Hace 4 años | Por lithium777 a gsmspain.com
Publicado hace 4 años por lithium777 a gsmspain.com

Una nueva modalidad para sus contratos de telefonía móvil que permite el consumo ilimitado de datos, SMS y llamadas por 24.95 Euros al mes durante el primer año y 39.95 Euros a partir de ese periodo de promoción. Movistar ofrecerá esta modalidad a cualquier cliente, pero los datos ilimitados no llegaran solo con esta modalidad, la compañía extenderá esta opción a sus actuales clientes de forma gratuita o con opciones de aumento de tarifa.

Comentarios

andran

Cambiar para que nada cambie.
Recuerdo yo un contrato que hicieron hace ya unos cuantos años que era con un precio "para toda la vida" y que en menos de un año lo subieron. FUSION me parece que lo llamaron (Todo esto léase con un tono irónico).
Yo fuí uno de a los que en su momento engañaron con su "para toda la vida".

Ahora lo llaman "CONTRATO INFINITO". Pués muy bien.................. Por mi Vomistar puede coger su CONTRATO INFINITO, hacer un buen rollo y metérselo por el ojete.

D

#8 A eso venía yo, a indicar que entiende esta gente por infinito: Hasta que ya haya extraído suficientes clientes de los competidores, luego subo tarifas de manera unilateral y recupero lo invertido en la promoción sin necesidad de tiempo de amortización.

andran

#10 Conozco un dicho que dice "La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda vez que me engañes será culpa mía".

De Vomistar la única noticia que me alegraré de verdad es la que anuncie su quiebra y se lo tendrán merecido por engañar a los clientes.
No lo quiero ni aunque me lo regalen.

Darknihil

#7 Ya te digo yo que no, que yo llevo siendo cliente ya unos cuantos años y me lo activaron ayer.

skaworld

Infinito para toda la vida?

comadrejo

#1 Infinito puede significar un bono de x GB por su política de "uso razonable", a partir de esa cifra lo consideraran infinito abuso.

piper

#6 No, esa info es de internet por satélite, no es de lo que dice esta noticia.

D

Experiencia ya tenemos con esta empresa. Parecida "oferta" y mismos, o parecidos argumentos. Incumplidos unilateralmente, al final.

D

Sólo nuevos clientes

lithium777

#2 No, lo pone hasta en la entradilla

D

#3 Al contratar te dice que sólo nuevos clientes