Hace 15 años | Por Wolfram a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Wolfram a es.youtube.com

Y mientras esperamos el estreno de la tercera temporada, los chicos de Muchachada Nui nos dejaron muestras de su genial humor, esta vez presentando los premios Goya. Sin duda, de lo mejor de la gala.

Comentarios

ivancio

No me carga youtube, jo...

Ivanegf1

Algunos gags un poco flojos pero con otros me meaba de la risa y cuando entregaron el premio con Joaquin vestido del hombre elástico me moría.

e

La segunda parte:

D

Muchachada Nui, siempre es lo mejor de todo:

CELEEEEEEEEBRITISSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P

Los que tengais timofonica id a http://www.webproxyonline.info/ o cualquier otra pagina que haga de proxy, poned la direccion que querais ver y dadle a go, asi os funcionará, es una solución temporal...

torresgump

#1 Foto del momento: http://www.elpais.com/recorte/20090201elpepucul_27/XLCO/Ies/20090201elpepucul_27.jpg

En la web de Muchachada Nui están los cuatro sketchs de la gala. En el primero se incluye la presentación con el citado traje de Mr. Fantástico.
http://blogs.rtve.es/muchachadanui/posts

D

#5 Encima en portada... Nos lo restriegan por toda la cara.

asturdany

¡Los grigui!! lol

D

Copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

D

#5 Ya somos dos. ¿ Cuándo coño van a arreglar esto? Parece que volví al año 2001

araujo

Siempre que llego aquí me preguntan lo mismo lol.

Calomar

#5 #10 Interneeeeeeeeee
ah no, que es solo youtube

D

yo creo que vuestros comentarios son muy estomagantes

RobGordon

Atención, que el disfraz de Joaquín Reyes de anoche, lo vamos a ver en los carnavales hasta el hartazón...

Que grandes son, y mira que son bajicos...

D

Alguna persona piadosa de los que tenemos conexion a internet a traves de telefonica puede colgar el video en alguna otra web?? En myspace, en mediafire o incluso ponerlo en descarga directa jeje. Si alguien fuese tan amable... Seria de agradecer

Ivanegf1

#22 Gracias por los enlaces.

Andrasito

Pues casi me meo encima, quizas es que soy un tio facil..

D

Son geniales.

carnival

Brutales

D

Sí, porque vamos, ya que el talento que le falta a la mitad de los premiados lo tienen estos chavales.

D

Pues a mi los de antes me gustaban mas lol

D

lo único de nuevo.

D

eso digo yo!!! que pasa con youtube?? porque he intentado ver cosas en TUtv y eso es lo más cutre que existió nunca.
Y otra cosa: Yo creo que cuando te la hacen hay que devolverla, si a mí me roban una chaqueta, robo yo otra, aunque sea de uno que no me haya robado a mí ná, que no me hubieran robado a mí antes!

El Bonico... DEL TOOOOOOOOOOO!

G

Fue lo mas divertido de la gala. Lo mejor lo de los 4 fantasticos jaja.

n

Que poca gracia me hace Carmen Machi...

the_fragile

Deberían haber presentado ellos la gala!

D

Los muchachos del nui no me van, no les veo la gracia...

l

faltó vicentín

x

#11 Cuatro días sin Youtube... ¿es que no tienen piedad?
Por cierto, los de Muchachada siempre son y serán la RISION.

gurb

Anoche estuvieron flojos hasta los de Muchachada. Desde las galas que presentó la Sardá no se han vuelto a hacer unos Goya con un guión decente, salvo la de Animalario quizás.