Hace 16 años | Por srgio a hispamp3.com
Publicado hace 16 años por srgio a hispamp3.com

La Fundación Mozilla sorprende a todos con el lanzamiento de Instatbird, un programa de mensajería interpersonal. Aún muy inestable y con funcionalidades mínimas, la versión 0.1 supone la primera incursión de la emblemática fundación en el reñido panorama de la mensajería interpersonal.

Comentarios

DZPM

#20 es fallo de kde

Eso en gnome nunca ha pasado ni pasará.
KDE Kaka

D

#19: en Gutsy hay un fallo con un paquete llamado kdelibs, que es además el que np permite usar MSN en Kopete, Riddell (programador de Kubuntu) ya lo tiene solucionado, solo falta subir la actualización en los repositorios, es fallo de kde, no de menéame

gallir

#17, Gustavoang, soy el programador de Menéame y siempre uso konqueror, te puedo asegurar que "menéame es compatible"

D

Pues vamos a ver, lo estoy probando (versión de MacOSX), he configurado mi cuenta Live y Google y es bastante austerillo. Es pidgin con interfaz XUL, y muy muy muy parco en opciones y preferencias.

Seguiré con Adium de momento, pero supongo que mejorará muy rápidamente este programa. Me parece una jugada muy acertada por parte de Mozilla, pero creo que deberían haber entregado (soy consciente de que es versión 0.1) un software con mayores funcionalidades.

Ni siquiera tiene opción para quitar los sonidos. Y tiene un 'chuclún chuclún' que me recuerda al 'Messenger' de Windows de toda la vida que me irrita y me pone de los nervios!! jaja

Básicamente tienes añadir/editar/borrar cuentas. (de múltiples servicios de IM). Añadir contactos (no está la opción de eliminar). Poner estado 'away'. Nada más.

d

No tengo claro que el programa sea de la fundación Mozilla. En la página de la fundación Mozilla (www.mozilla.org) no hacen referencia a este programa, y en la página web del programa en ningún lugar dicen que esté impulsado por esta fundación.

Que no es por quitar ni poner méritos, sólo es por decir las cosas como son.

H

#14
$ konqueror -v
Qt: 3.3.7
KDE: 3.5.7
Konqueror: 3.5.7

Todo OK

[Actualizo el Konqueror de Sid]

$ konqueror -v
Qt: 3.3.7
KDE: 3.5.7
Konqueror: 3.5.8

Todo OK

Comprueba si estás detrás de un proxy, DNS, etc y haz un killall konqueror && konqueror &

ys_

A mí el adblock sin problemas, pero funcione o no funcione, meter 3.5.8 el día antes de que salga Gutsy es una cagada de por sí. Deberían hacérselo mirar seriamente.

benjami

Me acabo de dar cuenta que la Gutsy (donde usaba sólo Firefox) no navega con Konqueror. Nada: ni google.com

Esta Gutsy... dejó de funcionar una WiFi PCMCIA Ralink, pero sí una SMC2632W vieja que tenia abandonada y recuperé. Con la actualización de ayer, ni la SMC funciona. Recuperé el kernel viejo 2.16.20 y allí sí funciona la Ralink. Ubuntururut. Esas actualizaciones de arriba abajo semestrales son más pesadas que una fabada de cantos rodaos.

benjami

continuación de #26: buf! quiero decir, bug
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kubuntu-meta/+bug/149869
Konqueror no navega pero es igual! A lanzar la Gutsy que toca el polvete de cada semestre. Si es un detalle sin importancia. Se navega a remo, que es sano.

DiThi

Pues no es el único con ese problema. Desde que he actualizado a KDE 3.5.8 en gutsy, no me funciona. Creo que ha sido una gran cagada meter la 3.5.8 justo antes de salir la versión final. Kopete no me conecta a msn, peta (en jabber sí funciona). En Konqueror ha dejado de ir el adblock (esto sí debe de ser de mi configuración, haciendo un nuevo usuario funciona).

k

Habia leido Montilla lol lol

DiThi

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Instalad esto: http://ubuntu.lnix.net/misc/kdelibs4c2a_3.5.8-0ubuntu3_i386.deb

#23 También la cagaron en otra ocasión cambiando una opción por defecto de gnome justo antes de salir, si no me falla la memoria, ubuntu 5.04. Cuando no la cagan, directamente es que falta alguna feature. (venga va, que no hay suficiente flame aquí lol )

D

Para acabar con la dependencia messengera hay que usar programas multiprotocolo, y poco a poco y pasandose

Gustavoang

He querido corregir mi comentario #9, pero ahora Menéame es incompatible con Konqueror y no me permite editar el comentario, ni menear noticias, ni votar comentarios de otras personas...

Carme

#17 no se que parte no has entendido de #13 y #15 pero te lo repito: esto está hecho sobre Konqueror y a todos nos funciona perfectamente menos a tí, mejor revisa tu configuración

Gustavoang

#13, pues estoy usando Konqueror 3.5.8 y no me va lo que les he comentado. Por cierto, tampoco puedo desplegar los comentarios largos. Y no tengo Javascript deshabilitado, ni globalmente ni para menéame.

Gustavoang

#14, entonces supongo que tienes razón y Konqueror ya no es compatible con menéame. Esto me está sucediendo desde hace días. Con Firefox sí funciona.

thorin

yo por lo que he leido he entendido que solo esta basado en tecnologia de mozilla, no que sea de estos

c

Joer, yo buscando "Instatbird" en Google y no encontraba más que esta página y la noticia original... y resulta que es INSTA*N*TBIRD.

D

para que congelar los paquetes antes de sacar la distribución: se meten paquetes a la buena de dios y si peta, mala suerte.

Yo uso kubuntu feisty y estoy descargando los paquetes nuevos, pero me parece que voy a esperar que arreglen kdelibs en los repositorios oficiales antes de cambiarme.

gejobj

Y desde donde se baja? estaría bien que nos dejaran probarlo

TDsXXI

¡Chachi! A ver si así, poco a poco, podemos independizarnos totalmente del Señor Gates...

deigote

#10 a lo mejor es alrevés...