Hace 12 años | Por yuma a usatoday.com
Publicado hace 12 años por yuma a usatoday.com

Ha muerto de cáncer, en Sydney, Australia.

Comentarios

nando.rosado

Vaya palo...joder

D

Que palo, si había leido que iba a participar en la segunda temporada de Spartacus como consejero, pensaba que no estaba tan mal

DEP

Suigetsu

Y con 39 años.

Yomisma123

#4 Ya ves, cuanto más joven, más jodido es el cáncer. Tus células se reproducen más rápido,...

mechd

El cáncer es la peste del siglo XXI, no se salvan ni jóvenes ni viejos, ni ricos ni pobres (aunque algunos tengan más oportunidades que otros)

Una lástima por el actor de Espartaco...

Jiboxemo

Joder como empieza la semana

Descanse en paz.

MonikaMDQ

Diagnosticado con cáncer hace 18 meses, ni sus 39 años pudieron con una enfermedad que no tenemos que perder de vista

info en español http://www.eluniversal.com.mx/notas/792847.html

D

Yo también seguía la serie.
Triste noticia.
Requiescat in pacem

enfin

Joder que pena, esperaba que se recuperase, la verdad. Mi señora se llevará un buen disgusto, la tenía loca.

VaRyAmO

"Spartacus: Gods of the Arena" no es la segunda temporada de "Spartacus: Blood and Sand", es una precuela que se hizo para darle tiempo al actor para recuperarse, pero tuvo una recaída y al final tuvieron que sustituirle para la segunda temporada de "Blood and Sand" que se estrenará en Enero en USA.

Una lástima todo esto.

raught

Descanse en paz el hombre

e

#38 La importancia de las comas. Tu comentario ha quedado de lo más necrófilo roll

M

Pues con 39 años es un putadon y gordo, seas conocido o no.

De todas formas sigo pensando que votar "CHACHI" este tipo de noticias me parece macabro de cojones, si fuera el Justin Bieber todavia.

D

Pobre muchacho. RIP

J

Una lastima, el papel de Espartaco le venia como anillo al dedo.

Rest in peace.

D

Descanse en paz... En mi casa ha dejado tristes a 3 de sus fans.

f

Pobre. Me gustaba la série. Por otro lado es una enfermedad apenas detectable, con síntomas parecidos a la gripe. Cuando la detectaron es que estaba ya avanzada.

jodeputaespanol

En primera plana en IMDB http://www.imdb.com/

SamCrow

Aquí colaborando con el gran Freddie Wong y sus compadres:


Supongo que es de lo último que hizo ante una cámara.

Carusso

Una verdadera pena, las últimas noticias que había tenido de él eran sobre su recuperación y reaparición en la serie... no sabía que estaba tan jodido...

Grimfei

Gran actor

DEP

DexterMorgan

#49

No seas gafe, no mientes a la bicha. Que como nos dejen a medias me da algo.

mrsemm

Cuánta belleza se ha desvanecido.
Descanse en paz.

Shinu

Joder...

D

D. E. P.

brokenpixel

lo que hizo en vida tendra eco en la eternidad rip

D

Vaya, yo sabía que tenía cáncer, pero había oído que se había recuperado...

D

Una pena, que el cáncer se lleve a alguien tan joven...

hadex

Pues sí, una pena. Tan joven y cuando el éxito empezaba a sonreírle...

ZeN

Una pena, yo seguía la serie...

Que vida, 39 años... no somos nada...

p

qué yuyu me ha entrado! Yo tuve tb un linfoma y aquí estoy. Eso sí, el mío era Hodking. Qué pena

Fafa

Una lástima, será difícil ver a otro actor en ese papel, por otro lado lo que están rodando actualmente es la segunda temporada oficial de "Spartacus Sangre y Arena", lo que llamáis segunda temporada es sólo una precuela con otro nombre "Spartacus Dioses de la Arena", una mini serie de 6 capítulos.

nachosaenz

Andy, allí donde estés... Kill them all AGAIN!

(pd... ya en serio, qué pena, pensaba que se recuperaría...)

keylogger

Se esperaba que estuviera bien para la tercera temporada, no para la segunda, ya que se rodó sin él e hicieron una precuela. Descanse en paz, pobre chico.

D

Gran actor, mejor persona.

S

Me parece una lastima, una persona que justo cuando la vida le estaba sonriendo, recibe la peor noticia posible..

Por otro lado, ya hay trailer de la tercera temporada donde aparece el actor que lo sustituye.

D

Sit tibi terra levis

Magog

Lunes, solo hay malas noticias los lunes... cada vez entiendo mas a Brenda Ann Spencer..

Travis_

Que putada, vaya lacra el puto cáncer, D.E.P

Ya se ve lo jodida que es esta enfermedad, que ni con recursos para pagar la mejor clinica sigue jodiendo muchas vidas... Y mientras tanto las farmacéuticas especulando con los avances médicos en pro de beneficios económicos...

D

DEP, mis respetos

Grindkore

Una verdadera LÁSTIMA. RIP.

D

Mi más sincero pésame.
Es una pena que alguien tan joven muera. Me hizo pasar muy buenos ratos con la serie. La segunda temporada ya no era lo mismo sin él.

TodasHieren...

Jopé qué disgusto, ay dios q yo era superfan, espero que descanse en paz porque no habrá Espartacus igual.

a

Siempre nos quedará el Cuqui

DarKSchneideR

Descanse en paz, con lo que disfrute viendo esa serie

Mis condolencias a la familia,se pierde un gran actor por esta puta plaga que es el cancer,coincido con el comentario de que no somos nadie,te puede cambiar la vida en un momento,paz a su alma.

jaumesala

Da pena apretar "cachi" a esta noticia

S

Que mala noticia, la verdad es que me encantaba como Espartaco y es triste porque supuestamente estaba mejorando.

TeNoUpik

Esta confirmada esta noticia?

ju4nk

#5 Parece que si...

http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2011/09/spartacus-star-andy-whitfield-has-died.html

Una lástima, no sé como se adaptará la segunda temporada sin él... me había convencido muchísimo el Tracio.

D

#7 Ya la están terminando de rodar con otro actor http://www.seriesdetv.com/2011/01/18/liam-mcintyre-es-el-nuevo-spartacus

draconte

#9 joder el muerto al hoyo y el vivo al bollo

Trublux

#7 Dirás las tercera temporada porque la segunda ya la hicieron (y la han puesto en Canal+ entre Julio y Agosto), aunque es una "precuela" de la primera ("Espartaco: Sangre y arena") y se llama "Espartaco: Dioses de la arena".

A

#21 La precuela no se considera la segunda temporada, #7 lo ha dicho bien. En tvtorrents por ejemplo las tienes separadas como dos series distintas en lugar de una sóla con dos temporadas. La que va a empezar es la segunda temporada.

Es una pena su muerte.

Trublux

#56 Me da igual lo que ponga la web esa. La mayoría de actores son los mismos y en el último capítulo aparecen imágenes del último capítulo de la primera temporada... Quizá debería llamarse "Temporada 0" para que nadie se líe con la cronología pero creo que la gente que habla de la segunda temporada desconocía la existencia de "Espartaco: Dioses de la arena", aunque no lo puedo asegurar (habrá algunos que sí y otro que no).

A

#71 Lo de TVTorrents es sólo un ejemplo, en todos sitios (serios) no la han categorizado como una temporada más, por eso el razonamiento de #7 es correcto. Otra cosa es que tú o cualquiera lo quiera asociar como una temporada más porque es una precuela, pero no lo es. Tan sólo hicieron un (buen) apaño para sacar algo después de parar el rodaje de la segunda cuando detectaron la enfermedad de Andy. De hecho tiene la mitad de capítulos de una temporada normal.

¿Te vale más la Wikipedia en lugar de TVTorrents?

"La 2º temporada se llamará Spartacus: Vengeance y según ha confirmado la cadena Starz se estrenara en 2012."

http://es.wikipedia.org/wiki/Spartacus:_Blood_and_Sand

Sucede exactamente lo mismo con otras series, por ejemplo Little Britain que después de sus temporadas, hicieron "otra" en USA, pero no fue unida a las temporadas previas, se considera distinta. Y los actores son también los mismos.

Ojo, no digo que no estaría bien asociarla como temporada 0, tan sólo digo que la corrección que has hecho a #7 no es correcta, porque la próxima temporada es la segunda, que es lo que él dijo.

Trublux

#75 Aún así creo que la mayoría cuando se referían a la segunda temporada la hacían sin saber que existía la de "Dioses de la arena". De todas formas no le demos más vueltas porque esto no lleva a ningún lado, lo importante aquí es la muerte del actor, la cual siento mucho (aunque sepa que esto pasa todos los días a gente "anónima"), es duro que alguien muera tan joven.

D

La verdad duele. No es lo que buscais?

musg0

#82 ...Y damos la bienvenida al "troll emo gafapasta" que tiene que aparecer siempre en este tipo de noticias.

Coronavirus

Pues justo ayer montamos 5 colegas una dead pool, a ver quién acierta más muertos en 1 año, y ya se ha puesto en cabeza uno.

Coronavirus

#30 Pues un amigo... su lista más que un pronóstico es una lista de deseos lol

Suckelo

#28 Yo creo que muchos de esos no son los que esperáis que mueran sino los que os gustaría ver muertos (Belén Esteban...).
Supongo que George R. R. Martin es por tocar los cojones no?

editado:
#31 Acabo de ver tu coment, ahora me toca escribir en la pizarra "Me leeré todos los comentarios antes de comentar yo, me leeré todos los comentarios antes de comentar yo, me leeré todos los comentarios antes de comentar yo..."

Coronavirus

#47 Eso solo el de la quinta columna, yo creo que los tenía preparados para la carta a los reyes lol

George R. R. Martin está bastante cascado, es una buena elección, y sí, tiene el añadido cómico de dejar a todos los frikis de sus libros a medias lol

M

DEP

#28 Pues como el segundo siga igual de acertado y fallezca George R. R. Martin ...

P.D: un poco macabro... Death Note ???

Coronavirus

#37 Nada, simplemente es un juego, algo macabro, sí, ponemos 5 pavos cada uno, el que gane se lleva 20 y el segundo recupera su dinero.

Coronavirus

#42 Ya, tenemos aparte reglas para la puntuación. En general valen más las muertes violentas y suicidios que las naturales.

Alguna vez he jugado con la regla de los 100: los puntos son 100 menos la edad del fallecido, pero se quedan ahí los diagnósticos con muertes casi seguras de gente relativamente joven (Patrick Swayze), así que optamos por esta otra opción.

Grindkore

#45 Hasta donde yo sé, se enteró de que tenía cáncer después de grabar la única temporada que grabó.
La precuela que hicieron después tambien vale la pena, no la dejes sólo porque no salía este hombre.

Enfurecido

#28 y nadie ha puesto steve jobs?

D

#28 Espero que tu amigo de la segunda lista no vuelva a puntuar, porque Clint Eastwood y Morgan Freeman serían una pena, pero George R Martin sería una putada como una casa.

Le deseo mucha mas suerte al de la última lista.

Sobre Andy Whitfield, es una pena que ocurra algo así en alguien tan joven, y justo cuando puede convertirse en una estrella. Que si, que ya sé que esto ocurre a diario a miles de personas, y que este no es mas importante por ser famoso, pero que queréis que os diga, disfruté muchísimo con Sangre y Arena, y tenía la esperanza de que se recuperase para la tercera temporada.

Descansa en paz, tracio.

D

#28 Alomejor con las tonterias, muere alguien cercano a vosotros

D

Siempre es una pena que una persona tan joven muera de cáncer. Eso sí, la serie era mala mala mala.

Seta_roja

#29 La serie era mala con ganas, aunque yo la veía igualmente...

D

#29 La serie era mala mala, dicho por todas y cada una de las personas de mi entorno que les gustaba. Si tenía audiencia es porque era erótico festiva.

Alkafer

#78 La serie empezó normalilla, pero hacia mitad de temporada (gracias sobre todo a los habitantes del Ludus) se puso muy interesante y empezó a mostrar más guión del que había tenido antes.

Qué pena de chico, era muy hermoso en todos los sentidos.

Lupus

#29 Efectivamente, son cosas distintas, la serie era mala mala y a mi me gustaba.

D

Me da verguenza pertenecer a vuestro género, cuando muere un actor que sale por la tele o el cine todo es gratitud, como si le conocierais de toda la vida y os hubierais ido de farra con el mientras mueren miles de personas a las que no se les rinde tributo alguno. Morir joven es una putada, pero es inadmisible el colegueo barato que se le proporciona a este tipo de noticias.. "si era superguay, muy majo y un gran actor", y no es mas que otro actor de tantas y tantas series basura que se fabrican hoy día sin pizca de originalidad ni ambientación. Por cierto, apostar a que Michael Jackson iba a morir no es una apuesta, es un engañabobos, tu sí que sabes como sacar beneficio del aire que tienen algunos por cerebro. Qué puta verguenza joder...

TeNoUpik

#80 Joder macho, menos humos no?

juanjovn

#80 tranquilo eh!