EDICIóN GENERAL
499 meneos
2940 clics
Muere una testigo clave en la causa del apuñalamiento de Villarejo a la doctora Pinto

Muere una testigo clave en la causa del apuñalamiento de Villarejo a la doctora Pinto

El comisario jubilado Jose Villarejo ha perdido una testigo clave en la causa que le investiga por, presuntamente, apuñalar a la doctora Elisa Pinto al haber fallecido la médico del Samur que atendió a la dermatóloga el 10 de abril de 2014, cuando Pinto fue apuñalada en presencia de su hijo. Fuentes jurídicas han informado de que la facultativa del Samur falleció hace tres meses, por lo que el testimonio que ofreció en sede policial en el que aseguró que la herida de Pinto no era "penetrante" ni compatible con un ataque puntiforme con arma blan

| etiquetas: villarejo , testigo , muerte , doctora pinto , cloacas , estado
Comentarios destacados:              
#1 Madre mía, que mal empieza a oler todo esto... Bueno ya olía a mierda de las gordas desde el principio.
Madre mía, que mal empieza a oler todo esto... Bueno ya olía a mierda de las gordas desde el principio.
#1 Limpia la casa, primer aviso.
#8 No se pueden hacer chistes hasta que #29 de permiso.
#30 Hay tantos meneantes a los que habría que pedir permiso...
#31 No hay tantos que insulten directamente a otros meneantes por hacer chistes, y por tanto se jueguen el baneo por su lucha contra el humor.
#35 Es Amanita Muscaria, y con todos mis respetos, lo de los 15 días es una soberana tontería.

setasalucinogenas.com/efectos/efectos-de-las-amanitas-psicoactivas-a-m
#41 La que mata gente por error es esta:

es.wikipedia.org/wiki/Amanita_phalloides
#44 Esa sí que puede acabar dando un paro cardíaco entre el sexto y décimo sexto día según ese enlace de Wikipedia.

De todas formas, supongo que "cantaría mucho" porque imagino que sí es detectable en la autopsia, y siendo la testigo fallecida una doctora me parece improbable que se tome una Phalloides por error... Aún así, creo que hay otras formas menos detectables.

cc #41 #35 #29
#29 Que el asunto de la doctora Pinto y el compi yogui nos parezca turbio, me parece lo más normal. Villarejo tiene demasiados enemigos. Que tú seas un ignorante y tengas problemas serios de comprensión lectora, es un problema tuyo. En ningún momento hemos hecho mofa de la mujer muerta. A ver si piensas las cosas antes de decir gilipolleces. Pues yo no siento alivio, me apena tu poca comprensión lectora, fíjate tú.
#1 esto está más turbio que la Ría de Bilbao tras la semana grande en los 80.
#1 Supongo que me pierdo algo. Era una testigo clave para el apuñalador, no para la víctima. De hecho su testimonio hubiera pejudicado a la víctima, no le veo sentido.
#33 El apuñalador tiene muchos enemigos en las cloacas. Si quieres conspiranoia puedes tirar por ahí ;)
#34 Joder es que eso ya es de tercer nivel de conspiranoia. Me parece un poco enrevesado. Puestos a cargarse a alguien podrian ir directos a por su enemigo. Total, al final lo mas seguro es que ni pise la carcel.
De todas formas pido perdón por adelantado, ya que los presuntos apuñaladores también pueden tener familia.
Por cierto #34 ¿tu tienes familia? No quisiera que insinuar que tu comentario es un poco :tinfoil: :tinfoil: ... pudiera ofenderles.
#36 Si tienes info importante que te pueda costar la vida, ya me encargaria de que en caso de mi muerte, se divulgara lo maximo posible. Vamos y mas sabiendo como se menean por esos mundos. Pero bueno, ta. Bie podria ser casualidad y la mujer de causas naturales. Pero claro, empieza a morir mucha gente ya en esta trama.
#1 pero qué dices??? Pero por qué te votan??? Si lo que dice esta noticia es que la parte que malolía ha perdido uno de sus bastiones más importantes.
#40 Podria ser por que no me leído ni tan sólo la entradilla (Y ellos tampoco). :-D

Pd: Te devuelvo el negativo, por cortesía más que nada. :-)
El fallecimiento de este testigo perjudica o podría perjudicar a la defensa de Villarejo.
¿Se sabe la causa del fallecimiento de la doctora del samur?.
#4 "Parece" un accidente :tinfoil: :tinfoil:
#4 Si has leído el artículo (o incluso la entradilla), habrás comprobado que esa doctora del SAMUR negaba que las heridas fuesen hechas con arma blanca ni penetrantes, algo que choca con la versión de la Dra. Pinto y en favor de Villarejo.
#14 Es justo lo que he comentado después de leer la noticia, que esto no ayuda a villarejo. Y si te has leído la noticia también habrás visto que los médicos que le atendieron en urgencias y en quirófano, ya mas tranquilitos y con mas datos probablemente que la médico del samur, contradicen esa versión y afirman que no fué producida por un bisturí, y ellos que han visto muchos autolesionados dudan de que esas heridas fuesen autoproducidas.
#16 Pero el testimonio de la doctora del SAMUR es independiente de lo que hayan dicho los otros médicos como testigos. Digan lo que digan los doctores del centro hospitalario, el testimonio resumido de la Dra. del SAMUR es: "la lesiones NO fueron producidas por arma blanca". Que ese testimonio haya sido dicho por una persona cualificada era una baza en la defensa de Villarejo, haya o no, más testimonios que afirmen lo contrario.
Si la doctora iba a ratificar lo dicho inicialmente, era una defensa para Villarejo. Si luego, como dice #17, la fallecida no iba a ratificar sinó que iba a contar que ese primer testimonio haya sido dicho así por coacciones ya es otro cantar y nunca lo sabremos.
#24 Entiendo que quieres decir que en realidad no sabemos a quién beneficia la muerte de la testigo, pues sí. Por eso considero importante conocer las circunstancias de su muerte, aunque el conocerlas igual tampoco nos saca de dudas.
#14 salvo que tuviese que contar que estaba bajo coacción en el momento de hacer dichas declaraciones. Nunca se sabrá.
#14 Por eso hay que cargársela, para que no cambie la versión.
#14 O no. Aquel informe pudo redactarse bajo presiones o incluso no ser suyo. Ahora tenemos que dar por hecho que el informe es suyo y correcto.
#4 Anda, leete la noticia, cuñao.
#19 ¿Como dices Pepe?:
"Precisamente, la Audiencia Provincial tumbó también esta tesis defendida por la defensa y los investigadores de que la doctora se inventó las agresiones, al apoyarse en el relato del hijo de la dermatóloga, que fue puesto en duda por la Policía, así como en los informes médicos. Ambas lesiones, dijo la Sala, están objetivadas. Además, los doctores que atendieron en el hospital a Pinto tras sufrir dos apuñalamientos dijeron a la juez que las heridas no fueron…   » ver todo el comentario
#25 Pues entonces desconozco a que viene tu sesudo comentario, ¿por que lo dices?.
#26 :palm: Si no das, no das. Déjalo.
Capisci :clap:?
Menos conspiranoia, que la muerte de esta testigo en principio a quien beneficiaría sería a la Dra. Pinto, a no ser que se fuera a retractar... Entonces... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#7 O a menos que las cloacas del estado estén castigando a Villarejo por su entrevista, cosa que me hiela la sangre solo de pensarlo.
Es importante conocer las circunstancias de la muerte de esta persona para despejar dudas, por que si el establishment cloacal decidiese cargarse a una médico del samur para simplemente complicarle la defensa a Villarejo, una defensa por otra parte fácilmente desmontable en mi opinión, sería seriamente acongojante.
#20 si son capaces de montar guerras por dinero un médico del samur les importa un comino. Hay gente que es capaz de cualquier cosa por alcanzar su objetivo.
Que preste declaración con una ouija.
#8 Cuidado, @kirchhoff tiene una cruzada contra el humor, y sé de buena tinta que corre por aquí.
Si cuando el Villarejo ha salido hasta en la tele es porque ya le han quemado la tostada
Hablamos de la mafia italiana, pero las mejores mafias son las que se ocultan, las que callan, las que no existen pero que afectan indirectamente a tu salario. Las cloacas del estado, en los mejores cines.
#10 la mejor mafia la española, ni siqueira se sabia hasta hace unos años que estabamos rodeados de mafiosos
Qué misterioso titular y entradilla.

Doy por hecho que la han suicidado así que ni entro en la noticia.

Paqué.

:troll:
A esta doctora le dieron boleta, seguro en el juicio iba a contar la verdad y la mandaron a dormir con los peces
A mi personalmente me choca que aun en el caso de que este hombre se dedique a intimidar a esa doctora, sea el en persona quien realiza el apuñalamiento.
#15 Era un mandado, a pesar de su cargo. Creo que se le suponía trabajar para el compi-yogui , tu ya sabes, y esas cosas se hacen en persona.
No seamos mal pensados, es posible que esta doctora también se apuñalara a sí misma.
#21 No creo. Una persona con conocimientos médicos no habria elegido el corazón para provocarse un infarto ya que podría ser mortal.

Clausula de exención de responsabilidad: "Si alguno de estos comentarios le parecen irrespetuosos, o incluso nauseabundos, pruebe a leer la noticia para obtener la experiencia de asco definitiva en la que se basan"
#38 ¿Corazón?.
#21 ¿Para qué?
Las cloacas del estado no dan abasto,

- Encargo de "suicidios" para tapar casos turbios que afectan a la jet set madrileña.
- Encargo de "advertencia" al nuevo fiscal anticorrupción.
- Otros 18 encargos que mejor para nuestra salud mental no conocer....(dicen que lo que se conoce no llega ni al 5% de lo que sucede en la realidad, así que no quiero ni imaginarme lo que está ocurriendo....).

¡Nos hace falta un Snowden español que nos cuente más...!
Que pedo !!! No mamen wey, con la onda de estos dos pendejos culeros fresones.

Que les den en la madre ya... esto cansa. Chale ya !!!!

Soy experto en análisis de actualidad 8-D
para mí este tipo de cosas deberían hacer que estuviera aún más comprometido el que gana con ello
Realmente todo es posible, pero vamos a ver, alguien manda a matar (o al menos a atacar) a un "enemigo" y lo hace de forma totalmente torticera al más puro estilo mortadelo y filemón. Eso sí, luego es capaz de matar a un testigo "clave" que realmente testificaba a su favor y todo para que no se desmienta y además consiguen hacerlo para que parezca un ataque al corazón... ya...

Eso sí, me da la impresión de que el caso contra ella empieza a hacer aguas, pero también parece que como muchos quieren ver que él sea el malo verán conspiración en cualquier cosa con tal de apoyar esa tesis.
Me encantan estas noticias de conspiranoias. Es un detector de sinvidas que no tienen nada mejor que hacer.
Que tufo más sospechoso.
Preocupado estoy...
comentarios cerrados

menéame