Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eljueves.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eljueves.es

Viñeta de Raúl Salazar

Comentarios

SrTopete

#25 Lo que no ha podido la Justicia lo conseguirá la Mafia...

RobertNeville

#14 Lo de "sin acritud" me parece bastante falso. Adiós.

M

#26 Eres un lince

D

#26 No es falso, pues has dado con un "no podemita", que cuando ellos se equivocan soy el primero en criticarles. A eso le llamo ser imparcial.

e

Ejem...

nemesisreptante

#38 Cualquiera de mis amigos bebe seguramente más que Rita Barberá, pero claro como no tienen tetas no son alcohólicos.

Varlak_

#40 A lo mejor si son alcoholicos. En españa tenemos un problema serio con la normalización del alcoholismo.

D

#48 No jodas que tenemos un estándar ISO para los borrachos

mciutti

#40 No conozco a tus amigos pero si beben más que Rita Barberá seguramente sí sean alcohólicos. Las tetas no tienen nada que ver con eso.

Wayfarer

#38 #39 Nadie cuestiona que estuviese en un grupo de riesgo, pero eso no quita que el momento parezca elegido a propósito. Pero vamos, saldremos de dudas en cuanto se hagan públicos los resultados de la exhaustiva autopsia que le van a hacer...

Porque le van a hacer autopsia, ¿no? tinfoil

CC #28

Varlak_

#43 pues el momento es, obviamente, uno de muchísimo estress. Lo raro sería que le diera un infarto estando de vacaciones

Wayfarer

#50 Tío, este es el hilo de las conspiraciones, no vengas a fastidiar con explicaciones racionales... lol

Varlak_

#55 soy bastante pinchaglobos, no me juzgues.

f

#50 Sorprendentemente, muchos infartos son precisamente en vacaciones. Cuando baja el nivel de estrés, jamacuco.

D

#43 Dependerá de la opinión del médico que la ha atendido en urgencias, del parte que redacte, de la opinión del médico forense y, en definitiva, de lo que diga el juez que deba hacerse. En la mayoría de casos similares, no se ha practicado la autopsia, pero vete a saber...

Summertime

#43 sep, y los resultados ya han salido.
Infarto confirmado.
Creo que es la autopista mas rápida de todos los tiempos.

nemesisreptante

#22 Y después de joderle al rey el comienzo de la legislatura. Personalmente creo que ha sido algo natural, pero si estuviesemos hablando de Rusia, con las cifras de muertos relacionados con la corrupción en el PP que llevamos, pensaría que ha sido un asesinato.

#39 Yo no lo pienso lo creo con todas mis fuerzas es demasiada casualidad... PP gobernando al 100%, Rita declarando cosas incomodas, ya la habian desahuciado del partido y cada vez salia mas mierda de la cloaca del estado y para rematarlo se muere en un hotel de Madrid... seguramente el catering la mató porque esta claro que comer le gustaba solo habia que hecharle algo en la comida... yo creo que mejor no ha podido venirle al PP...tinfoil tinfoil tinfoil

d

Buenísima y certera, sin caer en insultos. Bravo.

Varlak_

#17 hombre, sin caer en insultos.....

d

#54 Dime qué insulto.

Varlak_

#65 sugerir que alguien ha pagado por la muerte de Rita Barberá a mi me parece un insulto bastante grave. Ojo, que me parece genial que lo hagan, pero sugerir que es una viñeta sin ánimo de ofender me parece absurdo, sinceramente.

jumose

#70 Pero no dice nada de quien paga...

Varlak_

#80 Ostia, entonces nada!

PD: Me recuerda a Gila:

d

#70 En todo caso sería "insultar" (que no es tal, sino más bien acusar) a alguien (que no sería Rita) de algo. Eso no es un insulto como tal, entiendo yo.
De hecho, yo mismo estoy convencido de que alguien ha pagado para que muera, y no creo estar insultando a nadie por decirlo, simplemente es una sospecha que considero fundamentada, vistos los precedentes (no es el primer muerto vinculado a la Gurtel) y la situación.

Varlak_

#84 y yo puedo decir que eres muy feo y puedo considerarlo fundamentado, viendo tu cara, pero eso no quita que te esté insultando. Y claro que no está insultando a Rita, nunca he dicho eso.
Pero vamos, supongo que esta discusión depende mas del concepto de cada uno de insulto.

d

#87 Mezclas churras con merinas, pero bueno... Sospechar un hecho es un cosa e insultar otra, no creo que sea tan difícil de entender. Además, sospechar se puede hacer en abstracto (no sabemos aún quién habrá sido), insultar no, siempre te diriges a alguien.

D

#70 ¿Sugerir que alguien ha pagado por la muerte de Rita es un insulto?. ¿A quien han insultado? ¿a Rita? ¿al PP? ¿a la mafia?.

"Alguien pagó por la muerte de JFK" .
Los insultos a trump estan implicitos claramente, o no , que estaba insultando a JFK, ¿o era a la mafia ?

Varlak_

#97 En serio, si no os queda claro a quien está insultando entonces creo que no habéis entendido el chiste.
PD: En este contexto "acusar al PP" y "acusar a la mafia" son sinónimos.

Duke00

#23 Claro, precisamente de buitres va la viñeta.

D

¿El buen gusto no tiene lugar en Menéame?

i

#13 ni por asomo

Lobazo

#1 #5 #13 Je suis Le Jeudi, mais tu n'es pas.

D

#13 Cuando el que muere es uno de "los otros", no

Fernando_x

#13 Si. Como ejemplo esta viñeta, me parece perfecta.

SrTopete

#13 Si quieres buen gusto vete a Forocoches

D

#45 Nadie me invitan, dicen que no estoy a su altura

jumose

#45 O a Telecinco

Varlak_

#13 El buen gusto está sobrevalorado.

D

Un poco bestia la viñeta.... va a traer polémica.

Manolitro

#1 Es que hay que ser polémico para poder tener tus 15 minutos de fama.
Polémico y rápido, a los buitres que tarden mucho no les quedará nada de carnaza

D

#27 ya. Pero estamos de acuerdo en que visto el nivel periodístico de este país, va a traer polémica, no?

D

#69 Yo no se si tienes razon o se ha hecho un "Elvis", habra que levantar la tumba para ver si es verdad porque huele que jode.

D

#1 Llovía, nadie reparó en en paraguas búlgaro.

Waskachu

El simple hecho de que hagan una viñeta metiendo la corrupción no implica que la viñeta sea buena. Esta es una caca.

Fernando_x

#18 Será polémica pero es respetuosa y no cae en la provocación. Es como debe ser una viñeta de humor, para mi es buena.

Varlak_

#29 creo que tenemos un concepto distinto de "ser respetuoso y no caer en la provocacion". Y ojo, que a mi me parece genial la viñeta, pero sugerir que alguien ha pagado por la muerte de Rita Barberá queda bastante lejos de mi concepto de "ser respetuoso y no caer en la provocacion"

Jakeukalane

#56 yo no tengo esa interpretación. Mas bien es que vuelve a por mas dineritos porque el soborno anterior no le alcanza.

Varlak_

#94 pues creo que no has entendido el chiste...

Jakeukalane

#100 es muy posible. Es que me pregunto como es que la Rita tiene derecho a que la visite la MUERTE. No es lo suficiente importante. Pero eso claro es desde un prisma de mundo disco.

Fernando_x

#56 Si, sugiere que alguien le ha pagado a la parca para que llegue su hora. ¿Y? ¿acaso no es cierto que habrá gente que ahora respirará más tranquila? Ha sido un "Dios ha escuchado mis plegarias", o un "no hay mal que por bien no venga".

D

#18 Tampoco la hace mala. Argumenta el porque dices que es una mala viñeta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Web en mantenimiento Edito: ahora ya sale.

e

#3 Perfecto!!!

D

#4 Pues yo no puedo verla.
Edito: en el móvil sí.

redscare

Yo le haría una buena autopsia a esta señora, por si acaso.

#28 hay que tener estomago....

D

#28 Solo saldría Gin Tonic

buzzlightyeah

Esta mañana nada mas conocer la noticia he pensado "joder si se la hubiesen cargado seria una trama muy buena para una película/serie". Veo que no soy el único que lo ha pensado.

D

Joer con Raúl, qué rápido el tío

RobertNeville

#73 Pues nada buen hombre. Siga escribiéndome mensajes si tiene esa necesidad.

D

#75 Me gusta los días en que la mierda os sobrepasa se os ve nerviosos.

volandero

Adivinad quién va a resultar a partir de ahora que ha sido la cabecilla de toooooodas las tramas y chanchullos del PP desde 1995 hasta ahora.

jumose

Puede ser verdad o puede que no, pero a quien le puede extrañar que sea verdad? alguien duda que pueda ser verdad?

excowboy

A mí me ha llegado esto que me parece muy fino.

rasasan

Madre mía qué mal gusto. El autor debería estar en la cárcel.

omegapoint

#36 ¡que le apliquen la antiterrorista y le corten la cabeza!

¿Cómo se le ocurre hacer un chiste?

M

#46 Jajaja perdona, no escribo mucho por aquí ^^

omegapoint

#46 por eso no te he votado negativo.
Y se dice "que soy compañero coño"

Para la próxima debes forzar un poco más para ganar sutileza o cascar un por si las flys.

Te has quedado a medio camino entre el sarcasmo y un pepero meapilas y vas a pagar con tu karma

rasasan

#59 ME LO TENGO MERECIDO. He volcado toda mi sutileza en la viñeta. No daba para más.

D

#46 mira que eres capullo lol

Te compenso el negativo

M

#36 En la cárcel debería haber estado esta señora. El autor solo dibuja lo que muchos piensan, aunque a algunos les gustaría que decir la verdad sobre según qué temas fuese delito.

SrTopete

#36 ¡Dios mío, humor negro! ¡Que deponga los lápices y el piso y se entregue!

jumose

#36 Lo siento, te has pasado de ironia y se me ha ido el dedo. Compenso

Segope

#36 perdón...

D

Podemos patético.

J

#15 ¿Podemos la revista de humor satírica?

D

#67 podemos por lo que hizo, no estoy comentando la nviñeta

RobertNeville

Asco de viñeta.

RobertNeville

#7 Chico, busca a otro que quiera entrar en el fango.

D

#5 Es tu opinión.

RobertNeville

#8 Efectivamente, y así la expreso.

Seifer

#9 Asco de opinión roll

RobertNeville

#11 Ok.

J

#5 Otro que ha guardado el minuto de silencio.

Niessuh

#5 Que la den a rollito bienpensante actual ¡Viva el humor negro! es de agradecer que queden medios que se atrevan a esto con la que está cayendo

RobertNeville

#31 Que le den

Pues nada, agradece todo lo que quieras.

Duke00

#5 El buenismo que intentais imponer los conser es lo que nos esta trayendo tantos problemas en la sociedad.

Por si no lo sabes los corruptos tienen mas hijos que los demas y con su ideologia de culto total al dinero se estan expandiendo por España sin que podamos hacer nada por culpa del permisivismo y ese buenismo que derrochais. Incluso los corruptos extranjeros vienen aqui por el efecto llamada que producis. Pero claro luego direis que los corruptos son los defensores de la paz y os quedareis tan tranquilos.

Je suis... ¿como era?

RobertNeville

#60 Ajá. Me has hecho reflexionar. Todos estos años he estado equivocado.

D

#66 Un hombre con el bolsillo lleno no puede estar equivocado /ppstyle

RobertNeville

#71 Disculpa si en algún momento te he dado la impresión de estar interesado en tus opiniones.

D

#72 Tienes un bonito sobre digo botón de ignore el cual puedes usar.

jumose

#5 Asco de Rita y de PP

RobertNeville

#76 ¿Quieres un pin?

jumose

#77 Cualos tienes?

B

#86 te daría 3 millones de positivos....

1 2