Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

FACUA advierte que las nuevas ofertas de Movistar siguen por encima de las tarifas más bajas del sector. Tampoco representan en todos los casos una bajada real con respecto a las tarifas que aplicaba la compañía con anterioridad.

Comentarios

E

#1, pues si el chaval (#0) está enterado porque consulta la página de FACUA o se informa sobre los móviles, me parece muy bien que menee las noticias interesantes que vea.

t

Y que esperabais?, las compañias de moviles hacen lo que quieren... movistar ahora mismo pierde clientes a capazos, y esta es la forma de atraer a los típicos ilusos que se dejan guiar por la publicidad que verán en televisión. En fin.. no nos queda otra que tragar con lo que nos impongan...
Por cierto, yo trabajo para vodafone, por eso os puedo asegurar que movistar pierde muchisimos clientes todos los dias.

test

#3 multiplicando por 60? lol

2

No es por nada, pero en el artículo no pone que Yoigo sea un operador virtual. Cuáles son el resto de los "algunos" fallos?

A

jo, vamos a tener q empezar a votar negativo al pollo este, esto empieza a parecer spam.

mandeulia

...si bueno ¿Pepe pero cucual es laa noticia? lol

padre

#0 deberías alternar más las fuentes de tus meneos @2104108333

glups

De donde han sacado las tarifas en minutos, si solo te las dan por segundos?.

noop

No es por nada, pero ese artículo tiene algunos fallos... por ejemplo Yoigo no es un operador virtual.

m

Facua debería hacer público de dónde saca el dinero y quién la apoya, porque me temo que no es más que un grupillo de oportunistas que pretende hacerse famoso y rico con la trampa de ayudar al consumidor