Caprio se hizo conocido por el programa de televisión “Atrapados en Providencia”, donde atendía juicios menores, como multas de tráfico o denuncias por música alta, siempre con la filosofía de entender a fondo las circunstancias personales de los acusados, y no castigar, sino educar y rehabilitar siendo flexible y mediando antes de imponer una condena.
|
etiquetas: juez , frank , caprio , multas
Eran pequeñas multas de trafico e infracciones leves y siempre a gente de escasos recursos como veteranos, inmigrantes o madres solteras.
El de la madre soltera le pregunto a la hija la pena que debía ponerle, ofreciéndole la posibilidad de que la pena fuera cero dólares y la cabrona de la hija se fue a ponerle una multa de cien dólares, muy simpático.
Se le veía un hombre afable, que la tierra le sea leve, requiescat.
En este caso, para ser retransmitidos, los allí presentes han aceptado firmar una autorización. Si no la firman ese caso no se graba ni aparece en pantalla.… » ver todo el comentario
www.youtube.com/@JudgeFleischerTV/featured
Y si crees que el sistema USA siempre puede hacer caer a tipos poderosos, es que vives en un mundo distinto al mío.
Si la interpretación de la doctrina Botín te parece un disparate, prepárate para ver las surrealistas interpretaciones americanas. @themarquesito tiene un buen recopilatorio.
El caso DINA sin ir mas lejos, y sobre todo Kitchen son mucho mas locos que cualquier cosa conocida en yankilandia.
Y hay un saco de grande directivos, gente poderosa, que han acabado entre rejas décadas.
Aqui a los pocos que entran los sueltan con mierdas de excusas, como Zaplana.
Por cierto, cuantos lustros hace que ese hdp estaba "terminal"?
son del Wallmart...
Lo mas parecido es Peinado, asique ya me contaras...
Lo siento, estos comentarios como el tuyo se merecen un negativo.
Deberías ver algunos videos suyos antes de opinar.
Se te ocurre un juez mas mediatico que el corrupto de Peinado?
Nuestros jueces INTERPRETAN las leyes, lo que abre las puertas a que toda la Justicia sea un teatro si está corrupto,básicamente creando las "doctrinas" tipo Botin.
En Yankilandia te pueden disparar por entrar en propiedad ajena legalmente sin avisarte, pero los jueces APLICAN la ley. Simplemente no pueden salirse de ella.
Al César lo que es del Cesar, lo nuestro ha demostrado una y otra vez ser el mismo sistema de fachada mas que justicia, es incapaz de hacer nada a nadie con poder real. En USA si que cae el peso de la Ley contra tipos tipo Epstein, otra cosa es que acaben suicidados, obviamente.
En todas partes cuecen habas, pero en España, el Juez tiene la cazuela por el mango.