EDICIóN GENERAL
208 meneos
2373 clics
Muere a los 65 años el actor Harry Anderson (Juzgado de Guardia, El mundo de Dave) [ENG]

Muere a los 65 años el actor Harry Anderson (Juzgado de Guardia, El mundo de Dave) [ENG]

Anderson era un mago convertido en actor que era conocido como un rabioso fan del cantante de jazz Mel Torme. El afecto por Torme se entretejió en su alter ego de la televisión, el juez Harry Stone, un personaje estrafalario que gobernó el banquillo de un tribunal nocturno de Manhattan. La comedia fue uno de los pilares de NBC de 1984 a 1992. Anderson ganó tres nominaciones consecutivas al Emmy por su trabajo en la serie 1985 y 1987.

| etiquetas: harry anderson , muerte , daves world , night court
95 113 0 K 425 ocio
95 113 0 K 425 ocio
Una pena, me encantaban esas dos series.
Gracias a él conocí a Mel Tormé... Juzgado de guardia fue una gran serie, una comedia en la que no existía la corrección política y en la que se hacían chistes por igual de política que de sexo, y si alguien lo veía mal, que cambiase de canal y ya está. Una serie que se adelantó a su tiempo en cuanto a tolerancia a la homosexualidad, al sexo ocasional, a la transexualidad... y en la que brillaron todos sus actores, desde el citado juez Harry hasta el fiscal Dan Fielding (John Larroquette,…   » ver todo el comentario
#2 ¿Conseguiste diferenciar a las dos ancianas que hacían de alguacil ? Porque yo no
#6 Yo sí porque la segunda era clavada a mi abuela, era una paranoia.
#2 Grandísima serie. En mi casa la veíamos todos, siendo yo canijo y aún así, aunque había cosas que no entendía, me encantaba y me partía de risa. Nos gustaban todos los actores, pero el que más Dan Fielding. Sobretodo a mi madre, que en paz descanse. Muchas gracias por tu comentario porque me ha traído muy buenos recuerdos :->
#10 Me pasaba exactamente igual. La pasaban los jueves o viernes por la noche, sino recuerdo mal.
#2 Ya te digo, una grandísima serie.

DEP :-(
Preside el honorable juez Harold T. Stone. Descanse en paz.
"Anderson was found at his home by police officers early Monday morning, reports WSPA-TV of Greenville, N.C. No foul play was suspected, police told the station."

Joer macho. :-(
Curiosamente, años más tarde de la serie, cuando jugué al baldurs gate, me hizo gracia que a minsc le doblara el mismo actor que a bull. Y eso siempre me hizo asociar ambos personajes.

Me encantaba la serie de crío.
#5 bubu a sus ojos!
Bip bip Richie!
Una pena que se haya muerto tan joven.
Juzgado de guardia fue una gran serie, pero fundamentalmente gracias al grandísimo John Larroquette, que en esa serie hizo el papel de su vida.
Grandísima serie de mi infancia!!!! una pena, descanse en paz.

menéame