Hace 5 años | Por --511338-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a 20minutos.es

Un turista holandés de 34 años ha muerto tras ser atacado en el Camí de la Milana (Palma) por un grupo de jóvenes, que en estos momentos busca la Policía Nacional.

Comentarios

delcarglo

#15 Vivimos a "tres calles".... ya estamos empezando a montar la primera quedada meneante en Mallorca. lol

D

#21 ¿Quedada meneante? Acabaríamos a hostia limpia, una vez que nos hayamos repartido los carnets de "podemitas", "ppsunos", "feminazis", "pollaheridas",...

D

#37 lol lol lol lol lol lol

delcarglo

#39 Habrá tortilla, como comento en #37. Elige tu etiqueta.... y muere..... lol

Minipunk

#21 Yo creo que ya hubo alguna años atrás, el jueves llego yo, si hay café avisad

Thelion

#21 #29 Sois del Coll o de Son Ferriol? Porque de Son Banya no creo...

delcarglo

#54 Encuentra el camí de la Milana.... y tendrás tu respuesta, padawan

Thelion

#56 Si ya se donde está, pero no sabía si pertenecía a Son Ferriol o al Coll.

delcarglo

#58 Son ferriol

D

#21 Avisad

delcarglo

#55 ¿Tortilla, querrás?

D

#57 Oh, sí, con cebolla, como la gente cabal

delcarglo

#60 ¿Cebollista? Ya te diré cosas.

adot

#57 #60 La mía sin, como toca.

D

#83 ¡Disidente!

llorencs

#21 Primera? Si ya se han hecho muchas. Yo iba al principio 😃 Con Galli, Carme, Benjami y cía.

delcarglo

#69 Oyoyoy mi ilusión en un pozo

llorencs

#75 Aún vive la página:

Aquí puedes encontrar todas las quedadas y organizar alguna si quieres:
https://meneame.wikispaces.com/Quedadas

Kuishi

#15 A los mallorquines siempre nos hace ilusión encontrarnos fuera de la isla

D

#35 Vaya, uno que sabe de lo que habla, enhorabuena. Lo mas probable es que lo matasen en Son Banya y luego lo tirasen por alli, pero no se dira nada que es racismo. Tierra sobre el asunto y listo.

BM75

#47 No se dirá nada y por eso está en portada de aquí y de todos los diarios...

BluHole

#35 Este es el comentario que estaba buscando, ahora se entiende mucho mejor la noticia. Gracias.

D

#35 Igual estaba buscando un coffee shop de esos.

D

#2 Dame una G

(no entiendo por qué nadie lo ha soltado todavía lol)

Árpád_újra

#72 no creo que sean gitanos. En mi comentario #5 dejo Clara mi opinion.

D

#76 no sé yo...

D

#76 Pues mira, al final SÍ lo eran. roll

Árpád_újra

#85 pero moros como decia en mi comentario o gitanos?

D

#86 el comando G

naxho

#18 #4 Igual iban a pillar. En pleno pedo preguntaron dónde podían pillar y algún gracioso los mandó para allá.

systembd

#23 Goto #18 para más contexto.

Mark_

#28 ¿ha ido a buscar alpiste y se ha metido con la gente que no es?

Sigue extrañandome.

D

#14 Por lo que pone en #18 tiene toda la pinta.

D

Por otro lado, mezclar esta noticia con una selección Darwin de balconing, telita
DEP

D

Estamos ante un caso aislado?

L

#14 Es su manera de integrarse y aportar a la sociedad, hay que respetarlo y protegerlo...

maria1988

#14 Sí.

D

me suena el caso al que ocurrió hace unos años en Madrid. Dos turistas que se equivocaron y acabaron en la Cañada Real Galiana.
Al final tuvo que ir la Policía a rescatarlos.
Menos mal que era por la mañana y no se ensañaron mucho con ellos

Kuishi

Lo que no se entiende es que hacía este turista en aquella zona. No pintaba nada ahí, aunque estaba cerca del poblado de son Banya. Uno ya no se sorprende de nada en esta isla...

dunachio

#7 Bueno, si vives allí entiendo tu comentario . Pero bueno, podría conocer a alguien allí, haberse perdido, haber ido a curiosear etc etc.

delcarglo

#7 ¡¡¡¡También es el mío!!!!

Kuishi

#9 ¡¡¡Vecino!!! lol

A lo mejor ha sido por el cabreo de las obras de los huevos, que nos encierran con autopistas

D

#10 #9 Dónde estabais a las 5 A.M?

delcarglo

#46 Soñando contigo, ladrón.

Kuishi

#46 si no es con abogado no respondo

sofazen

#10 #7 o todo Palma es de Meneame (por influencia de Galli) o lo vuestro es casualidad del destino, porque ese barrio es tan pequeño como triangular.

D

#7 pero qué tipo de barrio es ese, tan mal os caen los turistas?

llorencs

#16 Es la zona cercana a la cañada real en Madrid o La Mina en Barcelona. No se acerca allí nadie que no quiera problemas o comprar drogas. O como puede ser, que haya perdido y no sepa donde anda.

Kuishi

#17 yo soy como tu. Pero el turismo aquí es de sol y playa puro y duro. Hay pocos que les interese algo nuestra cultura o forma de vida..

Mark_

#19 yo viajo precisamente para conocer esa vida, barrios normales y corrientes. Pero siempre es bueno echar un ojo a como es cada sitio.

D

#19 Joder pues lo que se pierden... Yo estuve de pequeño y es precioso me acuerdo incluso de un tren q nos llevó a un pueblo y pasaba por medio de un mercado, parecía de cuento, y las calas... Buff

naxho

#17 Si, yo hago o hacía algo parecido aunque una vez me despisté y acabé paseando por un barrio en Nápoles del estilo Gomorra y me dije; de aquí no salgo entero.

adot

#17 A mi también me gusta hacerlo. Pero precisamente donde ha sido asesinado ese hombre no llegas callejeando (https://www.google.es/maps/@39.5567697,2.7187688,436m/data=!3m1!1e3). El barrio triangular que queda justo a la izquierda del camino es Son Banya, poblado gitano que, literalmente, es un centro comercial de drogas.

chu

#45 Holandés que se cargan junto a un barrio de drogas, blanco y en botella bolsitas.

Conde_Lito

#45 El coche de Google Street ni ha entrado por la zona...

Thelion

#17 No es un barrio para llegar callejeando, ya te lo digo yo. Está lejos del centro de la ciudad, rodeado de autovías y cerca de Mercapalma, en un polígono, tocando a un poblado chabolista etniano famoso por vender droga. Lo único explicable es un rent-a-car en esa misma calle, aunque no me explico que hacía caminando por ahí...

D

#17 No tiene nada que ver. Ese barrio esta lejos de todo, y muy lejos de los centros turisticos. Ahi vas a esas horas a Mercapalma a currar o Son Banya a comprar droga, pocas cosas mas. Es una carretera bastante apartada, no es un sitio al que llegues callejeando.

D

#7

Pues estoy seguro que en España hay muchos barrios donde no van los turistas y tampoco les dan una paliza si van por error.

Expláyate un poco reconocerás que un pelín raro si que es.

D

#32 Si es un barrio que se dedica a la alfareria vas a comprer tiestos y si quieres comprar drogas vas a Son Banya.

Tarod

#6 sin duda. Y mira lo q le ha pasado por hacer lo q le sale de la punta del miembro

L

#6 no sé la realidad de ese barrio en concreto, pero el hecho de poder ir a la peor zona del bronx de madrugada no lo convierte en una buena idea.

Por poder claro que se puede ir. Ahora, que si te pasa algo, lo normal es que la gente se pregunte qué cojones le llevó a ir a ese sitio en particular.

Jangsun

#4 Caminando entre Son Banya y el aeropuerto a las 5 de la madrugada. Muy mal sitio para perderse en mitad de la noche.

diminuta

#4 En esa calle hay un alquiler de coches, está al lado del aeropuerto... tan descabellado no me parece...

slepo

#41 a las 5 am? Hombre... Igual salía pronto en avión y dejaba el coche, no te digo que no, pero...

diminuta

#71 No había leído lo de la hora roll

D

Menudo titular de mierda, deberia ser: "Un grupo de jóvenes MATA a golpes a un turista"

El_pofesional

#26 Estaba pensando lo mismo. "Muere un holandés producto de los golpes ocasionados por el impacto de distintos objetos portados por otros ciudadanos".

y

Pero ya sabéis que, según la Ley, antes de defenderos tenéis que aseguraros de que os quieren agredir (es decir, tenéis que dejaros dar) y luego tenéis que responder de forma proporcional. Si sólo emplean sus manos, pues de igual manera, sin importar que sean varios, claro. De otro modo podrías salir ilesos, algo totalmente intolerable (por lo visto) para la Justicia.

Árpád_újra

Mala suerte en este pais de bellacos. Otro asesinato mas. Rezo para que metan entre barrotes a esta panda de hijos de puta. O que les den el ojo por ojo. Seguramente sean hasta menores.

Mark_

Golpeado sin más... No se, algo falla. Yo añadiría el componente alcohólico y alguna vacilada típica de "fuck Spain" o algo así. Para robarle dudo que sea.

D

Mal sitio para estar a esas horas, se me ocurren muy pocas cosas que hacer por allí que no sean pillar droga. Así que seguramente hablemos de dos premios Darwin en la misma noticia.

Por cierto, menuda semana llevamos con los gitanos...

D

#27 Yo sigo esperando la Semana de aportaciones gitanas a la ciencia, pero se está resistiendo...

Manuel.G

¿En camí de la Milana? Este se fue a Son Banya a comprar droga sin saber bien dónde se metía. En ese barrio chabolista ni la policía se mete, salvo que vayan con refuerzos. Y aún así se lo piensan...

D

Eran tercios marcando territorio

Spartan67

#1
Un tercio de cerebro es lo que tenían.

D

Al titular le falta poner muerte natural, vaya tela

Manuel.G

#11 La verdad es que donde se metió el turista, es NATURAL que algo malo le pasara.

m

turista, paga la coca, primer aviso...