Hace 11 años | Por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es

Los vecinos de Mijas Pueblo vivieron una escena terrible durante la mañana de ayer. Un hombre, cuyas iniciales son L .S. G. y de 57 años de edad, perdió la vida como consecuencia de un infarto en la vía pública mientras esperaba una ambulancia, que llegó 30 minutos después de ser avisada.

Comentarios

mund4y4

Vale que hay sitios que están lejos, pero no puede ser que se tarde 30 minutos en llegar a algo tan urgente como un infarto.
El año pasado tuve que llamar a una ambulancia porque tuve un cólico nefrítico (4 días de hospital que no le deseo a nadie), malamente me había dado tiempo de coger la cartera con la tarjeta sanitaria y bajar las escaleras y la ambulancia ya estaba en la puerta. Vivo en un pueblo, y no precisamente en el centro.
Es cierto que esta situación puede ser un repunte, pero debería ser evitable.

JoseRubenDiez

Estos casos cada vez serán mas frecuentes en nuestros pueblos o localidades. Cada vez menos centros de salud, cada vez menos recursos en sanidad y todo para que los de siempre se llenen los bolsos a costa de las vidas de los demas. Demencial.

Catacroc

Esto ha pasado de siempre, usarlo ahora para culpar a los recortes es ventajista.

kaidohmaru

#3 Ahora hay menos ambulancias destinadas a los pueblos, al menos aquí en Málaga. ¿Ventajoso?

Catacroc

#4 Hay menos ambulancias pero no se ha muerto por que haya menos, se ha muerto por que la que tenia que ir ha tardado media hora. Posiblemente aunque hubiesen tenido 15 habrian enviado solo 1 y habria tardado media hora. De este tipo de casos hay muchos ejemplos previos a los recortes. Es posible que ahora haya un repunte, pero para ver eso hace falta ver varios casos, no uno suelto.

kaidohmaru

#5 Pues nada, esperando que haya más muertes para confirmar la situación por los recortes
De verdad que espero que tengas razón..

kaidohmaru

En Alhaurin el Grande, un pueblo que, quién lo conozca, sabrá que tiene bastante población (no sólo el pueblo, si no que hay muchísimas personas que viven en el campo) se han quedado con sólo un médico de urgencias y con dos o tres ambulancias.

Da un miedo acojonante