Hace 6 años | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 6 años por ccguy a boingboing.net

Anderson era un mago convertido en actor que era conocido como un rabioso fan del cantante de jazz Mel Torme. El afecto por Torme se entretejió en su alter ego de la televisión, el juez Harry Stone, un personaje estrafalario que gobernó el banquillo de un tribunal nocturno de Manhattan. La comedia fue uno de los pilares de NBC de 1984 a 1992. Anderson ganó tres nominaciones consecutivas al Emmy por su trabajo en la serie 1985 y 1987.

Comentarios

A

#2 ¿Conseguiste diferenciar a las dos ancianas que hacían de alguacil ? Porque yo no

alalimayallimon

#6 Yo sí porque la segunda era clavada a mi abuela, era una paranoia.

lentulo_spinther

#2 Grandísima serie. En mi casa la veíamos todos, siendo yo canijo y aún así, aunque había cosas que no entendía, me encantaba y me partía de risa. Nos gustaban todos los actores, pero el que más Dan Fielding. Sobretodo a mi madre, que en paz descanse. Muchas gracias por tu comentario porque me ha traído muy buenos recuerdos

ferrisbueller

#10 Me pasaba exactamente igual. La pasaban los jueves o viernes por la noche, sino recuerdo mal.

Wayfarer

#2 Ya te digo, una grandísima serie.

DEP

D

"Anderson was found at his home by police officers early Monday morning, reports WSPA-TV of Greenville, N.C. No foul play was suspected, police told the station."

Joer macho.

ccguy

Una pena, me encantaban esas dos series.

i

Una pena que se haya muerto tan joven.
Juzgado de guardia fue una gran serie, pero fundamentalmente gracias al grandísimo John Larroquette, que en esa serie hizo el papel de su vida.

Quemedejes

Curiosamente, años más tarde de la serie, cuando jugué al baldurs gate, me hizo gracia que a minsc le doblara el mismo actor que a bull. Y eso siempre me hizo asociar ambos personajes.

Me encantaba la serie de crío.

matacalvos

#5 bubu a sus ojos!

p

Bip bip Richie!

Deckard

Grandísima serie de mi infancia!!!! una pena, descanse en paz.