edición general
4 meneos
102 clics

Muere un joven en Nueva Zelanda tras participar en un desafío inspirado en el rugby

Un joven ha muerto en Nueva Zelanda tras sufrir una grave contusión en la cabeza al participar en un desafío inspirado en el rugby que consiste en chocar de frente sin ninguna protección y que se ha puesto de moda a través de las redes sociales, informó este martes la Policía.

| etiquetas: nueva zelanda , rugby , muerte
Manda huevos que eso pase en Nueva Zelanda que hasta los paralímpicos juegan al rugby mejor que yo. Y hasta yo se que se choca con el hombro!!!!!! No con la cabeza. Premio Darwin entregado.
desafío inspirado en el rugby que consiste en chocar de frente sin ninguna protección y que se ha puesto de moda a través de las redes sociales
Que tiempos aquellos donde hacíamos el gilipollas por el simple pacer de hacerlo, no para subirlo a las RRSS...
#5 Me los he imaginado como un par de carneros.
Como siempre, acaban ganando los cabezones.
La última vez que me di un golpe en la cabeza fue al pasar por una puerta de estas viejas que no era muy alta y tuve que sentarme en el suelo porque pensé que me desmayaba y eso que no fue muy fuerte.

Esta gente no sabe que lo peor de un golpe en la cabeza viene después cuando el cerebro empieza a rebotar dentro del cráneo que no es perfectamente liso. Cualquier daño por pequeño que sea puede ser fatal.
lo que pasa em RRSS no es lo que pasa en rugbi.
En futbol americano (con casco y con hombreras) esta prohibido desde hace muchos años placar con la cabeza.

Y vienen aqui unos kiwis a redefinir las reglas de juego por unos likes en instagram
Un tonto menos.
Tras 19 años de vida no había aprendido aún que golpearse puede traer nefastas consecuencias.
No volverá a repetir el error
La naturaleza cumpliendo con su cometido, no veo noticia

menéame