Hace 6 años | Por Arzall a adslzone.net
Publicado hace 6 años por Arzall a adslzone.net

Nueva subida de precios en Movistar. A finales de enero subió el precio de las tarifas móviles a cambio de más GB, además de subir el precio de casi todos paquetes de Fusión+ entre tres y cinco euros. Ahora llega una nueva subida de precios que afecta al paquete Fusión Series, aunque también hay rebaja de precio en los traslados de línea.

Comentarios

S

#1 ¿Y por qué eres de Movistar?

Kobalt_30

#45 Yo no soy de Movistar. ¿ Que te ha hecho pensar eso ?

c

#48 Es la más cara, la que peor servicio tiene y donde van a parar todos los amiguetes del pp.

D

#1 Movistar y Vodafone suben sus precios...

x

#60 Precio han subido TODAS las 3 grandes: movistar, vodafone y orange(jazztel)

D

#64 Hin sibidi TIDIS... ñiñiñiñi

D

#2

De no ser por esa deuda hace ya mucho que Telefónica no existiría ya que la hubieran comprado otros.

Trigonometrico

#15 Es el mercado amigo TM.

D

#37

Efectivamente, con sus trucos sucios y todo, pa que luego salgan los cenutrios liberales hablando de que si se regula solo y demás gilipolleces.

obmultimedia

#2 la intencion a corto plazo es que la mayoria de clientes de fusion paguen mas de 100€ de media por la fibra+movil y TV

D

#2 Pensaba que te habías colado con la cifra pero no:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/02/23/empresas/1487834285_734354.html
Acojonante

D

#39 Para los directivos sí roll

k

#2 de donde sale semejante deuda con el monopolio que tienen en España y el mercado que controlan en Sudamérica?

Están pagando la mierda de terra todavía o qué?

Trigonometrico

#27 Antes tenía un monopolio, y todo era más fácil.

j

#27 Los beneficios se reparten entre los accionistas y cuando hay que hacer una ampliación o comprar algo se emite deuda que se va amortizando en décadas, pero poquito a poquito para tener algo que dar a los accionistas y no echen a la directiva.

Xtampa2

#27 Entra otras cosas compraron O2 y poco después la vendieron por la mitad clap

Bley

#2 Subirán los precios y misteriosamente la deuda aumentará.

Luego será rescatada por los ciudadanos, y los responsables se iran a la calle con pensiones multimillonarias, para que se enteren que en este país, quien la hace no la paga.

Trigonometrico

#31 En este caso no será rescatada, ya que no es un banco que pone en peligro la economía del país, y no es una autopista o un proyecto Castor cuya construcción haya sido avalada por el estado.

D

#41 Las empresas no son rescatadas por ninguno de esos motivos, les basta con tener un buen contacto en el palco adecuado.

vacuonauta

#41 estoy de acuerdo, aunque seguro que si se la ayuda en plan hacer la vista gorda fiscal, o crear alguna ley que la favorezca misteriosamente.... Les deben favores, ¿O no te acuerdas de quién era asesor Urdangarin cuando tuvieron que irse a USA porque les iban a empapelar?

Trigonometrico

#69 Urdangarín no parece más que un simple enchufado. No sé si eso será suficientemente relevante para que algún día rescaten a Telefónica si se va a la quiebra.

Spartan67

#2
Pues bien que tiraron a manos llenas el dinero con jugosas prejubilaciones.

D

#2 ¿Cuanto es eso en Ronaldos?
Literalmente. Porque se lo gastarían en los derechos de futbol.

borre

#6 ¿Se puede uno cambiar de compañía por esa subida?

borre

#16 Gracias, no sé porqué pero tenía en mente que habría algún truco con esa subida en concreta.

¿Alguna recomendación para pasar el Internete junto a dos líneas de móvil?

D

#19 pepephone

borre

#23 #24 #26 #29 #42

Gracias por las recomendaciones. Muy amables. Veré las opciones posibles durante este finde ;D

x

#62 y dos años de permanencia, y ni movil ni fijo.
Ademas NO indican la velocidad de subida, si es NEBA toca a menos que directa.

D

#63 la máxima permanencia que exige lowi son 3 meses si contratas fibra con ellos.

x

#72 era

https://www.lowi.es/ofertas-fibra/

- Precio sujeto a permanencia de 24 meses desde la fecha de contratación. Cargo por incumplimiento del compromiso de hasta 150€.

D

#73 anda, pues sí.

Yo contraté la fibra en enero y no tenía esa permanencia. Gracias por la info.

D

#19 Acabo de pasar de Movistar a Masmovil y todo bien. Pagaba 72€ por fibra 50 Mb y un móvil y ahora pago 36€ (tres meses) y despues 48€ por fibra 300Mb y un móvil. De momento Amazon Prime Video gratis y si eso Sky o Netflix.

Trigonometrico

#19 Pregunta en Orange a ver que precio te hacen por el Internet. Si te interesa y lo contratas, espera un par de meses a que te llamen y te hagan "una oferta que no podrás rechazar" por cambiar también las líneas de móvil. A mi me hicieron una oferta de esas, y no me quedó otra que aceptar, y tenía prepago.

lilopiglet

#19 LOWI fibra 50 cuesta solo 26€ sin móviles. Después contrata el móvil dónde te guste más (o con ellos) per me gusta no tener nada fusionado así es mas facil portar

D

#14 Si, aunque tengas permanencia.

Narukami

#6 El problema de fondo aqui es que ellos saben que no puedes mandarles a tomar viento. Y que si lo haces te vas a ir con el de enfrente mientras que el que esta harto de el de enfrente se vuelve con ellos. Y al final se quedan igual.
Es lo que tienen los oligopolios y la demanda cautiva.

Kleshk

Se tendrá que pagar el fútbol...

pichorro

Mientras los clientes lo acepten...

totenburgh

#5 yo no.

D

Lo contraté en enero y ya me quieren subir 3 euros.

p

#21 Acabo de buscar eso de 24 meses de permanencia, pero yo justamente lo contrate antes de ayer que Lowi lanzó la oferta de 26€, pagaré 37€ sin permanencia. No obstante en Movistar ahora pago 80€, sin fibra, que ni si quiera puedo ver un video de Youtube a 720 de continuo!! Con fibra me querían soplar 95€, son 69€ de diferencia al mes con la oferta de Lowi, en dos meses que pasen ya está ahorrado para pagar la penalización que va bajando por cada mes que ya estuvieras. Yo ni me lo pensaba.
Acabo de ver que es solo fibra, no fibra+móvil. Aún así me parece muy buena oferta para los que nos gusta contratar cosas de manera independiente y no paquetes cerrados.

D

estamos en plena recesión de todo. Monopolios subiendo tarifas indiscriminadamente, lobbys haciendo que jueces encausen a quien le altera el negocio para enbarrarlos unos años, políticos haciendo que fiscales acusen a personas por sus comentarios, jueces liberando de las malas praxis bancarias para que no tengan que devolver el dinero... Una forma nueva de dictadura en una supuesta democracia.

p

Gracias Movistar, hacía ya más de un año que quería cambiarme y gracias a vosotros esta semana me estoy cambiado a Lowi Hasta nunca.

x

#13 24 meses de permanencia!!!, o hasta 150€ por incumplimiento.
Y que no sea indirecta, o le estaras pagando igualmente una parte a Movistar.

j

#13 Has mirado Tuenti?
Hay cosas que no entiendo, la misma compañía ofrece otra tarifa mucho más económica. Eso sí, solo internet y línea móvil. No requiere instalación si haces la portabilidad en fibra desde Movistar.

p

#43 Si, también la estuve valorando pero es que estoy hasta los cojones de Movistar, tengo contratados 20MB, hace más de medio año vino un técnico y llegaban 13-14MB, desde hace meses solo me llegan 4-5MB los días buenos, que el otro día iba a 270Kbs y yo iluso de mí quería ver una peli en Netflix y este tema me ha echado mucho para atrás a seguir valorando Tuenti, Movistar es la compañia que peor funciona con Netflix.
Se que Robafone será una mierda igual que Vomistar, creo que he tenido todas las compañias habidas y por haber, Movistar, Vodafone, Orange, Ya.com, Jazztel, Ono, Wanadoo y no recuerdo si llegué a tener Uni2, hasta llegué a ser comercial de Tele2. No se salva ni una... los colgaría a todos, a ver si los de Republica Móvil se animan a vender fibra.

D

A ROBARRRRRRR!!!!!
SOMOS MIEMBROS DE LA BANDA Ppsuna roll

D

#79 No me dejan cancelar solo la tv en un paquete fusión series.

Sé que si amago con la baja me dejan quedarme en fusión 0. Pero me viene bien los 5gb y llamadas sin límite del móvil así que, de momento, no me cambio.

D

#75 No es tan sencillo: como me temía, cuando intento dar de baja solo las series (hay un botón para ello) no me deja. No es compatible con el paquete "Fusión series" que contraté.por 60 EUR

Summertime

#78 da de baja el paquete television en el 1004, y lo vuelves a dar de alta solo con lo que quieres.

D

#44 el técnico me recomendó darme de baja, y luego de alta en fusión #0. El problema era que cambiaba de número fijo.

Creo que fusión y fusión+ es lo mismo.

p

#46 Gracias, lo consultaré. El fijo sólo lo tengo para recibir spam del propio 1004.
No es lo mismo, Fusión+ series tiene las series "buenas". Fusion series sólo antiguas y las propias de movistar. Más barato pero no lo promocionan nada en la web.

editado:
tienes razón, ahora lo llaman Fusion+ ocio

Summertime

#46 no es necesario.
Das de baja el paquete televisión, si tienes móviles sigues con fusión teléfono +internet + móviles, si no tienes pues nada te quedas con linea fija + internet. Cuelgas, vuelves a llamar al 1004 y pides dar de alta la tele, eliges el paquete que te de la gana, solicitas fusión y ale, ni pierdes numero ni nada.

f

A mi lo que me gustaría saber es cuándo piensan parar las subidas. Si su objetivo es Movistar Series a 100 € al mes que lo digan ya, pero que me dejen en paz con este cachondeo.

Jesusinflow

Movistar me parece el mayor timo de las empresas que ofrecen servicios de telefonía, internet y TV.
Cada poco con subidas y demás, yo no soy cliente ni quiero serlo, pero lo ves desde fuera y es reírse de la gente a la cara.
Te subo los Gb del móvil y te cobro 5€ más al mes, pero vamos a ver, ¿te he pedido más Gb?
No entiendo como no pierden más clientes, de verdad.

V

Pues a mi los de Orange me han regalado el fútbol por tener 300 Mb, y sin pedirlo!

V

Pues a mi los de Orange me han regalado el fútbol por tener 300 Mb, y sin pedirlo!

Trigonometrico

#10 En este caso sería sin pedirlo y sin verlo pero, depende de cuanto le cueste en otra compañía tener lo mismo, porque entonces yo me atrevo considerarlo un regalo.

D

Es un test que hace Movistar sobre la población española que estamos agilipollados, ellos van subiendo y ven como la gente paga y sigue con ellos , le pasa el informe al gobierno de qie ciertamente estamos muy empanados los españoles y el gobierno hace lo mismo con sanidad pensiones trabajo vivienda etc sabiendo que nos pueden mear en la cara y encima abrimos la boca, la única duda que tengo es que no tengo muy claro quién ha empezado el test si el gobierno primero o los de Movistar o las eléctricas.

p

tsk
Empecé con el fusión plus con fútbol y otra línea móvil aparte (de los primeros paquetes que había) alrededor de 80€/mes todo. Cuando subieron el precio pasé a fusión series con las 2 líneas ya incluidas por 60€/mes. ¿Ahora suben Fusión series? Pues de cabeza a Fusión 0# con las 2 líneas y 2,2Gb a 48€. Si lo vuelven a subir, que lo harán, ya no sé que más puedo recortarles.
Me cambiaría, pero sólo oigo historias de terror con otras compañias...

skgsergio

#12 yo estuve muchos años en ONO y todo bien, lo compro Vodafone y me metieron subida sin avisar en facturas ni carta, reconocieron el error de que no se me había avisado y me ofrecieron una compensación pero les mandé a tomar por culo, a de que el precio no era malo. Cambie a Movistar fibra, fijo y móvil, hasta que empezó el año nuevo y... subdita, no dure más de 6 meses con ellos... Al final me fui a Yoigo y bueno bien hasta que me pusieron CGNAT, solucionado de un día para otro con una llamadita, pero ya llevo un tiempo con ellos y bien... Veremos, pero tengo claro que no debo lealtad a nadie.

D

#12 no dejan cambiar a fusión#0 si no eres nuevo creo. Al menos a mi no me dejaron hace un mes. Te agradecería que me avises si lo consigues.

D

#25 Efectivamente. Yo intenté fusion #0 y no pude por no ser nuevo así que contraté fusion series (así pude ver la última de juego de tronos)

Con cada subida de precios me cabreo pero hago cálculos y, si usas el fijo, te interesan las series y aprovechas la línea móvil de 5GB con llamadas ilimitadas, no encuentro ofertas mejores. Lo tienen todo bien medido.

Pago 60 EUR (precio final) que me temo que se van a convertir en 65.

¿Alguna alternativa más barata, con fijo y línea móvil similar? Podría renunciar a las series.

p

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2911260/order/36">#36 Si es cierto alucino. A mi me costó un buen rato el cambio a Fusión series, porque la operadora "entendía" que yo quería Fusión+ series, pequeño gran matiz ya que hubiera seguido pagando lo mismo que antes. Estoy hablando de tener que explicarlo dos veces y aún así cuando después de la gestión vuelven a recordarte lo que vas a contratar para que des el ok, ¡me vuelve a decir Fusion+ series!
Espero que no poder coger fusion 0# sea algo parecido, como mañana me digan que no será una baja...

D

#36 por aquí me dijeron que si pides portabilidad a otra compañía al final te ofrecen la rebaja. Mi problema es que solo tengo cobertura de Movistar. No hace mucho Vodafone tenía una buena oferta para captar clientes. Si lo haces también tienes que ver que condiciones ponen los otros, no sea que cobren algo si desistes del cambio.

Quepasapollo

#36 Estoy de acurerdo, suben,pero luego buscas, y yo tampoco encuentro nada realmente mejor por esos 60 euros...y no es por defenderlos, porque hasta las narices estoy de estos chorizos, pero el servicio de atención es bastante mejor que el resto, que ya es decir....

D

#12 Tuenti. Que son ellos pero sin subidas.

D

#12 Cambiate a tuenti, que sigue siendo todo de movistar.

Llevo 1 mes y todo correcto.