Hace 14 años | Por javicl a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por javicl a telegraph.co.uk

Casper, el gato que se hizo famoso mundialmente por viajar en autobús en Plymouth, Inglaterra, ha muerto al ser atropellado por un coche que luego se dio a la fuga. Casper se dió a conocer el año pasado al saberse que había estado viajando en autobús durante varios años. La empresa de autobuses incluso habia avisado a todos los conductores de que se aseguraban de que bajara en la parada correcta. Relaccionada: "Casper: el gato que viaja todos los días en el mismo autobús " (ENG)
Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera
a telegraph.co.uk

"Un gato ha cogido el mismo autobús con regularidad durante 4 años de ida y vuelta. Casper, de 12 años, toma el bus No3 a las 10.55am en su casa en Plymouth, Devon, y recorre toda la ruta de 11 millas antes de regresar a casa una hora más tarde. En la ruta, el gato pasa un histórico astillero y base naval, el centro y el distrito 'rojo' de la ciudad. Ha estado haciendo el viaje durante tanto tiempo que todos los conductores de autobuses lo conocen y le ayudan a que se baje a la derecha de la parada."

Comentarios

eboke

#4, se siente.

#7, querremos ver ese tattoo como llegue, ¿eh? lol

D

#10 Te mando la foto por correo, no te preocupes.

elpelodeannagabriel

#7 ¡Qué karmawhore!

D

#58 #43 #37 #35 #34 Vale vale aquí lo tenéis...

http://art-tattoo-designs.com/wp-content/uploads/2008/10/cat-tattoo.jpg

Aunque lo mismo el tatuador no me entendió muy bien....

Sandman

#7 ... #11... y llegó a portada.

M

#7 En cual de los dos cachetes te lo vas a tatuar???

L

#7 queremos que la imagen de tu culo tatuado suba a portada de meneame. Así que ya tardas en subirla lol

soytxus

#7 Hay meneo, hay gato tatuado en el culo... vuelve a haber meneo. Estamos esperando la foto de ese tatoo en el culo para subirla a portada

D

Pobre gato, me da mucha pena, el sólo quería pasear todos los días por la ciudad no obstante murio haciendo lo que le gustaba y deduzco que tuvo una vida llena de experiencias.

OrcoSiffredi

Goodnight Sweet Prince.

eboke

#24, casualidades

blid

Estas cosas en España no pasan. Hubiese muerto el primer día al subir al autobús y recibir un sablazo.

D

#41 O una vieja se hubiese puesto a gritarle al conductor de que el gato no había picado el billete y el conductor lo hubiese echado del bus.

niñadelastormentas

¿Pero no tenian 7 vidas?

D

#9 Tú... tú... tú eres... eres...

D

#20 Es... Edmundo Dantes.

Twilightning

#9 El motorista dio marcha atrás siete veces?

nothingham

#9 Y eso que era una moto, así que imaginate la mala fe.

D

#3 Es que el ya las habia gastado, era un fantasma (Casper).

D

Se veía venir.

D

#14 Eso es fácil decirlo desde la altura de un humano. ¡Insensible!

1

#14, el gato si que no lo vio venir

kumo

Que putada... Y que pena

De todas maneras el que salió aquí en una noticia similar, no era completamente blanco? O es que hay más de un gato viajero?

eboke

#18, mira la entradilla.

Gresteh

#18 es otro, parece ser que los gatos ingleses son muy practicos y saben coger el autobus, solo les falta pagar.

De todas formas no son los unicos animales viajeros, en italia hubo un perro muy famoso que viajaba en tren a diario y en rusia los perros callejeros de moscu han aprendido a usar el metro para desplazarse de sus casas en las afueras al centro de la ciudad donde consiguen comida y tomar el metro que les conduce de vuelta a casa.

D

D.E.P.

gurri

Me ha recordado a Lampo, el perro que viaja en tren, porque murió atropellado por un tren.
http://elbauldejosete.wordpress.com/2010/01/16/lampo-el-perro-que-tomaba-trenes/

Gatos -> autobuses
Perros -> trenes
roll

repapaz

[nohedichonada]

D

Cuando un gato entra en celo.... es lo que pasa.

victorhpi

Pobrecito. Descanse en paz... jo, era un encanto de gatito, cada dia cogia el autobus y se iba a hacer todo un recorrido... todo el mundo lo queria... que triste noticia

L

Deberia crearse la categoria gatos, en su memoria...

D

Casper en tu nombre llevabas tu cruz.

D

Haced chistes, a mi no me hacen ni puta gracia........

Cuando quereis, sois lo peor... y cuando no, solo lo maquillais.....

D

Jo, pues ya me da penita el gatito, con lo simpatico que seguramente sería....y la gracia que haría verlo coger el bus, como un señor, jeje.
Una rascadita en el cuello, alla donde estes!!!

filipo

Catacrash!!! pobre

s

¡Hombre, no! , qué pena ...

Zeioth

Vaya humor negro debia tener el dueño del gato.

dukk

¿Gatito?... roll

RespuestasVeganas.Org

Pobre minino, espero que muriera en el acto Tengo un recuerdo horrible de una vez que de pequeño me encontre un perro en mi barrio que estaba aplastado de cintura para abajo y aún se iba arrastrando con las patas delanteras. Es tan horrible que a veces pienso que fue una pesadilla y no realidad.

D

Desde luego, a algunos ni poniéndoos cartelitos.

laster

Aquí lo habrían corrido a gorrazos el conductor y los pasajeros.

D

Le gustaba el riesgo. Cuando subes a un autobús en Plymouth y el conductor dice eso de "sit tight". Es como el dragon kan, pero por la izquierda.

D

#19 lol 6karma66

D

#19 Una cara de defraudado, algo así como cuando ves a tu mejor amigo (que en realidad es un gato) tratar de zumbarse a la tía que te vuelve loco...

Dark_

¡Se veía venir!

subzeta

Todos a la buambulancia. Hoy pilla to' quisqui.

s

FARRUQUITO CABRÓN!

AunEstoyAqui

¡Por favor!

M

Yo intentaria no atropellar a los gatos que se me pongan por delante, pero si me los cargo sigo mi camino, que creo que no es lo mismo que darse a la fuga.

Jiraiya

#61 WTF??!

Meik es el nick de Farruquito?!!

p

El titular de la noticia es de lo mejor que he leido por meneame en mucho tiempo, en serio. Llevo media hora partiendome la caja (suena cruel lo se, y dios sabe que lo siento por el gato pero...).

D

No entiendo que no haya seccion gatos en meneame... A ver cuando entienden que los gatos son la principal fuente de noticias interesantes de meneame, el resto no valen la pena

s

Todos los gatos de Inglaterra están buscando al motorista para darle su merecido

D

Joer que pena. Es la leche pero llevo peor la muerte de animales que la de personas. Debe ser porque la de personas estoy demasiado acostumbrado.

D

No hay gato...

Petite

pobre gatito lindo

ElPerroDeLosCinco

Gato muerto -> portada -> me subo al carro y meneo -> karma +

sti

Ahora es un gato fantasma lol

D

Como suba a portada la muerte de un gato ya sí que se habrá demostrado que Menéame ya no sirve para nada.

D

#13 me faltó añadir una buena imagen para darle un toque más dramático ¿no crees?

Gracias por la sugerencia.

El lobby gatuno me ataca!