Hace 16 años | Por --71509-- a infobae.com
Publicado hace 16 años por --71509-- a infobae.com

Cuando ellas dicen "dejá que pago yo" o se ofrece a contribuir con los gastos de una comida romántica, en realidad, la mitad no tiene intenciones reales de hacerlo, según sostiene una peculiar encuesta

Comentarios

Xiana

Pues yo no sé qué clase de mujeres habréis conocido, pero yo nunca tuve problemas en pagar la cuenta, ni ninguna de las demás mujeres que conozco.

D

Está claro que a las mujeres no les gustan los tíos tacaños.

Aunque tal y como va la economía, id acostumbrandoos a que os lleven a cenar al McDonald's, chicas, eso sí, la hamburguesa con la Coca-Cola la pagaremos nosotros como señal de galantería y caballerosidad.

D

Yo es que siempre he sido muy calzonazos, cuando ella quieren pagar no tengo valor para detenerla.

D

#28 ¿ Y qué pasó después ?

Mortimer_fu

Pues en mi caso, cuando alguna amiga dice, "deja, que pago yo", me echo amablemente a un lado, sin pensar en si es farol o no. Yo pago una ronda, otro/a paga otra... Eso si, tambien conozco a algunas que salen a que algún pagafantas, les pague las copichuelas.

odracir

#15 Es cierto, ganan menos pero a nivel general. A nivel individual conozco muchos casos de mujeres que ganan más que muchos hombres (y más que yo). Por eso creo que la distinción no debería ser entre hombres y mujeres, sino entre mejor y peor pagados. Pero sí, es cierto que muchas mujeres son muy "listas", y nosotros unos pagafantas.

N

Vaya tontería de estudio. No sé lo que harán las demás, pero cuando yo digo que pago, pago. Y si no tengo para pagar, lo digo antes de entrar en el restaurante, vaya que el otro también esté pelado y tengamos que quedarnos fregando platos.

D

¿Por eso me miran raro cuando voy de moderno y les dejo pagar?

diegocg

No es que quieran "caballerosidad" ni "galantería", lo que simplemente quieren las muy arpías es no pagar un duro si es posible. Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo.

i

Si pagamos, porque somos machistas, si las dejamos pagar, es que no las queremos.
Da igual lo que hagamos los hombres, siempre nos torturarán por buscar lo que buscamos. ;)))

traker

A mi me la pela la caballerosidad, se paga a medias y punto, tanto rollo...

Kartoffel

Farolazo del güeno

zerial

Pienso como #2, aveces cuando no tengo mucho dinero le digo a mi padre: Deja, que pago la cuenta del celular/movil yo ... Esperando que me diga "na, dejame, la pago yo" o al menos que la paguemos a medias.

#2 Quizas no es una "noticia", solo un dato.

D

yo siempre he creido en la igualdad de sexos, una cena romántica lo es para los dos, o sea que paguen los dos, ya está bien de ser "caballeros" y pagar toda la cena.

keisari

Algunos, sólo por el hecho de tener la cita, ya nos... les da igual pagar la cuenta.

H

#33 Te felicito por conocer las verdaderas intenciones de todas las mujeres del mundo.

jbmixed

los hombres hacemos exactamente lo mismo. A nadie le ilusiona pagar las facturas, no nos engañemos

D

Venga no discutais que ya pago yo y todos contentos .... ¡mierda! me he dejado la cartera encima del piano, pagad vosotros que la proxima la pago yo.

D

#23 ¿Como son las del 7 al 10?

a

Pues yo soy chica y cuando digo que voy a pagar, pago.

#57 Por cierto, las mujeres no se enamoran, hacen planes. ¿Qué significa eso?

D

Lo habitual es que el hombre pague en una cena (eso no quiere decir que yo este de acuerdo con eso), es lo que siempre se ha hecho, por cabellorisidad, ¿o quizás esperando algo a cambio? Eso pasa por acostumbrarnos mal

rataxuelle

¡Vaya notición! ¿Pero sólo las mujeres?

D

#7 ¿problema? ¿qué problema?

Pablosky

Igualdad para todos, estoy con #7. Yo, si saliera con alguna (uso del verbo en tiempo condicional, no os descojonéis demasiado, que estoy casado ;)) se lo pondría bien clarito desde el 1º momento: Mira, yo ni pillo las indirectas ni por burofax, así que como me digas que quieres o no quieres algo, lo vas a tener o no tener iposfacto.

Y si luego ella comete el error de ofrecerse cuando no quiere, QUE SE JODA.

j

A mi lo que me preocupa es que alguien haya pagado para que se haga esta encuesta tan... interesante... fiable.... y útil.

D

#4 Me da que después de eso no habrá próxima lol o si, pero la última

ragon

Hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas.

L

Yo lo pago a medias y si digo que pago yo es que pago yo y por mis narices que lo hago, pero aún hay muchas mujeres que quieren vivir del hombre.

D

Lo mejor es intentar pagar a medias... dejarse de caballerosidades...

NOTA: Con el tiempo no funciona, terminas pagando tu.

D

Vale

D

Leyendo los comentarios solo puedo llegar a dos conclusiones:
- o hay más lurpias por el el mundo de las que yo me figuraba (entiéndase lurpia como mujer que se aprovecha de su sexo para sacar beneficios, es decir, somos iguales, no me discrimines, pero la cena/copas/taxis/etc los pagas tu)
- o en meneame hay mucho calzonazos al que mangonean....

j

El problema, #7 , está en que aveces (por lo que he visto y escuchado) las mujeres se aprovechan de este tal asunto de la "caballerosidad". Con las tonterías como: "El hombre tiene que pagar la cuenta", o "Las mujeres primero". La cuenta la paga el que invitó, y si el/la otr@ quiere, que pague la mitad. Y si dicen lo de "las mujeres primero"; porfavor, primero es el que llegó antes. (experiencia personal jeje)

Aunque por suerte¿? cada ves veo menos esta situación.

jonolulu

Joer, con esta estadistica se me queda la cara de primo

j

#62 , el problema es que en el caso de con las mujeres (algunas) se aprovechan de este tal asunto de la "caballerosidad" para no pagar y vivir del hombre (como digo, no siempre), o acaso tu jefe o un amigo te va a venir con que seas hombre/caballero y pagues la cuenta por el hecho de serlo.

s

... y hacía falta una encuesta para saber eso?

sorrillo

Forma parte de los preliminares.

MStephano

#57: Muy bien dicho. Son excelentes estrategas, calculan todo meticulosidad.

MStephano

Bienvenidos a la nave del... mundo real.

asturdany

Psicologia inversa amigos...casi siempre funciona!!

N

¿A quién le gusta pagar? Yo cuando alguien se empeña en pagar él o ella le dejo, si te empeñas oye... tu mismo, y si me ofrezco yo a pagarlo y se empeña... pues que lo pague, realmente yo nunca tengo intención de pagar, por mucho que diga "trae que pago yo", no creo que haya mucho hombre que le guste gastarse el dinero, pero bueno, bichos raros hay en todas partes lol.

D

Y cuando te tomas un café con alguien (no necesariamente una chica, aunque se con un amigo o con el jefe), también te ofreces a pagar, pero si paga el otro mejor lol. Yo creo que esto es extensible a todo, a nadie nos gusta pagar, pero todos nos ofrecemos a hacerlo, somos así de lerdos.

elegomingas

Bueno en mi caso no han fingido, cuando han querido pagar lo han hecho. No sé si han figido en otras situaciones..

mikibcn

Menuda chorrada jajajajaja, pero por lo menos me he reido y lo meneo.

De todas formas creo que las cosas han cambiado, y a veces cuando vas a cenar en un restaurante se genera una competición de "A ver quien aguanta más sin pedir la cuenta" lol (siempre pierdo por impaciente)

D

conozco chicas de todos los tipos, pero la mayoría , o pagan una ronda cuando les toca, o pagamos a bote.

eso no quita que tambien conozca a alguna que podría considerarse "profesional" ya que no paga nunca y se dedica a calentar al personal para sacar consumiciones. pero bueno, este ultimo caso es mas anecdotico que general, la mayoría son como las que describo arriba.

r

Lo mas normal debería ser que cada uno se pague lo suyo, que la cosa está muy mal como para ir por la vida de rico. Y eso de que una vez invito yo, otra tú, pues será muy guay, pero al final es lo mismo.

Me reafirmo, lo mas práctico es que cada uno se pague lo suyo, si no siempre estás que si el otro me ha invitado por menos o que si el otro me ha invitado por más y al final, reconozcamoslo, a veces pedimos de mas o de menos por quedar bien y eso es la mayor chorrada del mundo, también los hay que siempre piden mas cuando les invitan y menos cuando pagan ellos.

Y si queremos invitar que sea de verdad y por algo especial, no por que si o por caballerosidad, ah si buscas algo más, pues bueno, te puede compensar, pero no es caballerosidad, es otra cosa.

c

No se si será un dato real o no, pero la realidad es que esto suele suceder.

mini-d

En mi caso, si puedo relatarlo particularmente, no pasan estas cosas. Si invito, ergo, si le digo a la otra persona "te invito a cenar" está dado por hecho que todo está pago. Para evitar este tipo de hipocresía, suelo pagar la cuenta antes de que llegue el momento o bien cuando surge el tema le digo que ya está paga.

Por otro lado, por lo general, cuando quedas con alguien paga cada uno, y listo. Nunca me ofendí ni me sentí menos macho, ni tuve una erección más floja por dejar a una dama pagar la otra mitad de la cuenta, a fin y al cabo ambos están consumiendo.

No puedo creer que haya gente preocupada por estas cosas.

D

eso es como las motos, cuando habeis visto una moto donde conduzca ella y el vaya detras?? de 1000 motos cuantas, 2, 3?
yo jamas lo he visto...

D

Lalalala ... pagafantas ... lalala ... pagafaantaas...
Como me decía un amigo, ¿una tía que ni si quiera se preocupa de cómo te sienta a tí pagar... crees que se vas a sacar algo de ella?

D

#4 Estoy contigo, pero matizo. Ellas suelen ganar menos por regla general. Además esperan que seamos unos caballeros invitándolas y a nosotros nos gusta ser galantes.

Pero lo dicho, voto por que alguna me invite a cenar. lol

etigs

Exacto #22 mejor aún, si son chicas del 7 al 10, tienen cheque en blanco, tarjetas visa oro, coche, casa... , y el magnate no pone reparo alguno con tal de satisfacer su deseo

Kagetora

La mayoría de las mujeres utiliza el tema de la igualdad de sexos o el de la caballerosidad según sus intereses de cada momento, eso es así, pero no dudes que si alguien ha de ser tachado de egoísta o materialista siempre sera el hombre. Lo mejor es aceptarlo y saber si vale la pena quedar o no.
Por cierto, las mujeres no se enamoran, hacen planes.

D

Yo es que no soy un caballero, es decir, en este siglo utilizamos una vehiculo que tiene motor de explosión que funciona con derivados del petroleo, quiero decir ya no nos desplazamos mediante tracción animal.

¿que es ser un cabellero? ... anda, no me jodas..

keisari

Para mí que ni #23 ni el votante negativo han entendido mi comentario irónico #22.

p

#2 Me da que un tio solo se deja pagar la cuenta por algun colega/primo: "mierda, me he dejado la cartera en casa" (en casa claro...)

eduardo_a2j

#2 la diferencia esta en que el hombre, de antemano, sabe que el tiene/va/debe a pagar la cuenta, y la mujer, sabe eso.

arieloq

que yo sepa fingir es algo natural en las mujeres...
fingen que te quieren...
fingen que su familia te quiere...
fingen que su mascota no estaba en el apartamento cuando mágicamente orinaron tu cama...
fingen que les agradan los niños...
fingen el orgasmo...
fingen que tu mama les cae bien...

klam

¿Para cuando un voto "misógino"?

Creo que el título puede dar lugar a malos entendidos, porque el artículo se refiere a la primera cita. En mi experiencia es muy mala señal que paguen en la primera cita, y muy buena señal que en la segunda o a mas tardar en la tercera cita ellas paguen (eso o que se acuesten contigo).

En todo caso lo meneo, porque me encanta ver que la evidencia apoya la teoría de que somos animales, y nos comportamos como tales, incluso (o tal vez mas aún) en el cortejo.