Hace 2 años | Por --677540-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a abc.es

Todo lo que tenías que hacer, cantaban Phil y Don con sus voces de aterciopelados querubines, era dormir, pero incluso los mejores sueños, aquellos de los que ni la pequeña Susie se quiere despertar, tienen un final. El suyo, el de Don y Phil Everly, empezó a resquebrajarse en julio de 1973 cuando su banda, esos The Everly Brothers de voces exquisitas y baladas inflamadas que se tutearon con Elvis Presley y dejaron huella en los Beatles, saltó por los aires durante un concierto en California.

Comentarios

D

Pues tan "ever" no serían...

wplj

#5 aunque aquí ven España no se les conocía mucho, eran muy buenos.

tusitala

#6 En España nos pasa mucho con estos grandes clásicos, hemos oído la música mil veces y no tenemos ni idea de quiénes son.

D

He entrado en la noticia para saber qué cojones pasó en el concierto y me he quedado igual, putos clicbaits

fidelet

#14 En 1973 durante un concuerto Phil Everly rompió la guitarra y se fue, acabando Don el concierto y diciendo al público que lis Everly Brothers hacía 10 años que habían muerto.


Supongo que en priner borrador incluía la historia en la noticia y despues la quitaron.

yolibruja

Hombre, All i have to do is dream... la única?
Cuando yo era pequeña, la que más ponían en la megafonía de mi colegio era Bye Bye love.
Luego conocí All I have to do is dream, wake up little Susie, Devoted to you, Maybe tomorrow, Love hurt, When will I be loved...
Hoy tengo toda su discografía y no sabría con cuál quedarme, si es que tuviera que elegir, porque los amo.
Joder qué vieja me siento...

wplj

#17 Hoy tocaría, si me permites la recomendación, "Cathy's Clown" canción firmada solo por Don.

wplj

#17 Mi ex también tiene toda su discografía (ella me los transmitió a mi) y es fan desde los 8 años. Lleva llorando desde la noticia y se pegó la pechada a llorar con Phil...

F

All I have to do is dream...

e

El hit, que toda película de instituto basada en los 60 incluye, es "All I have to dream".

Pero con el tiempo prefiero "When will I be loved".

Urasandi

Pena. Mañana me pongo su versión de Love hurts.

D

El último dicen, ni que fueran Foo Fighters.

j

#1 El otro murió antes

D

#2 No, si ya.

montaycabe

#1 o Los inhumanos.

Sanscritouncrimen

Little Richard decía que los Beatles eran 4 Everlys 😄

basuraadsl

Yo sólo conocía una canción de ello, realmente buena pero solo una.

drocab2012

Ya murieron hace años...pero no se dieron cuenta...