Hace 17 años | Por --18524-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --18524-- a 20minutos.es

Muere Loyola de Palacio a causa de un cáncer

Comentarios

emoticona

#3 Al final sí va a tener funeral en menéame

#8 Así me hago caso

D

gran política, gran perdida.

ignatius

#15 Ésa era su hermana Ana... y se llevaba especialmente bien con Powel, no con Bush

mono

"el Rey ha telefoneado a Mariano Rajoy para expresarle su pesar" ¿No seria mejor que llamase a su familia, ya que tiene tantas ganas de llamar?

supersuombrero

Que bueno muere un politico y se arma la de dios yo tengo un familiar con esa maldita enfermedad como muchos otros en mi caso y ami personalmente no me hace ninguna gracia que la señora loyola de palacio aparezca en la "actualidad" por morir bajo esa enfermedad ya que se la trata como "especial" me parece que mas de uno deberia de informarse o publicar en otros sitios mas acordes a las funciones de esta señora.

* Cancer de pulmón (1,3 millones de muertes anuales);
* Cancer de estómago (casi 1 millón de muertes anuales);
* Cancer de hígado (662 000 muertes anuales);
* Cancer de colon (655 000 muertes anuales), y
* Cancer de mama (502 000 muertes anuales).

pd:No todas las familias tienen dinero para ingresar al afectado en EE.UU es muy comodo pirarse a mejores lugares bajo talonario.

D

Esta mujer se dejó el pellejo defendiendo los intereses españoles en la UE. En muchos sectores la echarán de menos.

j

Yo la conocí de casualidad en una comida con campesinos cuando era ministra de agricultura, impecable en el trato.
Y trabajó bastante desde Europa por la agricultura.

Descanse en paz

XepC

En paz descanse.

dmar

QEPD

Tremendo lo de la transmisión hereditaria de la propensión al cancer... lo han tenido las dos hermanas, y creo que el padre tb.

D

#22 Lo que es evidente es que cuando toca toca... por mucho dinero que tengas.

rodia

#7 Habla consigo misma x DD

jesusr

#24 Y muchos de lo s que sueltan barbaridades notarán a la larga los efectos de no tener a una buena politica como era ella ahi. Esta se peleaba a mordiscos con los alemanes para mantener las ayudas, pero de eso no se acordará la gente.

mikelete

A ver, no es duplicada, la otra noticia es errónea.

Aquí está un poco más ampliada: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/13/espana/1166047160.html

E.P.D.

angelitoMagno

Una pena

mudito

#30 Y la madre tb.

Wayfarer

Una lástima. DEP.

-- Wayfarer

Winters

Descansa en Paz.

D

Parece que ya por fin desapareció la marca de noticia duplicada!

glups

Pues ya va a tener mala fama el hospital de Houston.

mikelete

#5 ¡Ya ves!

supersuombrero

No se yo por quien peleaba seguro que por los obreros NO

D

"Palacio, que en la actualidad presidía el Consejo de Política Exterior del PP, había viajado a Madrid para intervenir en la Conferencia sobre política económica y social que celebra el Partido Popular entre hoy y el próximo viernes."

pues sí que ha ido rápida la cosa...

bac

Hola,

Lo que aparentemente era su weblog:
http://loyoladepalacio.blogspot.com/

u

#27, seguro que muchas las subvenciones de las que se ha beneficiado tu tío Pepe, el del pueblo, el que cultiva lino, trigo, algodón... fueron conseguidas gracias al buen hacer de Loyola. Si un agricultor no es un obrero... baje Dios y lo vea.

D

Que descanse.

k

#26 Recordemos el lino. Su familia se dedicó a pedir subvenciones para el lino y luego lo dejaron que se secasen.
como dice #25, que se hubiese quedado en la SegSocial y que probasen su propia medicina su gestión y lo "bien" que lo están haciendo.
Que descanse en paz? No sé, apoyando la guerra de Irak, en contra de los obreros, etc... pues no.
Me lloverán los negativos, pero los muertos no tienen porqué tener razón. Esta mujer no ha sido buena persona (cosa normal en cualquier político) y que se haya muerto no significa que haya que olvidar sus malas gestiones.
Así que, a todos los que sus familiares estén enfermos de esta lacra que es el cancer, publicarlo en un Blog y luego ponerlo en meneame, mi meneo lo teneis asegurado. TODAS LAS VIDAS SON IGUALES.

OnekO

A mi me toca los huevos que todos los politicos enfermos acaben en el extranjero tratandose sus dolencias. Tenian que estar obligados por ley a pasar por la sanidad publica, sin saltarse listas de espera ni tratos especiales. Ya ibamos a ver como mejoraba la sanidad...

Por lo demas, la tipa esta no me gustaba ni como politica (el cantabrico y sus antxoas -entre otras especies- pagan hoy en dia su gestion) ni como persona, por todo lo que representa su partido politico. De todos modos, que en paz descanse.

D

2004:
Loyola de Palacio:'Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes' (la palmaste antes que Castro!!)
2004 Declaraciones Guerra Irak:
Loyola de Palacio: "Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos" (más de medio millón de personas "liberadas"... de este mundo)

arpia49

#20 plas plas plas (no sé si hay icono de palmadas)

De todas maneras, es lo que nos pasa a los que deseamos mal a los demás (a veces) que luego nos morimos nosotros y algunos también se alegrarán.

Moraleja, todos palmamos, si quieres una muerte digna y que te respeten, no digas barbaridades.

D

¿no fué Loyola de Palacio la "menestra"?

Supongo que vendrá Bush al funeral cristiano. Y sus secuaces belicosos.

Jason_v

¿Se ha muerto Pinochet? oh wait!