminar la explosión podría ser el resultado de un coche bomba que impactó un convoy de turistas (españoles) (...) la información inicial indica que al menos cuatro de ellos murieron y siete resultaron heridos", dijo la fuente a Reuters. El responsable agregó que había 13 turistas españoles en el grupo.

| etiquetas: muertos , yemen , españoles
202 188 0 K 962 mnm
202 188 0 K 962 mnm
He puesto el mapa para saber dónde es. Te parece bien?
#2 El mapa te tiene que salir a la derecha de la noticia.
Malditos hijos de puta los terroristas de los cojones.
Según informaciones que nos llegan a la redacción, podrían ser 6 los españoles asesinados...
Acaban de confirmar que son 6 los fallecidos españoles www.elpais.com/articulo/internacional/espanoles/mueren/atentado/grupo/
El Ministerio de Exteriores acaba de decir que son seis los asesinados
#10 Perdón, Exteriores
#7: exacto, si zapatero dimite se acaba el calentamiento global, la Farc se disuelve y Bush retira las tropas de Irak... tambien mejorará la seguridad de windows... no te jode...
#13, ¿y qué hacemos? ¿No salimos de casa? Es como lo que ha salido hoy en la tele, la gente diciendo que tiene miedo de ir a Londres... menuda estupidez, las mismas posibilidades tienes de que te maten en Londres que en Madrid. Si permitimos que los terroristas modifiquen nuestra vida, ya tienen la mitad del camino ganado.
En los próximos minutos se espera que comparezca Mariano Rajoy para pedir cuentas a Jose Luis Rodriguez Zapatero acerca de por qué estos turistas no iban equipados con inhibidores.
#17 Comparar la situación de seguridad que tienen los occidentales en Yemen con la que tienen en Londres es una parida muy muy gorda. De momento, ya han conseguido modificar la hipótitica escasa parte de mi vida que alguna vez hubiese transcurrido en Yemen, y no creo que hayan ganado nada. Más bien, han perdido algo.

Por cierto, en la radio hace 45 minutos decían que eran seis.
#20 En los proximos minutos se espera que comparezca Zapatero para dar el pesame a las familias de los muertos en el accidente. :-)
Touché :-)
#20 y #25 que os den por culo a los dos, insensibles.
No entiendo para qué fueron a Yemen un nido de terroristas de donde salio Osama, con la cantidad de países pacíficos, sin terroristas, sin guerras que hay por el mundo..
Menuda "civilización" de los c... Y todavía hay quien piensa que se puede hacer alianzas con semejantes personajes.

En cuanto a la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores, me parece vergonzante que no admita turno de preguntas, especialmente cuando quien lo hace habla en nombre de un gobierno que alardea de transparencia.
Los turistas españoles viajan hasta allí en paquetes tildados de aventura, en grupos pequeños y sabiendo que se trata de un destino "exótico que no está machacado por grandes operadores"

Y el premio Darwin es para...

estoy con el #12 .

Pero por otra parte tal como esta el mundo cualquiera sabe
turismo de aventura? :-S
Ya saltaron los fachas del PP instrumentando la desgracia como mecanismo político
Criticaba yo a los que se iban de vacaciones a Benidorm pero visto el patio, mejor que te pique una medusa en el Mediterraneo a que te maten unos integristas, aunque esto tambien puede pasar en España :-(
¿"Mueren"?, ¿"explosión"? Vaya titular, parece que unos turistas han muerto espontáneamente porque explotó una bomba de butano.
#32 Vaya, yo tengo unos leves recuerdos de lo que pasó del 11 al 14-M y no eran precisamente los peperos los que instrumentalizaban nada... a 2 días de las elecciones.

¿Pero no había quedado claro que ahora que no nos gustaban los USA y que promovíamos la Alianza de Civilizaciones no nos iba a pasar nada?
Es diferente mentir a toda una nación que reclama saber la verdadera autoría de unos atentados, el propio pueblo es que pide explicaciones. A lo del PP que con absurdeses veremos qué dicen entre hoy y mañana, estaremos atentos a las perlas que soltarán los zaplanas-aceves como pasó hace unos días con la muerte de los soldados en el Líbano en una misión ordenada por las Naciones Unidas y no como pasó en la guerra ilegal de Irak, en la que por cierto se nos dijeron que había armas de destrucción…   » ver todo el comentario
Ahora no se puede salir de la puerta, en cualquier lada revienta un bombazo, vamos bien mal...
bueno, ¿y no se supone que los españoles no les gusta ir a sitios donde no haya atentados terroristas?

meneame.net/story/espanoles-les-encanta-salir-verano-pero-no-paises-do
independientemente de la politicade españa,siempre he pensado que a los terroristas radicales les da igual lo que hagamos,que si nos vamos de aqui,que si nos vamos de alli,siempre encontraran algo para colocarte una bomba

mis pesame a las familias de los 7 fallecidos y que no se use esto como arma arrojadiza por parte de nuestros politicos,ante el terrorismo todos deberian estar unidos no buscar el voto
#36 Es que sólo los cínicos creíais que lo de que "no nos gusten los USA", etc... (cómo mola eso de simplificar) es para que "no nos pase nada". Es por convicciones, pero claro, eso es jodido de comprender para ciertas personas.

Cree el ladrón.
#22 Pues hoy se respiraba en Londres un ambiente bastante hostil. Policías con metralletas por las calles. Alarmas que saltan solas, evacuaciones de edificios. Y los periodicos "ayudando" con las fotos del coche ardiendo en el aeropuerto de Glasgow. Todo el mundo está bastante nervioso.
#16 ¿Raro? Yo me voy para allá el mes que viene.
¿Qué se puede hacer? ¿Vale para algo la Alianza de Civilizaciones ante esta lacra?
Zapatero ha dicho algo?, ha salido ya de debajo de la cama?

Supongo que dirá lo mismo que cuando lo del robo de las pistolas: "esto tendrá consecuencias". Todavía las esperamos.
comentarios cerrados

menéame