Hace 16 años | Por --5569-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --5569-- a youtube.com

Los geniales miembros de Muchachada Nui han creado una promoción exclusiva para YouTube en la que aplauden que sus sketches se vean en la red pero animan a sus fans a que también les vean en la tele. Los vídeos en youtube se pueden ver en http://youtube.com/rtve, el canal de rtve, que parece que se está poniendo las pilas...

Comentarios

c

#22 Yo también tengo un Giga. Cuando el Giga graba algo, también está sintonizando, así que es como si lo vieras en directo. De todas maneras, las audiencias no se miden así. Hay unos aparatos que se dan a familias tipo, que registran lo que ven y, a partir de esos datos se extrapolan las audiencias.
Lo que tendrían que hacer es repetirlo alguna tarde. O incluso adelantarlo a perdidos, que creo que ganaría audiencia si fuera detrás de muchahada. Yo la hora chanante nunca la veía en el estreno, que era los domingos por la noche, siempre lo veía en las repeticiones.

kaleth

#5 Si no me equivoco es una parodia de cuando Tita Cervera (la de verdad, no Joaquín Reyes con peluca) se encadenó a un árbol del Paseo del Prado cuando el ayuntamiento tenía pensado talar unos cuantos por una reforma.

Y estoy de acuerdo en que si nadie los ve por la tele a esto le quedan dos telediarios.

-pasillo-

ole!, ole!, y ole!

D

Ya sabéis, ponerlo cuando estén los ñus...

martingerz

pues yo lo veo en la2 pero los programadores ya han empezado mal, horario que es tarde y el primer día como 20 minutos de anuncios tantos como el programa ¿no podrían ponerlo entre las 21:30 y las 22:00h y competir con matrimoniadas que es infumable?

esponja

Que lo pongan en TVE Internacional... que son unos gañanes y no lo ponen!!!!!!!!

diskover

Joder, es que tienen un horario pesimo.

Lo podrian poner a las 20:30, asi cuando llegas de currar te pegas unas risas, los viernes por la noche, para cabar bien la semana y empezar bien el sabado.

D

Bien por ellos, tienen la decencia de apoyar a youtube y además seguir con la emisión normal en TV. Ojalá otros sigan su ejemplo.

enochroot

La pena es que lo hagan tan tarde. Pero bueno, creo que vale la pena ir dormido al trabajo después de una noche de limpiarte el alma con una buena terapia de la risa.

D

Lo veré en La 2 cuando lo pongan a un horario decente, y no se retrasen 15 minutos en ponerlo. El primer dia se anunció para las 23:00, y empezó a las 23:30. El segundo día lo anunciaron para las 23:15, y empezó a las 23:30. Ahora ya lo anuncian directamente a las 23:30, a ver si aciertan leñe...

D

Ya es la 2ª vez que lo hacen. En la hora chanante salia Mister T pidiendo a los internautas que vieran el programa ¡que ya estaba bien de fumar porros y beber cerveza con los colegas viendolos en youtube!

c

#30 Precisamente por eso no te dan los audimetros, como a #26 Ten en cuenta que todo el tema de las audiencias lo que busca al fin y al cabo es la publicidad, el que se grabe el programa y luego pase los anuncios, no interesa a las empresas. Lo mismo pasaría si te grabas un programa y luego pasas ciertas secciones que no te gustan. De todas maneras, como los nuevos audimetros, por lo menos en usa, ya te permiten que conectes cualquier cosa, hasta decos de satélite o cable y videos. Incluso ahora te vienen con mandos personalizados, que te permiten indicar si no ves los anuncios, te permiten elegir quien esta viendo la tele, si el padre, el hijo mayor, el pequeño, si ve que haces zapping no lo contabilizan, etc. Incluso te permiten votar o darle una nota al programa que estás viendo.

En USA, tienen mas peso las encuestas que hacen unas semanas determinadas al año, que las audiencias diarias que van registrando. Los que veais series americanas como Lost y esas lo sabreis, porque es cuando echan los mejores episodios o antes de hacer parones.

#32 Gracias

D

estos tíos son la repolla, por FSM!!! sólo por ver la cabecera del programa ya merece la pena... si es que reúne más subcultura que http://www.viruete.com !!!

D

#10 eh! que yo lo veo en stage6, así que de mala calidad ná de ná.

cha cha cha!

crafton

La pregunta es: "Que hace encadenada a una farola?"
Y su respuesta: "Puff.. es muchachada nui, no es necesario que tenga sentido para que sea gracioso "

Por cierto, la solución al problema de "Por que si no tenemos audiencia.. nos mandan a la mierda", sería colgarlo en su propia web (rtve, no youtub ), donde podrian explotar mejor las estadisticas, la publicidad, el tipo de público (por las referencias de enlace.... ), etc.

crafton

#6 pues debe ser por eso. La verdad es que no conozco mucho (->nada) acerca de ella.

h

yo por la 2 no puedo por horarios, pero estaría encantado de verlo en la página de RTVE.

si lo cuelgan con buena calidad y tal, no me importa que me metan un par de minutos de anuncios o banners o lo que sea.

alguien sabe si youtube comparte ingresos con estas cadenas de televisión que cuelgan series o con las discográficas que ponen videoclips?

D

Qué grandeeesss lol lol

t

#18 yo no, pero si me han llamado dos veces por teléfono preguntándome cuánta gente hay en la casa, cuántos están viedo la TV, sus edades y el canal que estaban viendo.

WcPC

#5 Creo k lo de la farola es por una que se encadenó a un arbol, pero mas que nada pork recuerdo la imagen de la tia teñida de bote encadenada a un arbol, jajajaja

t

Es que lo de los medidores de audiencias está obsoletísimo. En mi caso, tengo un cacharrín (un Gigaset de Siemens) que me graba las cosas que me interesan, y luego yo las veo cuando me peta. Según los criterios actuales de medición, yo no estoy viendo la tv en absoluto, ya que jamás la veo en directo.

teclaloka

es la baronesa thyssen esa, que cuando iban a talar unos arboles sabe dios en que parque por donde tiene sus "pinturitas" se "encadeno" a los arbolitos y tal, no se yo si como personaje comico dara juego , pero recuerdo cuando la entrevistaban e iba mas puesta que el arrabal mineralistaaaaaaa...

D

pregunta tonta: alguien conoce a alguien que tenga audímetro? lo digo porque yo no...

Cidwel

#27 eso es facilmente falseable, el que se deje el audimetro ese en encendido en un canal y se largue solo para que la cadena gane puntos pues... en fin...

nunca me llamaron a mi preguntandome esas cosas

t

#25 Pero que yo sepa las audiencias se miden según directamente lo que se está viendo en la TV, y, por ejemplo, si se graba un programa en vídeo para ver luego, eso no se contabiliza. Por tanto da igual si el aparato sintoniza o no, lo que importa es lo que se está viendo en la TV, y hoy en día esto no es una medida fiable precisamente por la cantidad de gente con aparatejos "extraños", desde el que programa el vídeo VHS hasta el que tiene un Gigaset/Mediacenter/lo que sea.

#26 Eso sí que me asusta bastante, descartar a gente porque ve la TV de formas menos "convencionales". Si realmente funciona así, se está sesgando la medición, ya que los audímetros sólo los tendrá gente poco tecnificada y no serán significativos.

H

Mejor si lo vemos desde stage6, que te los ponen de una pieza y a mejor calidad

Episodio 1: http://stage6.divx.com/Zoso-TV/video/1662217/Muchachada-Nui–-Episodio-1
Episodio 2: http://stage6.divx.com/Zoso-TV/video/1688980/Muchachada-Nui–-Episodio-2

fusta

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

k

Tienen razón, hoy día la calidad de los programas se mide por audiencia, pero eso no quita que los que preferimos ver programas de televisión en páginas como Youtube no podamos hacerlo libremente. Si Youtube lanza finalmente el servicio de publicidad en vídeos creo que "consejos" como este ya no se verán. Yo, por lo menos, contribuiré a la causa con unos cuantos clics.

m

Yo estube a punto de ser seleccionado para tener un apartatito de esos de medir audiencias, pero cuando vino el tecnico a ponerlo y vio la instalacion(El video, el dvd, el pc, la tele, el proyector, el amplificador... todo ello interconectao y modulado para distrbuirlo por el cable de antena pa toda la casa) dijo.- mmmmmm.... va a ser que no...

mowsislak

la verdad es que este programa es lo que tanto tiempo llevaba esperando, esta panda de salaos en la television publica, yo personalmente no me los pierdo.
los videos del youtube me los pongo cuando stoy con colegas nos fumamos unos porros y nos partimos el ojete, principalmente para eso los uso.

Cidwel

y si no tengo un audiencimetro, de que sirve que lo vea? la publi de la dos me va a convencer de comprar algo? principalmente porque ni tengo tele, y en zatoo paso los anuncios con musica de mi repertorio... Está muy bien que sigan emitiendo algunos cortos por youtube, pero todos sabemos el interes y publicidad que puede traer esto. Mas bien, que nos digan gracias, ya que gracias a youtube fué por lo que un dia me decidí a grabar un episodio para ver que tal era. Al menos en mi caso.