Hace 16 años | Por srgio a hispamp3.com
Publicado hace 16 años por srgio a hispamp3.com

La Fundación Mozilla sorprende a todos con el lanzamiento de Instatbird, un programa de mensajería interpersonal. Aún muy inestable y con funcionalidades mínimas, la versión 0.1 supone la primera incursión de la emblemática fundación en el reñido panorama de la mensajería interpersonal.

Comentarios

DZPM

#20 es fallo de kde

Eso en gnome nunca ha pasado ni pasará.
KDE Kaka

D

#19: en Gutsy hay un fallo con un paquete llamado kdelibs, que es además el que np permite usar MSN en Kopete, Riddell (programador de Kubuntu) ya lo tiene solucionado, solo falta subir la actualización en los repositorios, es fallo de kde, no de menéame

gallir

#17, Gustavoang, soy el programador de Menéame y siempre uso konqueror, te puedo asegurar que "menéame es compatible"

D

Pues vamos a ver, lo estoy probando (versión de MacOSX), he configurado mi cuenta Live y Google y es bastante austerillo. Es pidgin con interfaz XUL, y muy muy muy parco en opciones y preferencias.

Seguiré con Adium de momento, pero supongo que mejorará muy rápidamente este programa. Me parece una jugada muy acertada por parte de Mozilla, pero creo que deberían haber entregado (soy consciente de que es versión 0.1) un software con mayores funcionalidades.

Ni siquiera tiene opción para quitar los sonidos. Y tiene un 'chuclún chuclún' que me recuerda al 'Messenger' de Windows de toda la vida que me irrita y me pone de los nervios!! jaja

Básicamente tienes añadir/editar/borrar cuentas. (de múltiples servicios de IM). Añadir contactos (no está la opción de eliminar). Poner estado 'away'. Nada más.

d

No tengo claro que el programa sea de la fundación Mozilla. En la página de la fundación Mozilla (www.mozilla.org) no hacen referencia a este programa, y en la página web del programa en ningún lugar dicen que esté impulsado por esta fundación.

Que no es por quitar ni poner méritos, sólo es por decir las cosas como son.

H

#14