Publicado hace 16 años por alnoah a movistartimadores.blogspot.com

Como te sentirias si en tu proxima factura de telefono movil te fueran a cobrar 800 euros? Asusta verdad? Pues eso es lo que me va a pasar a mi este mes gracias a la incompetecia de Movistar. En este blog he decidido contar el jaleo que tengo montado ahora con Movistar. Se que es autobombo, pero espero que me ayudeis un poco para que la gente se entere de como se las gastan estos tipos.

Comentarios

D

No dudes en denunciar estos hechos ante el juzgado si todo lo que cuentas ocurrió realmente así.

Con orden judicial no habrá problemas para demostrar en primer lugar la capacidad de tu tarjeta y sobre todo -y esto es lo más importante- la existencia de las llamadas que mencionas.

jaz1

#9 no, no eres vago, te pasa lo que a todos no tienes fe en la gestion, por lo tanto sabes que vas a salir tarifando y jurando en arameo, es lo que siempre pasa, reclamando a este tipo de empresas.

Jimmy_RAY

A mi me timó telefónica:
Antes de que Retevisión pusiera la tarifa plana para conectarse desde un modem 56k a internet, había unos bonos de telefónica de X horas al mes. Yo cuando lo contraté le pregunté a la señorita que me atendió si tenía que llamar cada mes para volver a contratar el bono y me dijo que sí.
Llamé todos los meses que usé ese servicio para contratar las horas, y una vez salió la tarifa plana y me dí de alta dejé de llamar, puesto que ya no necesitaba ese servicio.
Mi padre que es a quien le llegan las facturas normalmente no se pregunta de donde salen las de telefónica, pero una vez por casualidad yo dí con una y Telefónica nos seguía cobrando bonos religiosamente todos los meses ¡2 años después!.
Discutiendo mucho con telefónica conseguimos que nos devolvieran solamente el dinero del mes en el que estábamos y 2 de los anteriores. Desde esa siempre grabo las llamadas a atención al cliente de cualquier compañía para, en el caso de que me vuelva a pasar lo mismo poder hacer frente.
De todas formas también recibo cartas de Wanadoo pidiéndome 200€ sin detallar. Yo les mandé un email (ya que el 902 se paga) diciendo que en el caso de que debiera algo lo pagaba, pero que me detallaran la factura. Me remitieron a una página web en la cual ponía el importe sin detallar, por lo que les mandé otro email. Me volvieron a llamar diciendo que era la contestación del email y que tenía que llamar a un número, y les dije, el dinero lo quereis vosotros, pues llamadme cuando queráis y lo solucionamos si en realidad lo debo.
Creo que casi toda mi familia a excepción de mi abuela está en sus listas de morosos.

bentonita

A mi este año me robaron 20 Euros a cuenta de la tarjeta esa de 128kbs. Debía tener una super antigua de hace un año.

Por ahora me han ido robando poco a poco por cosas que les iban apeteciendo. Luego llama al servicio de atención al cliente. Un tío que ni entiende bien el castellano. Te dice si a todo como los tontos. O no no no también como los tontos. En menos de 5min es capaz de ponerte al disparador.

Esta gente al igual que la de los bancos/cajas no sé que piensan de la vida. Yo estoy convencido que se creen que somos sus exclavos.

Por cierto yo creo que se deberían guardar las conversaciones. Ellos graban la conversación, se entiende que una vez que se autoriza la grabación ambos pueden disponer de ella o encima solo van a disponer ellos de la conversación.

Suerte y ánimo. A ver si solucionas este robo. Te puedo asegurar que se va a solucionar pero mira el follón que te han montado, que si habla con un abogado, que si les demandas, que si no les pagas pero te incluimos en no sé que lista... No tienen nombre.

Y quien dice Vomistar, dice Garrafon, Mentira de la buena o naranjito.
STOP!

chorche77

Yo soy socio de la OCU (Organizacion de consumidores y usuarios), y la verdad es que con estas cosillas de reclamaciones funcionan bastante bien. A mi me solucionaron la papeleta con un taller. Si quieres podeis probar, estoy seguro que con las telefonicas tienen ya el culo pelado.

Suelo pagar 4 leuros al mes y los 3 primeros gratis. Si os interesa os dejo los telefonos
902 300 188
913 009 154 (Madrid)

Suerte a todos con vuestras estafas

o

aca en mi país siempre hay problemas con esta empresa

D

Son todos (Bomistar,Orang&Vodkafone) una banda de chupopteros.

kaffeine

Todas las compañías timan lo que pueden y más cuando las gestiones se hacen por teléfono, sobre todo esas en las que el cliente llama para pedir la baja. Haced siempre la gestión por fax.

kaffeine

deberíamos exigir que hubiese unas oficinas en donde realizar este tipo de gestiones y no tener que hacerlas siempre por teléfono dándoles variedad de oportunidades para timarnos.

jaz1

si lo sabemos!!!!!!! suerte.

R

Timofónica®

edgard72

Tengo una experiencia parecido con Orange. Solicité el alta de una oferta, 1MB + llamadas nacionales por 10 euros al mes durante 3 meses, el resto a 20. Cuando llegó el router, confirmo el estado, y efectivamente, me han dado de alta de la ADSL, pero no de las llamadas, y la tarifa de sólo ADSL son 40 euros. "Señorita, ¿cree que es sensato pagar un servicio que vale el doble que si contrato dos?" Tras otras dos llamadas parecidas, parece ser que ya el tema se resolvió. Eso si, pagando yo los días que he estado con sólo ADSL. Pero todavía no he visto la primera factura, como no haya tarifa plana la que voy a liar va a ser de órdago.

uGo

Hijo de puta hay que decirlo más...

G

A un conocido le clavaron 3000 euros de factura por la oferta de internet a un euro por tramitarla mal o por
la letra pequeña no recuerdo y me consta que no es el primero que le pasa. Atentos! yo paso de todas
las ofertas.

c

Mucho me he tenido que pelear yo con Orange, pero al final, todas son lo mismo. Mi consejo es que la reclamación se haga por Fax; cambia mucho quien la recibe y cambia mucho como lo solucionan.

Si finalmente no te hacen caso, yo optaría por depositar el dinero ante Notario por la disconformidad. No podrán cortarte el servicio, y aunque el Notario te costará unos 50EUR, mejor eso que 800. También, si tu madre llamó al 609, en su factura pondrá esas llamadas. En ese caso, que le expliquen que hizo en esas llamadas, dado que se registran todas las operaciones (se sabe cuando has llamado y para qué).

Sé que en tu caso es más dificil al estar en UK, pero pide ayuda en España, algún familiar podrá hacer los trámites.

My 2 cents...

D

Para quedar correctamente registrado, siempre que hagais una gestion hacedlo a traves de un BUROFAX, que es un fax en donde quedan reflejados la fecha y si fue correctamente recibido. Es una forma de que no puedan negar la recepcion del mismo, cosa que si pueden hacer (y lo hacen casi siempre) con un simple fax. Los podeis enviar desde Correos...

D

#18 pero es que no podemos pasarnos el dia mandando Burofax para todo (además vale un pico) igual que no se deben solucionar las disputas cotidianas con abogados.

Meneo solidario.

D

#19 el problema es que sin un burofax pueden negar ad infinitum todo fax que les hayas enviado, ya que no queda constancia digamos "notarial" de que lo has enviado realmente. Ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta (aunque es una gran putada).

Te dire que el primer telefono movil qe hubo en mi casa (un moviline, ¿os acordais?), costo 1 año y un mes darlo de baja, a pesar de enviar un fax cada mes...

D

A mi, Orange, me cobró 35€ en un mes en el que no tenía línea de teléfono porque me la cortaron. Pagué luego la deuda, pero los 35€ fantasmas ya me los habían cobrado, y cada día que lo pienso digo "voy a reclamar" pero no lo hago. Joder que vago soy.