Hace 6 años | Por --467087-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --467087-- a 20minutos.es

Movistar ha decidido integrar la oferta de televisión en todos sus contenidos convergentes, desterrando así la única tarifa que, hasta la fecha, mantenía fijo, móvil e internet sin los canales de televisión salvo para su visionado online.

Comentarios

D

Las novedades han sido presentadas como Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, disponibles desde 45 euros y 60 euros al mes respectivamente y a través de los que la compañía se lanza a competir en el mercado de bajo coste.

Entiendo que el Fusión #0 será lo que antes se llamaba Fusión Contigo. Si es así sería sensacionalista (lástima que ya la había meneado).

D

#4 Ya, por lo que he visto, te rebajan 10€ a cambio de quitarte 2gb del móvil. Al final parece que es mejor.

HASMAD

#4 Parece que el concepto de bajo coste de Movistar y el mío son bastante distintos.

angelitoMagno

Si es a los nuevos clientes, no veo el problema.

D

Que les den. Les di la patada la semana pasada. Ahora ando en Vodafone con un ahorro importante (de 90€ a 42€ los 3 primeros meses, con su tv, hbo y demás. Luego unos 50 y pico)... a ver lo que duro con éstos.

enol79

#3 Ya contarás qué tal. Yo acabo contrato con telecable este mes y ando temblando. Miro ofertas pero de Orange, Vodafone, etc no me fío ni un pelo clap

D

#11 Por ahora bien, a falta de confirmar que me cobren la primera factura correctamente :). el 21/6 pedí la portabilidad de movil-internet-tv y el 28 lo tenía todo operativo. Por ahora sin quejas (ya vendrán, como con todas las compañías en las que he estado )

P

Por algo parecido me cobran 55 euros más las llamadas de móvil y números de tarificación especial. Me viene bien la nueva oferta, que no teniendo permanencia pediré el cambio de tarifa cuando se pueda si es que no hacen el cambio de tarifa automaticamente (lo dudo).

KdL

En menos de 5 años voy a comprar Mierdastar por un euro... espero que la Botín no se me adelante esta vez

Ithilwen2

¿Y si solo quiero móvil?

D

el bundling forzoso de productos o servicios no es ilegal? por que no hacen nada? tanto organismo de control para acabar aguantando estas mierdas

https://en.wikipedia.org/wiki/Tying_(commerce)