Hace 17 años | Por --1011-- a weblogs.mozillazine.org
Publicado hace 17 años por --1011-- a weblogs.mozillazine.org

Brendan Eich, hacker de Mozilla, enumera en su blog lo que será el futuro Mozilla 2 previsto inicialmente para el año 2008 (después de la versión 1.9, en la que empezarán a trabajar de forma inminente, en la que se basará Firefox 3). Su post se basa principalmente en la eliminación de viejas APIs, la reescritura del código para mejorar el tamaño de la aplicación y su velocidad de ejecución, y los cambios relativos al uso de JavaScript. En inglés.

Comentarios

gallir

#3 y #1, y yo voto a veces por el título elegido, otras por la entradilla, otras por los comentarios, otras por la temática (aunque no me parezca bueno el enlace) y otros por el artículo enlazada a pesar de todo los demás. No veo el problema. Bac, ¿tú te has leído el artículo? (pregunta retórica, porque no tiene sentido hacerla).

bac

#4 perl,

Respondiendo a tu pregunta, no, no me lo he leído. He abierto el enlace (porque el tema me interesa) y al ver el tostón (y no una lista de puntos) lo he cerrado y me he preguntado lo que he escrito...

Yo estoy como tú, si el resumen es bueno paso de abrir la noticia y voto por el resumen. Si el resumen es malo 3/4 de lo mismo pero al revés, no me atrae...

De todas maneras creo que no se debería hacer, porque al menear noticias el significado que entendemos todos es que meneas la dirección, no el resumen, pero yo creo que una mayoría hace como tú y como yo. Y al ver un enlace del que sospechaba (y sospecho) que poca gente se ha leído me he lanzado a hacer la pregunta...

Espero con esto haber respondido también la pregunta de habladorcito en #2

D

#1 ¿Por qué preguntas eso?

D

#6 Gracias por tu contestación, porque tal y como habías hecho la pregunta daba para múltiples interpretaciones. Por otro lado, la entrada del blog no es nada pestiño, la lectura se hace cómoda y se puede saltar perfectamente la primera parte del mismo, en donde el autor se dedica a hacer historia.

Aprovecho para decir lo que hago yo. Normalmente, si el meneo es de mi interés, sí que clico el enlace y leo la noticia. Hay honrosas excepciones, cuando el autor de meneo es de confianza (por mi experiencia sé que sus meneos tienen chicha), el artículo me interesa y no tengo tiempo para leerlo, entonces voto con los ojos cerrados.

Estoy de acuerdo contigo en que se debería leer el artículo enlazado y no el resumen, pero sabiendo que hay gente que no sabe inglés, cuando enlazo algo en esa lengua (demasiadas veces para mi gusto, qué se le va a hacer) procuro hacer un resumen exponiendo la esencia de la noticia.

Conmino a todos a que intenten leer los artículos antes de votar, nadie está a salvo de cometer una errata o entender mal una frase; las críticas constructivas seguro que son beneficiosas para todos.

#3 Gracias por el piropo, pero me parece que la redacción de este meneo no ha sido de las más afortunadas (excesivas repeticiones)

#5 Entonces no entiendo porqué has enviado esta noticia Todo sobre el error 404

Hace 17 años | Por koorpe a plinko.net
Publicado hace 17 años por koorpe a plinko.net

D

Bueno, la pregunta de #1 tiene sentido.
Ya hay pereza en ir a leer las noticias en español, asi que no digamos las que estan en ingles...y justo por ello cobra mas relevancia el resumen que aporte la entradilla, que por lo que me parece esta muy bien hecho.

Con decir que a veces voto una noticia por los comentarios que ha generado.

D

Muy bien, espero que lo mejoren lo suficiente para poder enfrentarse a su pequeño rival Firefox jjee, o mejor, a IceWeasel

Será interesante ver que ofrece.

D

#9, si, aquellas luchas "El cerebro de la bestia" contra "La bestia negra" (Mega Drive) lol

Nukeador

Para los despistados solo indicar que de lo que aquí se habla es del motor de rederizado que usa Firefox y otras aplicaciones Mozilla que se llama Gecko:

http://developer.mozilla.org/es/docs/Gecko

M

No me puedo resistir "SuperNintendo el cerebro de la bestia" lol

M

#11 lol lol

bac

Hola,

¿Cuántos de los que han votado a favor se han leído el artículo y cuántos votan el resumen?

koorpe

Si quiero artículos en inglés voy a Digg.