Hace 6 años | Por --543510-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --543510-- a 20minutos.es

El comisario jubilado Jose Villarejo ha perdido una testigo clave en la causa que le investiga por, presuntamente, apuñalar a la doctora Elisa Pinto al haber fallecido la médico del Samur que atendió a la dermatóloga el 10 de abril de 2014, cuando Pinto fue apuñalada en presencia de su hijo. Fuentes jurídicas han informado de que la facultativa del Samur falleció hace tres meses, por lo que el testimonio que ofreció en sede policial en el que aseguró que la herida de Pinto no era "penetrante" ni compatible con un ataque puntiforme con arma blan

Comentarios

thepiratecat

#1 Limpia la casa, primer aviso.

Kirchhoff

#4 le dio un ataque al corazón mientras llevaba a su hija al colegio.

Y por lo que me afecta, personalmente, me voy a permitir una licencia: #1 #2 #3 ... Imbéciles. A ver si pensáis las cosas antes de decir gilipolleces sobre la muerte de alguien, que puede tener familia, fíjate tú.

Que bien se queda uno.

dilsexico

#8 No se pueden hacer chistes hasta que #29 de permiso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Hay tantos meneantes a los que habría que pedir permiso...

#31 No hay tantos que insulten directamente a otros meneantes por hacer chistes, y por tanto se jueguen el baneo por su lucha contra el humor.

D

#29 Claro, como los accidentes cardiovasculares no se pueden provocar mediante quimica (veneno) e incluso con efecto retardado, al estilo de la manita muscaria que te mata en torno a los 15 días después de haber comido esta seta.

D

#35 Es Amanita Muscaria, y con todos mis respetos, lo de los 15 días es una soberana tontería.

https://setasalucinogenas.com/efectos/efectos-de-las-amanitas-psicoactivas-a-muscaria-y-a-pantherina/

Dovlado

#41 La que mata gente por error es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_phalloides

Acido

#44 Esa sí que puede acabar dando un paro cardíaco entre el sexto y décimo sexto día según ese enlace de Wikipedia.

De todas formas, supongo que "cantaría mucho" porque imagino que sí es detectable en la autopsia, y siendo la testigo fallecida una doctora me parece improbable que se tome una Phalloides por error... Aún así, creo que hay otras formas menos detectables.

cc #41 #35 #29

D

#1 esto está más turbio que la Ría de Bilbao tras la semana grande en los 80.

gnomolesten

#1 Supongo que me pierdo algo. Era una testigo clave para el apuñalador, no para la víctima. De hecho su testimonio hubiera pejudicado a la víctima, no le veo sentido.

D

#33 El apuñalador tiene muchos enemigos en las cloacas. Si quieres conspiranoia puedes tirar por ahí

#36 Si tienes info importante que te pueda costar la vida, ya me encargaria de que en caso de mi muerte, se divulgara lo maximo posible. Vamos y mas sabiendo como se menean por esos mundos. Pero bueno, ta. Bie podria ser casualidad y la mujer de causas naturales. Pero claro, empieza a morir mucha gente ya en esta trama.

vacuonauta

#1 pero qué dices??? Pero por qué te votan??? Si lo que dice esta noticia es que la parte que malolía ha perdido uno de sus bastiones más importantes.

D

#40 Podria ser por que no me leído ni tan sólo la entradilla (Y ellos tampoco).

Pd: Te devuelvo el negativo, por cortesía más que nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que preste declaración con una ouija.

D

#8 Cuidado,kirchhoffkirchhoff tiene una cruzada contra el humor, y sé de buena tinta que corre por aquí.

largo

#19 ¿Como dices Pepe?:
"Precisamente, la Audiencia Provincial tumbó también esta tesis defendida por la defensa y los investigadores de que la doctora se inventó las agresiones, al apoyarse en el relato del hijo de la dermatóloga, que fue puesto en duda por la Policía, así como en los informes médicos. Ambas lesiones, dijo la Sala, están objetivadas. Además, los doctores que atendieron en el hospital a Pinto tras sufrir dos apuñalamientos dijeron a la juez que las heridas no fueron causadas por un bisturí, al que podría haber tenido acceso la dermatóloga como profesional de la Medicina, sino que ambas son heridas por otra arma blanca. Negaron además que estuviera anestesiada. Respecto a la supuesta autolesión, los médicos afirmaron que ellos ven a diario gente que se autolesiona pero precisaron que una persona con conocimientos médicos no elige una zona que puede ser mortal -el abdomen- para hacerlo."

D

#23 ¿Y?

largo

#25 Pues entonces desconozco a que viene tu sesudo comentario, ¿por que lo dices?.

D

#26 Si no das, no das. Déjalo.

D

No seamos mal pensados, es posible que esta doctora también se apuñalara a sí misma.

gnomolesten

#21 No creo. Una persona con conocimientos médicos no habria elegido el corazón para provocarse un infarto ya que podría ser mortal.

Clausula de exención de responsabilidad: "Si alguno de estos comentarios le parecen irrespetuosos, o incluso nauseabundos, pruebe a leer la noticia para obtener la experiencia de asco definitiva en la que se basan"

largo

#38 ¿Corazón?.

Dovlado

#21 lol

perrico

#21 ¿Para qué?

D

Qué misterioso titular y entradilla.

Doy por hecho que la han suicidado así que ni entro en la noticia.

Paqué.

D

Las cloacas del estado no dan abasto,

- Encargo de "suicidios" para tapar casos turbios que afectan a la jet set madrileña.
- Encargo de "advertencia" al nuevo fiscal anticorrupción.
- Otros 18 encargos que mejor para nuestra salud mental no conocer....(dicen que lo que se conoce no llega ni al 5% de lo que sucede en la realidad, así que no quiero ni imaginarme lo que está ocurriendo....).

¡Nos hace falta un Snowden español que nos cuente más...!

D

Hablamos de la mafia italiana, pero las mejores mafias son las que se ocultan, las que callan, las que no existen pero que afectan indirectamente a tu salario. Las cloacas del estado, en los mejores cines.

D

#10 la mejor mafia la española, ni siqueira se sabia hasta hace unos años que estabamos rodeados de mafiosos

Mateila

Menos conspiranoia, que la muerte de esta testigo en principio a quien beneficiaría sería a la Dra. Pinto, a no ser que se fuera a retractar... Entonces... tinfoil tinfoil tinfoil

largo

#7 O a menos que las cloacas del estado estén castigando a Villarejo por su entrevista, cosa que me hiela la sangre solo de pensarlo.
Es importante conocer las circunstancias de la muerte de esta persona para despejar dudas, por que si el establishment cloacal decidiese cargarse a una médico del samur para simplemente complicarle la defensa a Villarejo, una defensa por otra parte fácilmente desmontable en mi opinión, sería seriamente acongojante.

e

#20 si son capaces de montar guerras por dinero un médico del samur les importa un comino. Hay gente que es capaz de cualquier cosa por alcanzar su objetivo.

AndaluzUruguay

A esta doctora le dieron boleta, seguro en el juicio iba a contar la verdad y la mandaron a dormir con los peces

largo

El fallecimiento de este testigo perjudica o podría perjudicar a la defensa de Villarejo.
¿Se sabe la causa del fallecimiento de la doctora del samur?.

Pezzonovante

#4 "Parece" un accidente tinfoil tinfoil

ayatolah

#4 Si has leído el artículo (o incluso la entradilla), habrás comprobado que esa doctora del SAMUR negaba que las heridas fuesen hechas con arma blanca ni penetrantes, algo que choca con la versión de la Dra. Pinto y en favor de Villarejo.

largo

#24 Entiendo que quieres decir que en realidad no sabemos a quién beneficia la muerte de la testigo, pues sí. Por eso considero importante conocer las circunstancias de su muerte, aunque el conocerlas igual tampoco nos saca de dudas.

e

#14 salvo que tuviese que contar que estaba bajo coacción en el momento de hacer dichas declaraciones. Nunca se sabrá.

Mister_Lala

#14 Por eso hay que cargársela, para que no cambie la versión.

elvecinodelquinto

#14 O no. Aquel informe pudo redactarse bajo presiones o incluso no ser suyo. Ahora tenemos que dar por hecho que el informe es suyo y correcto.

D

#4 Anda, leete la noticia, cuñao.

Mox

A mi personalmente me choca que aun en el caso de que este hombre se dedique a intimidar a esa doctora, sea el en persona quien realiza el apuñalamiento.

largo

#15 Era un mandado, a pesar de su cargo. Creo que se le suponía trabajar para el compi-yogui , tu ya sabes, y esas cosas se hacen en persona.

polvos.magicos

Que tufo más sospechoso.

m

para mí este tipo de cosas deberían hacer que estuviera aún más comprometido el que gana con ello

D

Realmente todo es posible, pero vamos a ver, alguien manda a matar (o al menos a atacar) a un "enemigo" y lo hace de forma totalmente torticera al más puro estilo mortadelo y filemón. Eso sí, luego es capaz de matar a un testigo "clave" que realmente testificaba a su favor y todo para que no se desmienta y además consiguen hacerlo para que parezca un ataque al corazón... ya...

Eso sí, me da la impresión de que el caso contra ella empieza a hacer aguas, pero también parece que como muchos quieren ver que él sea el malo verán conspiración en cualquier cosa con tal de apoyar esa tesis.

D

Me encantan estas noticias de conspiranoias. Es un detector de sinvidas que no tienen nada mejor que hacer.

Kirchhoff

Preocupado estoy...

N

Capisci clap?

D

Que pedo !!! No mamen wey, con la onda de estos dos pendejos culeros fresones.

Que les den en la madre ya... esto cansa. Chale ya !!!!

Soy experto en análisis de actualidad