Hace 3 años | Por nacholag a actualidad.rt.com

Comentarios

D

#8 ¿Estás diciendo que poner uno o dos tweets super cabreado no arregla el mundo? Bah.

D

#18 Estas de coña no?

D

#34

n

#8 También hay que admitir que vaya relato mítico se ha construido alrededor de los indígenas americanas. lol vaya tela.

Quién se les la noticia verá que no tiene que ver con el título. Es sensacionalista. Lo que este señor defendía era su territorio, como es normal, no el medio ambiente. Creía que era un activista medioambientalista pero parece que no.

D

#6 Hombre, la selección natural es muy justa, otra cosa es que te gusten -algunas de- sus consecuencias.

Macharius

#6 para lo que voy a decir no os va a gustar seguramente pero esto precisamente es selección natural, si vive como un indígena tiene más probabilidades de morir frentes a las enfermedades que alguien que puede vivir con todas las comodidades del mundo, deja tus ideologías a parte pero la selección natural es justa sobreviven los que tienen más recursos. La naturaleza no entiede de rojos o azules entiende de tratamientos médicos y condiciones de vida.

Entiendo que tu comentario es Bolsonaro es un descerebrado unga unga fascista y lo que más le quieras describir y que el líder indígena sea mas inteligente y mejor persona pero chico la selección natural elije siempre al poderoso.

Darsey

#15 Tu comentario es racista y cargado de prejuicios. Asumes que por la condición de indígena vive en unas condiciones higiénicas/sanitarias deficientes. Si vas a la realidad te encuentras que su calidad de vida es muy superior a la media del país.

Habrá muerto porque ya era mayor, pasaba de los 60 años. Tendría alguna complicación y si me pongo modo conspiranoico, puede que no recibiese el tratamiento adecuado para quitarlo de en medio. No es descabellado de pensar, por aquí tuvimos un médico de VOX que decía que se negara tratamiento a rojos

Macharius

#17 que quieres que te diga por mas racista que me consideres prefiero estar ingresado en un hospital de la capital que en un centro de atención en medio de la jungla, ale a seguir llamándome racista, pero seguro que si un familiar tuyo esta enformo lo traes al hospital y no a la jungla.

m

#15: Se pueden hacer las cosas de una forma más mixta, cuidando más la naturaleza pero sin renunciar al conocimiento.

Al menos yo no veo mal que los indígenas aprovechen los conocimientos, puesto que ellos conocen mucho la selva y en ella se localizan muchos compuestos químicos que podrían salvar vidas en el futuro y que ya están salvando vidas ahora.

De hecho el Bosonaro con su poítica podría acabar con especies animales o vegetales que podrían albergar el secreto para curar algunas enfermedades, no se cómo no le paran los pies.

Lekuar

#24 Bueno, en realidad el peor comentario de todos era el tuyo de las plumas.

Sergio_ftv

#14 lol lol lol Ni te has enterado que es un comentario a tu favor. En donde no hay, pues no hay. Así está España con esta panda de iletrados, con esa "capacidad" tuya cualquiera te engaña.

D

#23 Pero mucho peor era tu comentario sarnoso con Franco reptando desde la cripta.

Eso sí que dice mucho de tu escasa capacidad intelectual.

#11 Te voto positivo , aúpa.

Sergio_ftv

#24 lol lol lol Bueno, no se debe contestar a una persona que da pena. Venga, a seguir sufriendo, en la vida vas a recibir palos por todos lados. lol lol

D

#27 Te ofrezco que seas tú quien me los de, si tanto disfrutas con la violencia.

Sergio_ftv

#28 Bueno, tras votar positivo un comentario que previamente habías criticado porque no eres capaz de entenderlo, por muy simple que fuese dicho comentario, después de obedecer mis indicaciones, pues se puede decir que de lacayo tienes bastante, por eso no me extraña que pidas que te den palos lol lol lol

Venga, ya lo dejo, no se debe abusar de los desfavorecidos kiss kiss kiss

D

#29 Te veo contento, qué fácil es a veces tener contento a un ignorante.

Lekuar

#16 Pues casi tiene más lógica algo así que lo del 5G lol

systembd

"400 IQ Move" por parte de Bolsonaro.

eldelshell

#10 ya lo he escrito anteriormente, el COVID es la excusa perfecta para Bolsonaro y sus votantes para hacer su limpieza de Brasil: indígenas, pobres, ancianos, minusvalidos. Si el COVID fuera más mortal con judios y homosexuales, tendrías al propio Bolsonaro fumigando medio Brasil con COVID desde un avión de esos para apagar incendios forestales.

systembd

#13 Tienes razón... pero no des más ideas a los conspitanoicos de los chemtrails

o

q descanse en paz

gracias por tu gran trabajo

m

el plan de bolsonaro sigue el curso estipulado óptimamente

m

Hay gente poderosa celebrando esto, el virus hizo el trabajo sucio de esa gente. Que desgracia que muera la gente buena, espero que ese hombre tenga una buena vida cuando se reencarne, porque se lo ha merecido a pulso.

D

Covid? Anda ya, lo mataron por proteger el medio ambiente. Así es América. No seamos ingenuos.

D

#22 así es América del Norte, un detalle importante. Deja de generalizar.

D

#35 así es el mundo entero. Eso aun sucede en todos los paises

aunotrovago

En chandal y con tacones, arreglá pero informal.

D

Espero que lo hayan metido en el ataúd con todo el plumaje.

D

#3 menudo zasca !!! Y usando algo inaudito : a Franco

D

#11 Jajaja, qué ridículo madre mía, el zasca es el que tienes en la cabeza montado.

D

#2 Ya ves la que liaron los inmigrantes y descendientes de estos que actualmente ocupan el poder ," de fuera vendrán que de tu casa te echaran " era algo así no?

O cuando son casi caucásicos ya no cuenta?

ruinanamas

#2 Tu comentario está fuera de lugar.

Stiller

#2 Tu comentario no lo entiendo. No es que no me haga gracia, es que sencillamente no entiendo qué se supone que querías hacer con él.

Pero los positivos que recibes los entiendo aún menos. Que alguien me explique dónde está la gracia o el truco... porque vaya tela.

D

#2 lo siento, te di positivo por error. Alguien puede darle un negativo para compensar?