Hace 13 años | Por Natum a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Natum a heraldo.es

Un hombre de 50 años falleció de un infarto en Cesáreo Alierta en la madrugada del sábado sin que un taxi que intentó parar su esposa se detuviera. Luego, mientras esperaba la ambulancia, unos jóvenes le robaron la cartera.

Comentarios

Unaplus

Omisión de socorro, robo, en un momento de desesperación absoluta de estos señores el segundo delito se diluye... pero ¡hay que tener poca humanidad! (tanto por parte del taxista, que se fue -ignoramos si era consciente de lo que ocurría-, como para estar pensando en robar a personas en esta situación y lo que es peor, materializarlo).
Mis condolencias a la señora.

D

a que dosis de inhumadidad estamos llegando

u

Le ha faltado que le mee un perro.

Monino

#6 por eso fue durante un seg, luego volví a ser casi humano

D

Cuando aparezca un Charles Bronson a repartir justicia, que no llore la gente la sociedad se lo esta ganando a pulso.

e

#8 Voto por ello. O quizás el equipo A.

Monino

Leí César Alierta y por un seg mi humanidad también desapareció como la de esos chavales al alegrarme...

m

#2 aunque fuese ese Alierta, tampoco creo que fuese para alegrarse...

D

Joder si veo que una persona se desploma en medio de la calle aunque sea por estado de embriaguez, te quedas a ver que coño pasa! Y lo del robo de cartera ya no tiene nombre, ojalá identifiquen al taxista y a los chorizos!