edición general
7 meneos
39 clics
MSN Messenger: La era en la que aprendimos a vivir conectados

MSN Messenger: La era en la que aprendimos a vivir conectados

Ver la pantalla de inicio de Windows Live Messenger es, para toda una generación, activar un resorte de memoria sensorial. No es solo el recuerdo de un software; es el eco de los zumbidos, el sonido de las notificaciones al iniciar sesión y esa coreografía de los muñecos verde y azul girando mientras esperábamos que el módem hiciera su magia. Antes de que las redes sociales se convirtieran en ecosistemas de algoritmos y scroll infinito...

| etiquetas: historia , internet , msn messenger , nostalgia , software , windows
Yo era de IRC...
#1 PeDazoTeTas_18 eres tu?
#2 Uhmmmm tengo buenas tetas si, pero no, usaba otro nick y perdía mucho el tiempo en #punk jugando al trivial de música xD
#3 mi nick es el mismo desde el IRC o sea q... xD
#4 que viejos somos xD
#4 Tb entrabas en #reincidentes? me suena el nick pero a saber de qué...
#9 #vigo #madrid #eminem (lo monto un colega cuando se empezo a hacer conocido y todos los ops en la época odiábamos a eminem... un descojone déspota y maquiavélico de banear a raperos de palo) y obviamente a #sexo y #mazmorra a guarrear
#11 eso ya me pilla viejo creo.
Falta la etiqueta "zumbido"
¿ y el ICQ qué? Creo que se llamaba así, ese de la florecilla y que hacía un sonido como cu-cu.
Internè os hará libres decian...
Buenas horas me eche manteniendo 10 conversaciones simultaneas y ahora me estreso si me hablan dos personas a la vez en el teams del trabajo xD

menéame