El perfil de Instagram de Rachel Accurso, conocida ampliamente como Ms Rachel, se parece al de una típica influencer querida por su contenido educativo para niños pequeños y sus consejos prácticos para padres.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , ms. rachel
- Amy Goodman: A menudo, cuando en Estados Unidos se expresa el rechazo a las políticas del gobierno israelí, se tilda de antisemita a la gente. ¿Cuál es su respuesta como judía israelí?
- Shulamit Aloni: “Bueno, es un truco que siempre usamos: cuando en Europa alguien critica a Israel, mencionamos el Holocausto. Cuando en otro país la gente critica, pues se le considera antisemita”.
www.youtube.com/watch?v=q0TFxpp7pco
A todos los que los llaman antisemita, debe ser un orgullo, porque significa que estás con los buenos y no con los asesinos judíos.
Que te llamen antisionista es otra cosa.
La novela no la he leído, pero siendo de Aramburu, me da que será bastante más parcial hacia el facherio. En la serie al menos también se les pone a caldo en cierta manera.
Fuente: mis cojones morenos
Con esto no estoy defendiendo al gobierno israelí, sólo señalo que mucha gente confunde "judío" con "israelí" y con "sionista", y como tú dices habría que distinguirlo.
Eso cuando no demuestran su más absoluta y supina ignorancia confundiendo la bandera griega con la israelí...
www.esdiario.com/chismografo/tendencias/241019/145080/tiktoker-lia-arr
¿Son conscientes los israelíes del daño que están haciendo a las comunidades judías que no viven en Israel? Probablemente sí, y les importe una mierda.
Manda narices que te acosen por estar a favor de niños hambrientos y aplastados por tanques.
¿Pero qué mierda de ideología y que enfermos mentales están hoy en el poder?