Hace 10 años | Por Ratoncolorao a sangbleu.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a sangbleu.com

Durante la segunda guerra mundial en uno de los palacios de Tsárskoye Selo, un grupo de soldados soviéticos encontraron una habitación decorada en estilo erótico . Según los testigos, una de las paredes estaba decorada en su totalidad con falos de madera de diferentes formas, una gama de sillas, escritorios y pantallas decorados con imágenes pornográficas . Los soldados no saquearon nada ni destruyeron nada allí, por el contrario, hicieron una docena de fotografías documentales.

Comentarios

BastardWolf

Catalina la Glande

D

#5 Algo debe fallar en el cerebro humano; esa asociación de palabras tan facilona y burdilla hace gracia lol

siyo

#10 En realidad la frase es Catalina y el glande

jmasinmas

Si fuera muchimillonario decoraría así la habitación de mis invitados ^^

hotMetalAndMethedrine

Esto no lo venden en el Ikea, ¿no?

c

Cuánto detalle.

D

Catalina era la choni de la realeza europea.

pitercio

#12 En realidad no. Había follatodo en todas las cortes y califatos. El primer objetivo del poder (así en abstracto y generalista) es follar más, mejor y variado. El sexo se ha venido convirtiendo en un medio de represión del poder contra la sociedad.

Hay que ver la cantidad de gobiernos, religiones, costumbres y mitos que meten la nariz y la mano en lo que no les debería importar: lo que hace la gente con su cuerpo.

Como esa élite siempre ha estado diferenciada de la chusma, se montaban sus pequeños gabinetes o jardines de delicias para disfrutar lo que habían grabado como incorrecto, ilegal o pecaminoso en la mente del populacho.

S

En el todo a 100 de debajo de mi casa he visto cosas de peor gusto

o

Había una bicicleta estática de madera y... sin sillin.

marihuanO

Le gustaba más una polla que comer.

D

Ya sabemos lo que tenía grande la Catalina.
Juego de Tronos == Aficionados.

D

Catalina, la que se metía las pollas sin vaselina.

D

mas fascinant es su vida, tuve ocasion de encontrarla en un documental de la 2 y me lo trague entero (el documental)

D

Menuda cachonda...

N

Hay Catalina, hay meneo. Ayyyy..

D

Los que le hicieran los muebles se lo pasarían en grande a base de comentarios durante las horas de trabajo.

Cronos27

Una Docena? ...."they made a dozen of documentary photos" yo no veo nadamas que 8, me he quedado con el gustito... no mas bien con interes.

unaqueviene

Cataplines de los Grandes.

Arzak_

Queda claro por que la llamaban la grande

neike

Dicen que murió penetrada por un caballo

zierz

A mi Catalina la Grande me parece un gran personaje histórico con sus luces y sus sombras como todo el mundo por un lado fue una tirana que ató a los siervos a la tierra pero fue una gran mecenas de las artes, de hecho el germen del Ermitage son sus colecciones privadas porque fue una mujer muy culta incluso escribió obras de teatro y escribió sus memorias, fue amiga por correspondenciade Voltaire a quien nunca conoció personalmente por ejemplo.
Tuvo una sexualidad libre ¿Y que? no pasaría nada por ello si hubiera sido Vladimir, pero al ser Catalina se le achacan como defectos cosas que no lo son, como el tirarse a quien le apetecía o que le gustase el sexo.
#22 Murió mientras se bañaba de una apoplegía

N

#22: Lo otro no sé, lo del caballo es un bulo. Era una mujer con poder, y por lo tanto, disfrutaba de su vida sexual como le placía... ahora, que le tiren mierda encima de ese estilo, me fastidia.

Por cierto... no veo en el artículo la fuente donde se especifique que la habitación era de Catalina, o que ella ordenó expresamente la fabricación de esos muebles. Igual fue ella, pero por lo que dice el artículo, pudo ser cualquiera de los Romanov. Muy de acuerdo con #25.

D

De que te sirve tener pollas de madera en una mesa... si no puedes usarlas ? :$ Lo suyo habría sido poner pollas en las sillas... y moldes de coños en el borde de la mesa

D

Catalina la Grande Reina Victoria

D

Catalina la Cochina