Hace 8 años | Por --475692-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --475692-- a 20minutos.es

Numerosos marroquíes le arrojaron al suelo, le golpearon y patearon hasta que pudo escapar y ponerse bajo protección de un policía. El joven viajaba en un taxi con la ropa rota y fue reconocido como travesti, tras lo cual una masa de personas rodeó el vehículo. El Ministerio marroquí de Justicia anunció que el Procurador del Rey (fiscal) ante el Tribunal de Primera Instancia de Fez ha abierto diligencias contra todos los implicados.

Comentarios

D

#4 Cierto. Mira cómo quemaron viva a esta adolescente en Marraquech hace un año y pico.

(imágenes implícitas)

Variable

#6 el video dice que fue en Sudamérica.

D

#10 No soy de poner emojis de sarcasmo. No es por afán de engañar.

x

#17 Hombre, pero si lo dejas así a pelo, hay gente que se lo puede creer y tampoco es eso...

noexisto

#6 Estará en portugués, pero se entiende "Guatemala" perfectamente

editado:
veo a #10

D

#32 lol sí, cuando me di cuenta ya era tarde para editar.

D

#6 Ojito, cuando se le está apagando el fuego dice "Échenme más gasolina culiaos". Evidentemente, le hacen caso.

D

#6 Con este comentario irónico quise decir que los católicos son unos santos dándole a razón a #4. Es decir, vienen católicos de bien a denunciar injusticias cometidas por los salvajes musulmanes y a decirnos lo guapos y tolerantes que son los católicos y les freímos a negativos.

Esto otro pasó en Tánger.



Pongo el vídeo de Marraquech para que recuerden lo salvajes que son los musulmanes:


Esto otro pasó en Pakistán:


Otra vez en Marraquech:


Esta otra chica fue enterrada viva por islamistas:


Extra

H

#73 Y qué se supone que tienen que ver unas cosas con las otras.

Es muy cansino que en todas las noticias en las que se ven las bondades y beneficios del islam moderado o no, salga alguno con las atrocidades en países cristianos o en la favela más pobre de Brasil. Que sí, que cafres hay en todas partes, lo cual ni justifica ni quita hierro a que en este momento el islam sea un problema al que hay que ponerle freno ya.

Un hacendado saludo.

D

#75 Ponle freno a lo que tienes en casa primero o llama a la campaña de Antena3. Lo que digo es que hay gente que se disfraza de libertarios y luchadores por la justicia cuando en verdad son igual o más salvajes que esa gente.
Tengo vídeos más crueles de musulmanes, si quieres te los enlazo.

D

#80 El último párrafo es sarcasmo.

H

#80 Que haya más salvajes aparte de los del EI no hace menos salvajes a los del EI y no hace que el islam deje de ser un problema.

#81 Gracias por presuponer que tengo Asperger.

Un hacendado saludo.

D

#95 Por eso digo que soluciones los problemas en casa primero, y luego ya veremos. Ahora solamente "tienen problemas". No puedes llamar guarro a nadie si tú hueles mal, da igual si hueles un poco menos, y no creo que ellos huelan peor.


"Gracias por presuponer que tengo Asperger".
-El comentario no va dirigido a ti exclusivamente sino a todos los que leyeron el comentario.

H

#96 Pero es que uno de los problemas de casa pasa por el islam, por la vuelta de islamistas del EI y por la creación de nuevos islamistas. Nosotros oleremos mal, pero te aseguro que ellos huelen peor, igualar nuestra situación a la de ellos es de estar a kilómetros de la realidad.

"Gracias por presuponer que todos los que leyeron el comentario tienen Asperger".

Un hacendado saludo.

D

#73 es muy ridiculo justificar el fundamentalismo religioso en que otras religiones tambien tienen sus fundamentalistas y sus barbaros.
Ah bueno, si un cristiano un dia tambien hizo eso entonces la religion no tiene nada que ver...


Es una manera de defender la barbarie de otros que no se que pretende. ¿Que lo aceptemos como normal?

D

#5 Correcto análisis.

#4 No has oido hablar de la insquisición me parece. Otra cosa es que el islam no haya evolucionado demasiado en los últimos siglos.

thror

#7 Lo gracioso es que estan involucionando, antes eran mas tolerantes. O quiza, estaban mas controlados...

D

#9 O mas bien que los intolerantes eran los otros entonces.

El problema creo, es que la educación filosófica y ética no tiene nuestra misma visión. Por ejemplo, a un musulman JAMAS se le ocurriría agredir a un anciano... Pero en occidente ocurre y es verdaderamente escandaloso.

D

#38 Eso ya no se lleva. Ahora lo que mola es quemar indigentes en cajeros.

D

#4 Cuando se trata de homosexuales y transexuales TODOS los musulmanes son radicales.

p

#25 ¿has pensado que el agredido posiblemente sea musulmán también?
Ayer mi cuñada (musulmana) me comentó la noticia indignada.
Si quieres sigo con más ejemplos que desmienten lo que dices...

D

#77 Pues si es musulmana es bastante estúpida. Es como si un negro dice ser nazi o un homosexual católico.

Dile a tu cuñada que sea lea el coran anda.

p

#79 dice que se se lo sabe muy bien, gracias por el consejo. Que aprendas un poco a pensar y no interpretar el Islam como si fueras un barbudo.

D

#79 ¿Cómo que es igual de estúpido ser homosexual católico que negro nazi? Ser católico ortodoxo y homosexual sí que será incompatible, pero te puedes quedar con el fondo del mensaje del Nuevo Testamento, incluso sólo los Evangelios, y desechar las cosas desfasadas propias de la mentalidad de hace 2000 años.

D

#83 El catolicismo tiene una normas dictadas por el Vaticano y el que se declara católico debe seguirlas.

Todas las ramas del islam, todos los eruditos, imanes, cléricos, escuelas... Todos coinciden en que la homosexualidad debe ser castigada. Si alguien que es homofilo y se mete a católico, musulmán o nazi está apoyando organizaciones que hacen apología del odio y la violencia, que torturan y matan homosexuales por todo el mundo.

D

#84 No hay por qué acatarlos, y si las autoridades religiosas no te consideran un verdadero cristiano es su problema. No veo por qué un católico que vaya por su cuenta y no reconozca la autoridad vaticana va a tener un ápice de responsabilidad más que cualquier ateo que no haya apostatado sobre lo que diga o haga la Iglesia.

Lo ideal sería que la gran mayoría de los musulmanes fueran como el anciano de El señor Ibrahim y las flores del Corán.

D

#90 Un católico que sigue las normas es un hipócrita o un descerebrado. Y por otro lado apoya un institución que mata y destroza vidas convirtiéndose en cómplice.

Que me consideren cristiano o no me la suda. Lo que me preocupa es el daño que hace a los homosexuales de todo el mundo a través de sus fieles. Deberían ser ilegalizados por organización criminal.

JuanBrah

#79 Eres cristiano? Te has leido el Génesis y el Antiguo Testamento? La de gilipolleces que hay que leer.

D

#86 Me he leído la biblia entera y me parece aberrante, un libro que debería ser prohibido.

Y confundes cristiano con católico.

D

#26 POR SUPUESTO cuñao, LIBERTAD ANTE TODO.

(ESO NO QUITA QUE ESTA SEA UNA BASURA) Una muchedumbre apalea a un presunto travesti en Marruecos HABRÁSE VISTO

D

#28 Te voté positivo por error, disculpa.

D

#31 Te voté positivo por error, disculpa.

Maaaal. Mira estas cosas se dicen así! "voté positivo a #28 por error, lo siento amigos"

Porque referenciar por referenciar... da mucha pereza leer una excusa que no va dirigida a uno.

D

#5 COMENTARIO PATROCINADO POR #CUÑAOS_TEAM

D

#5 Falso. Muchas sociedades cultas y modernas mantienen viejas tradiciones. Comentario bobo donde lo haya.

avalancha971

#27 Tú de razonamientos lógicos no sabes mucho...

D

#53 Casi nada. Estoy segurísimo de que tú sabes mucho más que yo. Hasta luego.

avalancha971

#89 Es muy simple, te lo explico:

Dado el enunciado:
"Sociedad pobre implica viejas tradiciones."

No podemos contradecirlo diciendo:
"Muchas sociedades cultas tienen viejas tradiciones".

Simplemente podríamos decir que es falso:
"Viajas tradiciones implican sociedad pobre"
Pero no la inversa.

Piénsalo un poquito

Y que conste que no entro en la veracidad del contenido, simplemente en el razonamiento que has utilizado para tu argumentación. No te lo tomes a mal.

Ratoncolorao

#24 Tomate la pastilla, anda.

D

#34 VETE A LA MIERDA ANDA

D

#15 PORQUE ES UN... SUCESO ... QUÉ QUIERES LLENAR ESTO DE MIERDA?

D

#18 Esto no es el típico suceso que sale todos los días, como por ejemplo asesinatos robos y etc..., estamos hablando de una agresión por su condición de presunto transgénero. bla bla bla LAS CHORRADAS DE LOS PSUDO-TROLLES DE MNM

OJO 11 MENEOS!!

D

#20 lol lol lol Qué has hecho con buenismo_de_verano?

D

#23 LO DIXO, PSUDO-TROLLETE DE MNM CON PÁBULO

Wir0s

#24 ¿Y tu hablas de trolls?

A

#20 Normalmente cuando un marica reprimido echa mucha espuma por la boca es por que tiene algo muy gordo que ocultar.
Haztelo mirar y se libre, comete todas las pollas que puedas que vida solo tienes una, amigo homosexual reprimido.

Que dicho sea de paso esto podria aplicarse a una cantidad enorme de 'mega-fachas' y 'nacis', ultras y demas que por no mojar en su vida se amargan y violentan.
Que lastima de gente reprimida.

D

#30 Cierto. Solo existe una civilizacion humana, el resto no es civilizacion, es barbarie y una amenaza para el avance de la especie.

A

#30 Claro porque según tu increible y racista teoría, todos los que no son occidentales se comportan de la manera en la que ves que se comporta la gente de estos vídeos.

Uno de los problemas que tiene esto que dices es que por ejemplo en Marruecos hay muchas empresas españolas fabricando productos que tu acabas comprando al mismo precio que antes, pero con un porcentaje incríblemente más alto de beneficio que cuando se fabricaban en España.
Si estas gentes del vídeo tuvieran un gobierno que pretende "occidentalizarles" en materia de derechos laborales, sociales, asi como en libertades, a lo mejor no vendrían a tu país a comportarse de maneras poco deseables. Pero ten en cuenta que el beneficio que sacan esas empresas es lo importante y no lo sacarían si estuviesen "occidentalizados". Por tanto esa a esas empresas a quien habría que atacar para que mejoren el estado de esos países, en lugar de al eslabón más debil de la cadena. Meterse con los más débiles siempre es de cortos y cobardes.

D

#94 Tienes razón. Me has convencido.

alexwing

Son sus costumbres y hay que erradicarlas.

crob

El titular ya se las trae PRESUNTO travesti....

air

#42 Como si ser travesti fuera un delito. El titular es un auténtico despropósito y una verguenza para el periodismo al nivel de "crimen pasional" de los años 80.

JungSpinoza

#69 Desafortunadamente en muchos paises ser travesti es un delito.

air

#74 Aún así en sociedades avanzadas la libertad de ejercer tu orientación sexual es un derecho fundamental cuya visión contraria (la homofobia) resulta un delito . Los periodistas no deben estar siempre en tono neutral, hay delitos como la homofobia o la violencia terrorista, por ejemplo la yihad, que no admiten tono neutral por la gravedad de los hechos. Dándole un tono neutral admite la controversia, y en sociedades avanzadas no existe tal controversia. No hay controversia alguna por ser travesti. Como decir que unos terroristas atacan a unos presuntos infieles.

Uno ataca a un travesti, y utilizar el "presunto" parece hacer una connotación de que se garantiza la presunción de inocencia, y ser travesti no es un delito ni presunto delito.

D

#42 #48 #49 Puede ser una mujer trans y no un travesti. Lo de travesti es algo que se presupone.

D

Momentos en el interior del taxi antes del linchamiento

D

#1 DEJA DE ENLZAR MIERDA!

DirtyMac

#1 lo siento se me fue el dedo en un frenazo del autobús.

D
Mister_Lala

Pensaba que lo de "presunto" se aplicaba al agresor, no a la víctima.

D

¡Mirad! ¡Alguien diferente a nosotros! ¿Qué hacemos? No sé, matémoslo a ostias.

Si esperamos que esta gente interiorice los valores de occidente mejor tener paciencia para los próximos 200 años.

#48 ¿Tú tienes claro que es un travesti? Lo parece pero mejor no afirmar nada, lo que está claro es quiénes son los agresores.

D

#49 lol me matas de risa

D

Moros y Eslavos piensan que los Europeos somos maricones...

Prefiero ser maricón a un energumeno.

Lobazo

#43 Claro, claro. Algunos tenemos que volver al instituto... y otros tendrán que llegar algún día, pequeñajo.

D

#44 Algunos si tendrán que llegar si De momento tu eres de los tontos que no entienden el sentido de los comentarios ironicos, sarcasticos, satiricos, de humor aunque sea negro...

sagnus

#45 ¿Ironía? No me hagas reír. Se un puto hombre/mujer y asume lo que has puesto. En ningún momento le has dado un sentido irónico. Tus mensajes eran pura y llanamente lo que ponía, y no hay ninguna palabra, ni chascarrillo, ni nada, que indique es una ironía. Por no indicar, no lo indica ni el contexto.

D

#55 La pregunta realmente es, eres portador ? lol

D

Mola lo de "presunto travesti", como si serlo o no serlo cambiase el resultado de los hechos.

D

Y esto en un pais musulman moderado, donde el Rey se dedica a dar boleto a todos los imanes radicales para conservar el trono. El dia que llegue la democracia a Marruecos tendremos al ISIS a pie de costa.

K

Me quedo con un par de cosas. Un policía llegó a sacar su arma de fuego para salvar al pobre chico. A las pocas horas salio el fiscal genral y el ministro de justicia prometiendo prometiendo aplicar todo el peso de la ley en contra de los agresores.
Ya hay dos detenidos y por si había alguna duda, el travesti se encuentra en libertad sin cargos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. ¿Y si abrimos las fronteras en el sur para que vengan a disfrutar de las celebraciones del orgullo con nosotros?

Ovlak

No todo es achacable a la religión. Estas imágenes podrían haberse producido en España no hace tantos años. Esto, además de religión (el travestismo está tan prohibido en el islam como en el cristianismo), es su (in)cultura. He conocido Marruecos y una gran parte de la socidad ni rezan 5 veces al día, ni son abstemios, ni cumplen a rajatabla el ramadán (se esconden para comer). Pero tienen una sociedad tan atrasada que provoca aberraciones como esta.

D

#92
Correcto.
El año pasado en una playa, padre e hijo (el hijo con 25 años) agredieron a una pareja gay, al grito de "Maricones".

Esto es como el futbol, una muchedumbre se envalentona, y acaban agrediendo al mas débil.

Si el agredido fuese solo por la calle, y se encontrase con solo uno de estos agresores, creo que no hubiese pasado nada ... pero el anonimato de las masas, la incultura, el fanatismo ... pues provoca reacciones como esta.

Ovlak

#97 incultura e ignorancia. Me han llegado a decir que los españoles cuando pillamos a nuestra mujer con otro hombre en la cama nos ponemos a aplaudir y a animar la escena. Evidentemente tienen una imagen extremadamente deformada de la realidad como aquí también la hay sobre culturas distintas.

D

So tolerant!

D

Que machotes

Snow7

Ver eso y una horda de mandriles resolviendo un conflicto interno, no hay mucha diferencia.

Q

Y los marroquíes están controlados o semicontrolados... qué pena de sociedad la musulmana.

D

Sobre todos los que critican esta actitud de los marroquies ..... yo también la critico, pero ..

- Recordar como era España hace 40. No tan bestia, pero te metían en la carcel por homosexual. Y ya en la España profunda, pues ni te digo.
- Esto es como el futbol, todo el mundo en masa, anónimos, juzgando, condenando y ejecutando al individuo. Si fuese uno contra uno, creo que no habría esta reacción.
- La actitud de estas personas, me recuerda mucho a internet, sobre todo a una web que se llama Menealo, o Meneate ... o algo parecido. Todos en masa, ocultos, sin identidad ... juzgando y condenando.

Hasta el año 1.979, a los homosexuales se les condenaba a carcel o manicomio ... ese año, se derogó la LEY DE PELIGROSIDAD SOCIAL, pero se les aplicaba el escandaolo público .... esto fue hasta el año 1.989.


Y os recuerdo que hace poco, en una playa nudista, agresión a dos homosexuales al grito de “¡Ni un paso más maricones!” .... España año 2.014.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/23/aplazado_caso_pareja_gay_agredida_almeria_34433_1012.html

D

Y el orgullo hetero para cuándo?! EH!

AIter

Crueldad extrema. Sin palabras.

D

Sin más.

D

Alianza de civilizaciones

Murray_Rothbard

Una noticia que ha perdido todo el interés para debatir el porqué del asunto o cualquier otra cosa por un par de gilipollas a los que estáis dando cuerda.

Qué ridículo el nivel de estos nuevos ""trolls"".

a

Siempre he admirado el valor y la gallardía de cientos de valientes defensores de la moral y la honradez cuando, todos juntos, atemorizan, persiguen y apalean a una sola persona por el simple hecho de ser diferente o no creer en las estupideces de un supuesto Dios de amor, luz y bondad.
Que valientes! Que admirables! Que....mierda de gente y religión!!
cry

r

Y todavía hay que escuchar a los trolls diciendo que porque hay que poner una bandera arco iris

D

#58 Bueno, si quieres ir allí a ponerla...

Tiberina

Sólo diré: putos salvajes.

LaGataAgata

¿Lo de "presunto" no se usa para hacer presunción de inocencia ante un delito? En tal caso no veo por qué se trata de "presunto" al travesti. Da igual si lo era o no.

El titular debería ser "Presuntos anormales alpalean a un travesti en Marruecos".

D

#76 "presuntos anormales" No, pero disculpa. Quedaria mejor de la siguiente forma:

"Ignorantes, anormales, seudo humanos, apalean a travesti"

D

Ho sento, la mirada d'aquest noi, noia, com se senti aquest ésser humà, em trenca el cor.

D

#68 Esa mirada es sobrecogedora, terrible. ¿Qué daño ha hecho a nadie por ser como es? Un acto medieval.

D

Jajajaja

D

#21 OJO OJO OJO!!! YA SABÉIS AMIJOS!!! SI ESTO NO SE VOTA ES HOMOFOBIA!!!!

ENLACE PATROCINADO POR CABALLERO BLANCO #LOBAZO

D

#21 Juas... Otro idiota que no entiende lo que es la ironía, ni el sarcasmo, ni el humor negro... Vuelve al instituto, que buena falta te hace lol

De todas las respuestas que he recibido tu eres el unico que no haya entendido que estoy de coña lol

D

#21 Aún no he visto que se expulse un usuario por homofobia.

1 2