Hace 2 años | Por danimourinho a metro.co.uk
Publicado hace 2 años por danimourinho a metro.co.uk

La leyenda de la música murió el jueves por la noche acompañado de su esposa Deborah.

Comentarios

c

#31 Pero grande, grande en todos los sentidos

A

#1 Justo venía a poner esa canción, tiene como 40 años y no me canso de escucharla

f

#1 La versión literal molaba mucho. Han quitado la subtitulada de youtube, pero aquí se puede ver y leer la letra al menos... 

f

#1 La versión literal molaba mucho. Han quitado la subtitulada de youtube, pero aquí se puede ver y leer la letra al menos... 

j

#1



Me quedo con esta, + paradise, en directo, enfrentándose con el público. Media hora de disfrutar.

D

Se llama Robert Paulson.

anasmoon

#18 Temazos todos los de ésa peli.

drocab2012

#18 Película mítica que me dejó el culo torcido... tambien ayudaron los porros que me fumé antes...

D

#79 Se llama, se llama. Go to #35.

Nota: Es una referencia a Fight Club, por si acaso :)

k

#6 se llamaba...

skaworld

#47 Y este me lo tomaré con ganas, representando que puedes ser épicamente cool sin parecer un puto maniquí del Berska

delcarglo

#50 Dame tiempo, coño,...que ahora estoy cantando a voz en grito I would do anything for love.... lol

skaworld

#52 Temazo tatareado mil millones de veces desde el sofá tras el clasico "Cari, me traes X? "

delcarglo

#57 En mi casa, estando en el sofa jugamos al:
-¿me quierres mucho?
-Si
-¿Mucho, mucho?
-Que siiiiiii
-Pues traeme X de la cocina. porque ....🎶 you'd do anything for love 🎶

(la persona que va a la cocina va tatareando y cuando vuelve se empieza con el dialógo de epitetos floridos) lol

delcarglo

#64 lol lol lol

Like a Bat out of Hell

anasmoon

#32 En esas circunstancias es cuando se ve lo que es un buen artista. Otros se quedarían esperando a que volviera.

marraski

#67 vaya, desde ese punto de vista, solo puedo ofrecerte mis sinceras condolencias.....
no por la persona, si no por esa parte de tu vida que se enlaza con su obra.... y que te recuerda como eres de viejo cuando muere
te diría que bienvenido al club, pero dudo que te ayude mucho
tengo parte de sus canciones en mis recopilatorios y me gusta rememorar esa época con ellas, pero ya he perdido a tantos referentes que prefiero quedarme con la obra y no con el artífice y sus sombras, me resulta menos complicado de asimilar
no era uno de mis artistas referencia, la verdad, el dia que muera Eric Clapton, Phill Collins, Bruce Dickinson, o Mark Knopfler, probablemente me afecte mas

devilinside

#70 Joder, pues si te jodía que el Meat Loaf fuese trumpista, el Eric Clapton no es mejor referente

marraski

#83 pues, si, correcto, no voy a llorar demasiado su muerte a nivel personal, a nivel profesional, me parece mucho mejor músico que meat loaf.... igual por eso no le tenía demasiado aprecio....
pero si, el señor clapton es otro magufo de cuidado

devilinside

#85 Y con cierta tolerancia con las ideas nazis

ElTioPaco

Se va un grande.

"Life is a lemon and want my money back"

Dep, señor.

danimourinho

#7 aun recuerdo cuando escuche ese tema por primera vez en un directo de la 2. Tengo que buscarlo en youtube!

D

#11 Hecho.

ElTioPaco

#11 ese tema tiene un hueco en mi patata porque tengo el típico amigo que cuando algo le sale mal siempre grita "Venga, que me devuelvan el dinero"

Y siempre le estoy puteando con esa canción

zanguangaco

Hicieron una película sobre la vida de este cantante
https://www.filmaffinity.com/es/film730520.html

senfet

#25 Con la hermana de Michelle Pfeiffer.

P

Lo siento por " cacho carne" tenía un rock muy potente.

DEP.

c

#3 Mas bien daba carne en barra

marraski

#30 yo le perdí todo el respeto después de enterarme de que era un fiel seguidor de Trump y de su esquizofrenia anti científica.....
sinceramente no era mejor que otros contemporáneos como ozzy Osborne o Alice Cooper, pelin mas intenso, nada más....
no puedo decir que le echare de menos por que ni sabia que aun seguia vivo

https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-greta-thunberg-replica-meat-loaf-no-trata-trata-hechos-cientificos-20200107110142.html

J

#40 El dilema de la persona/personalidad. Que más que dilema es una madriguera que parece no terminar porque cuando empiezas a pensar siempre hay alguien más que pone tus límites a prueba, y acabas admitiendo que has sido (inconscientemente?) hipócrita con alguna conveniencia.

marraski

#48 para nada descartable....
pero como todo, esto también tiene niveles, no es lo mismo que te saques un moco en una rueda de prensa, que decir que el cambio climático es un invento judeomasónico para invadir EEUU de inmigrantes.... (ignoro si fueron esas sus palabras, no me interesaba tanto este tipo)
eso por no hablar de la enorme cantidad de Personalidades públicas, que discreta e inteligentemente, no entran al trapo de temas polémicos y se limitan a hablar de su libro, que es por lo que les pagan....
entiendo que todo el mundo tiene derecho a emitir su opinión cuando le salga de la entrepierna, pero esa libertad conlleva una obligación, y es la de asumir las consecuencias de lo emitido, sobre todo cuando lo que acabas de decir es una SOPLAPOYEZ mayestática

xyria

#3 Meat Loaf Y Jim Steinman, un duo inolvidable. Ah, y Carla de Vito.

MellamoMulo

Se llama Robert Polson

zentropia

Para mi siempre será Robert Paulson

edit #19 se ha adelantado

EsUnaPreguntaRetórica

#19 Chiste repetido.

Edito: #23 Chiste tripitido.

MellamoMulo

#23 cierto clap

e

Siempre pensé que Meat Loaf se buscó una esposa llamada Deborah para redondear el chiste.

samdax

Se va un grande! en todos los sentidos.

Tannhauser

"Bob tenía tetas de putón".

x

No me gustaba especialmente, pero hay que reconocer que era muy grande.

D

Uno de los grandes del rock,de vez en cuando me pongo a ver The Rocky Horror Picture Show por la cantidad de buenas canciones.

Franlloirrain

Joder, que descanse en paz. No me pongo ahora mismo en el curro un temazo para recordarlo porque se me saltarían las lágrimas.

danimourinho

he olvidado añadir ENG/INGLES en el titulo.Algun@admin puede corregirlo? muchas gracias

D

#9 Disculpa. Te contesté sobre tu otro comentario. Es viernes y se nota... lo tienes hecho igualmente.

vilgeits

Me encantaban las portadas de sus discos con ilustraciones de Richard Corben.

jdbaldoma

Puestos a poner, estas son las mías:
* Meat Loaf - Paradise By The Dashboard Light (


* Meat Loaf - Two Out Of Three Ain't Bad (

D

#46 Directo, 1978 -

tiopio

D

Comprometido miembro del club de la xxxxx.

D.E.P

Ne0

Joder, justo anoche estuve viendo Tenacius D, que la tierra te sea leve!

Far_Voyager

DEP.

Like a Bat Out of Hell, cómo otros notan.

D

DEP
Muy fan desde pequeño, lo que más me gusta es su trabajo con Jim Steinman, un genio poco conocido. Aquí le dedica una de mis canciones favoritas de ambos.


Aquí la versión de Bat Out Of Hell II

Y aquí la versión que sacó Jim Steinman en solitario

devilinside

#68 El Steinman palmó el año pasado

D

#84 lo sé y lo dice Meat Loaf en el video que he puesto, por eso le dedica la canción

reithor

Que descanse en paz.

kumo

Qué putada... La verdad es que conscientemente le recuerdo más como actor, especialmente en The Rocky Horror Picture Show o Wayne's World. Pero innegablemente era un grande musicalmente hablando.

Derko_89

Casi 90 comentarios y ninguna referencia a su pechugona intervención en Fight Club?

D.E.P. Robert Paulson

guaperas

¿Qué es ese "that" ?

vviccio

En Austin Powers lo petó como Gordo Cabrón.

kosako

Se va un GRANDE

Jesulisto

I can see paradise by the dashboard light.

DEP

xyzzy

DEP cachocanne.
Gracias a todos los que habéis puesto Bat Out of Hell!

vjp

Yo pondré otra de las no tan míticas pero que en su día me encantó (aunque haya envejecido peor)

Windows95

You've disobeyed my orders, son, why were you ever born?

hangla

#72

makinavaja

Adios a una voz inolvidable!!!

D

Ozzy también está medio zumbado y eso no rebaja ni un ápice la calidad de su música

Jagermeister

"Bat out of hell" estaría en mi Top 5 de canciones de hard rock clásico. Menuda pena, que manera de empezar el viernes 😢

D

#63 Pero que terminen en vocal mas h, y se mantenga en el ingles... Igualmente ni caía que los nombres judíos, muchos terminan en h, bastante curioso. Por mi tierra más por apellidos, pero están bastante castellanizados

D

Nunca entenderé porque Debora le ponen una h final, no se como pronunciarla

D

#20 Y significa Abeja lol

BM75

#5 ¿Estás diciendo que no entiendes por qué en otro idioma los nombres son diferentes a los del tuyo o me pierdo algo?

D

#54 No entiendo en por qué en ingles tiene una h final, y lo han explicado, heredado del hebreo

BM75

#55 Igual que multitud de nombres de origen hebreo como Noah, Isaiah, Mariah, Jeremiah, Ruth, Sarah, Judith, Uriah, Lilah, Lilith, Delilah, Tallulah, Elisabeth, Shoshanah...
Son tantos que me extraña que te extrañe

cornholiox

#5 Pues como si fueras de Murcia. Vomitando la última silaba: Deborahhhh

perrico

#5 Si no sabes pronunciarla no la pronuncies. Verás que suena bien así.

MoñecoTeDrapo

Ahora, de verdad, ya no podrá hacer "eso". DEP

n

Joder, Jim steinman el año pasado, Meat Loaf este. Solo nos queda solo Bommie Tyler como mitos del rock epico.

K

Noooooooooooo
Me da igual que fuese trumpito o negacionista.
Yo lo respetaba igual.
Que la tierra te sea leve.
PD: Mi balanza misericordia-odio magufil acaba de romperse. Hay que parar esta mierda de la ignorancia científica.

R

Se va una voz inigualable y un artista como la copa de un pino. Y una parte importante de mi juventud. Y se va demasiado pronto. DEP 😭 😭 😭

drocab2012

El cabrón se dejaba toda la carne en el asador...y el sudor... DEP

Agus_Rodríguez

Se va una enorme figura del rock, con una voz y un carisma como pocos.

Uno de mis temas favoritos, Blind as a bat:

PrincesaBultos

Se llamaba Robert Paulson