Hace 15 años | Por Xandri a rtve.es
Publicado hace 15 años por Xandri a rtve.es

El actor Fernando Delgado, un veterano del teatro y habitual en los populares Estudio 1 de TVE, un espacio que dirigió durante muchos años, ha fallecido este lunes en Madrid a la edad de 79 años como consecuencia de una larga enfermedad pulmonar, ha confirmado su hijo Alberto.

Comentarios

D

Dios mio, se está muriendo gente que no se había muerto nunca. - Luis Carandell

Sirva como pequeño homenaje a este gran actor. DEP

planck956

D.E.P.

D

Adiós a un buen actor. Lo echaré de menos al igual que echo de menos Estudio 1.

n

ADIOS MAESTRO

atticusfinch

Siempre lo recordaré en Doce hombres sin piedad.Maravillosa.

s

Sé que no me oís, ni me véis, ni escuchais... no me importa... quiero quedar a gusto conmigo... Descanse en PAZ.

D

Yo creo que aun conservo un autógrafo, de una vez que me encontré a Juanjo Menendez y a Fernando Delgado, cuando salían de interpretar juntos una obra de teatro

enmafa

actores de los de verdad, de teatro, de los que se dejan la piel y la vida en un personaje...gracias por los momentos que te hemos disfrutado...

D

Le vi hace unos años haciendo de Niels Bohr en "Copenhague" y uno de los motivos por los que me gustó la obra fue la actuación de ambos actores entre los que se encontraba él como ya digo. Un gran actor, sin duda

Ibizilla

En paz descanse.

Gossard

Lo recuerdo sobre todo de 'La Prima Angélica' en un papel secundario de lujo. Un gran actor. DEP

N

Joder era de mi barrio