Un hombre ha fallecido este domingo en Ubrique, tras ser corneado por un toro en las fiestas de la localidad. El hombre fue corneado varias veces cuando intentaba esquivar al segundo toro en las fiestas del Toro del Gayumbo. Los hechos se han producido en la segunda de las sueltas de esta celebración. La víctima es un hombre de unos 57 años de edad, vecino de Ubrique. El vídeo, acortado (sin cornadas), puede verse:
www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/video-espeluznante-cogid
No es un dinero que se dé y desaparezca.
Lo que hemos perdido es un consumidor , en su pueblo seguro que el de la tienda , el del bar , la panadería si notarán su pérdida a nivel económico.
Saludos.
Edito, que veo que #6 también era del susodicho
Encima recochineo.
Es triste que tenga que ser así, pero sería una manera muy directa de acabar con muchos de estos esperpénticos y terribles actos.
Yo no me alegro de su muerte ni mucho menos, pero no me gusta haber tenido que usar dinero público para pagar las consecuencias de una temeridad manifiesta. Me cuesta mucho madrugar todos los días para tirar ahí mi dinero.
Al final no todo iba a ser tragedia.
Federació Darwinista Valenciana de Bous al Carrer
@FederBousVal en twitter e instagram.
¿el toro está bien?
Y ningún partido, ya sea PP o PSOE se atreve a dejar sin toros a los garrulos del pueblo porque le montan el pollo, ya que es "la tradición".
No será un tal Jesulin?
¿Podrá utilizarlo para otro subnormal de estos?
Bueno partidazo ayer, grande alcaraz
www.youtube.com/watch?v=5QlZVaFglgs